Asco de buitres

ChaRuu

xdddddd lo mejor para cuando te intenta buitrear a la piva es llegar y decirle al tio.
oye te gusta mi novia? a mi tambien por eso es mi novia, pero soy bisexual me das 1 besito? y te acercas como a su cara para darselo, pero sin darselo claro.. el pavo se quedara con una cara de o_O y se ira to confundido, te lo digo porque lo hice 1 vez, luego estube toda la noxe partiendome la polla con mi novia JAJAJAJAJAaaaaa.
eso si se lo tienes que decir a tu piva primero, la dices segun le este buitreando, mira veras. y lo haces. te digo que la cara del tio no tendra precio.

hDs92

#301 o sino te suelta una galleta si tiene unas copas demas encima

ChaRuu

#302 tambien puede pasar, pero te digo yo que con el corte que le das, no te la suelta. ademas yo no te stoy diciendo que le beses, solo que te le acerques.

I

#301

Tienes que ser muy gilipollas para entrarle a una tia teniendo el novio al lado .

ChaRuu

hombre si la xica esta a tu lado contigo... pues digo yo que la conoceras no? ademas el caso fue que el vino a buitrear, ella no le seguia el rollo, lo que tengo claro esque si la llaman puta en mi cara a mi novia yo le parto la boca al otro, o por lo menos le doy 2 ostias aunque luego el me parta la boca a mi, pero las 2 primeras se las lleva eso no lo dudes XD
#306 hombre asi si, pero ese no era el caso XD esta claro que si veo a un buitre con mi novia y veo que mi novia le sigue el rollo pues la culpa no la tiene el buitre, la tiene mi novia..

I

#305

No... digo que si por ejemplo tu novia , me sigue el royo cuando le estoy buitreando y luego te acerkas tu y me dices que eres su novia , lo menos que le digo es puta . Si yo no te conozco de nada clara esta . He cambiado la respuesta , pero vamos se entiende no ????

T

#230

te felicito tio, has aprendido a leer un conjunto de palabras, eso dice mucho de tu nivel intelectual

como entenderás el consejo no te lo doy a tí, si no a quién lo pide, así que no es necesario ni que leas lo que pongo, aunque te recomiendo que para hacerte el guay en un foro (has quedado muy macho) no digas que has leido 3 palabras y luego me digas que soy un moñas, porque das a entender que has leido todo lo que he puesto, quizás quieras ligar conmigo, pero ya te lo digo, soy hetero, no creo que me llegues a gustar ;(, para la siguiente vez que intentes buitrearme procura hablar con propiedad y no contradecirte en el mismo parrafo, no me gusta la gente indecisa :qq:

#306
Igual ella puede seguirte el rollo para que la invites a copas, y luego coge, se va hacia donde esta su novio y le dice "mira que chico tan majo que nos esta invitando a copas" mientras le da la copa a su novio, la cara de tonto que se te ppodría quedar no tendría precio xD

GaTa19

Q asco de buitres!! no hay nad peor q estar en cualkier pub o discotec y q te venga el típico pesao... pfff en 0, lo mado atomar culo

Josetxe

#307 la cara de tonto sería la mia si veo que mi novia me viene con dos copas, me señala un chico y me dice: mira, me dejado buitrear como quien no queria la cosa y he conseguido.. ¡¡dos copas!!

I

#230
Joder me hace eso y me quedo con la cara de WFT , en ese caso le diria al novio tienes una novia mas puta que las gallinas . Y joder no soy tan pagafantas como para invitar a beber a una tia toda la noche , no ha cubatas de la discoteca . Como mucho 2 o 3 xupitos y ya esta ...

T

#309

Me estas diciendo que si tu novia le diese conversacion a un buitre y este para intentar ligarsela la invita a copas y ella viene con una para ti contandote lo que ha pasado te quedarías con cara de tonto? yo más bien me descojonaría con ella de la situación y viendo la cara de tonto que se le quedaría al buitre. Estando en crisis ahorrarte 20€ en un par de copas acosta de un buitre no tiene precio xD

Josetxe

#311 no me malinterpretes, no soy un millonetis y me rio de los 20€, ni tampoco pienso que la mujer se prostituye por ello. Lo que digo es que son muy diferentes tus dos post.

Ilustro:

<#307> Igual ella puede seguirte el rollo para que la invites a copas, y luego coge, se va hacia donde esta su novio y le dice "mira que chico tan majo que nos esta invitando a copas" mientras le da la copa a su novio, la cara de tonto que se te ppodría quedar no tendría precio xD

muy diferente a:

<#311>Me estas diciendo que si tu novia le diese conversacion a un buitre y este para intentar ligarsela la invita a copas y ella viene con una para ti contandote lo que ha pasado te quedarías con cara de tonto? yo más bien me descojonaría con ella de la situación y viendo la cara de tonto que se le quedaría al buitre. Estando en crisis ahorrarte 20€ en un par de copas acosta de un buitre no tiene precio xD

No obstante, no es lo mismo que le buitree y mi novia de buenas maneras hable 3 palabras con el, y le venga con una copa y mi novia huya sin tirarla... y otra muy diferente que le siga el rollo para conseguir una copa. Una copa, quitando algunos sitios como madrid, suele rondar los 5€. Por 5-10€, sinceramente, no creo que mi novia tenga que aguantar a ningun baboso. Idem para mí. Además, que hacer eso es de aprovechados, y aunque el tio sea un calzones-buitre-desesperado tampoco se merece que le hablen de buenas, les pague la copa y se piren a reirse de el con su novio. Al menos yo no me sentiría cómodo ni lo aprobaría.

T

#312 Hombre, en Madrid te puedo decir yo que una copa en un garito decente no baja de 9€

Pero vamos, volviendo al tema, mi novia perfectamente ha salido de fiesta con sus amigas y si un tio ha ido ha hablar con ella no le ha retirado la palabra si ha sido majo, no ha sido pesado y no ha intentado nada más (que por lo general es lo que intentan todos), no porque tenga pareja va a renegar a conocer a gente nueva que puede resultar simpatica y puede ofrecer una conversación interesante, en el momento que él ofrece algo que a ella no le interesa sencillamente le ignora o se lo deja claro si llega a resultar cansino. Como ya dije, ella es mayorcita para sacarse las castañas del fuego, y siendo mujer es lista (como todas) y se ve a la legua las intenciones de uno y otro, por lo que sabrán mejor que nadie como eludir un problema de este tipo

He llegado a ver a muchos buitres dejarse la cartera invitando a copas a amigas o incluso a mi novia solo por mantener conversaciones (creyendo ellos que con eso pillarían cacho) y el que se ha terminado pillando un pedo gratis a base de sus invitaciones he sido yo; posteriormente viendo la cara de bobos que se les ha quedado para después reirme de la situación con mi novia, no me malinterpres por el comentario de antes, en ningún momento ella por ofrecer una conversación denigra su imagen, ni queda de guarra y ambos pasamos un momento ameno por la situación vivida. Supongo que es lo bueno que tiene el tener confianza en una relación y el sentido común de saber que ni ella ni ella vamos a joder una relacion de X años con todo lo que eso conlleva (amistades de ambos, familiares, etc, etc) solo porque un buitre una noche a base de copas se crea que se va a liar con ella, y mucho menos se nos pasa por la cabeza perder todo eso solo por unos instantes de lujuría con una persona desconocida que seguramente no volvamos a ver en la vida y lleve un pedo del quince. Sencillamente creo es sentido común, por muy celoso que uno pueda llegar a ser debe enfocar las situaciones de esta manera para no perder la cabeza por tonterías de este calibre

Y por otro lado, creo que ese tipo de situaciones en las que quedan como unos pagafantas es una buena manera de darles un escarmiento a este tipo de gente para que entiendan y aprendan que porque este un grupo de amigas o el novio no tenga atada a su novia con una correa (que es como mucho se deben imaginar) ya se creen que tienen el derecho de ir a ligar con ellas. Sencillamente hay gente, ya sean grupos de amigos o de amigas, que a veces les apetece salir entre ellos a un sitio de fiesta a bailar, tomarse unas copas y pasarselo bien entre ellos sin que nadie les moleste, y desgracidamente hay un elevadísimo % de buitres que se creen que porque esten solas se creen que lo que estan buscando es que lleguen ellos a intentar ligarselas

NocAB

#309 +1! Está claro, eso es ser una calientapollas, de toda la vida...

Y si encima deja que la abrace y sobre un poco para que le invite a más copas (o a lo que sea) tiene otro nombre.

Lo normal es que rechace la copa y punto. Si el tío insiste le tendría que decir, mira, tengo novio, pierdes el tiempo. Y si el tío va lanzado y a pesar de todo le saca una copa... entonces ya sí estaría bien lo que dice #308, por pesado...

Narniana

#313 Yo veo normal que si te hablan contestes, y mas si la persona va de buen rollo. Lo que no me parece bien es el aceptar copas sabiendo las intenciones de la otra persona. Me parece que es dar pie a malos entendidos y tener mucha cara la verdad.

Maiko

Pues yo opino lo mismo pero de las tias, ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE VENGAN A INTENTAR TIRARLE LOS TRASTOS A MI NOVIO HOSTIAS.

M

#316 si claro, no digas tonterias cariño.

PD: Las que quieran conocerme, mp.

Maiko

#317 tu calla feo, que ya nunca hablamos.

Por cierto se que tienes una mente retorcida como la del io, ayer le dejaron a mi novio una notita con un numero de telefono de una admiradora, estoy pensando que hacer con el muahahahaha!! si dejarlo pasar o divertirme un poco ahora que estoy de vacaciones.

M

#318 go ts y se la liamos a la del numero

B

#316
Cuando un tío tiene novia, si no es un orco salen todas las "interesadas" en poner su cuerpo y capacidad de manipular en juego para demostrarse a ellas mismas de que pueden hacer dudar hasta a un chico con novia (y si te conocen sin ser amiga hasta más rivalidad que hay). Eso me encanta, y nunca he sido de usar eso a mi favor, pero hay tíos que han salido con tías (normalillas) para atraer la atención de otra. Así va, tampoco es culpa nuestra xd.

Por cierto, hoy y mañana intentaré buitrear lo más posible. Pero con estilo.

Narniana

#320 Que implica eso de "con estilo"? Simple curiosidad

I

#321
pagando fantas xDDD

B

Con traje _!

Pues no sé, sin babear ni subir el ego a estas que se creen diosas cuando no pasan de normaluchas. Y pasar de las catalanas de pueblo claro, que las odio xd (eso a efectos personales).

Mani_xD

Me encanta cuando un tipo sale de noche motivado. Irradia buen rollo y atracción por doquier, y eso las chicas lo notan. Tú puedes, Tabris ;D La actitud con la que salgas determinará tu noche.

g0 g0 g0!

KyOshA

El problema que comentais algunos de que las tías van de subidas, es culpa vuestra eh!! xD
Yo muchas veces cuando salgo a tomar algo me encuentro el típico cardo-normalillo (porque si la chica no fuese TAN maquillada y tan escotada sería hasta mona) bailando cual fulana para atraer al macho ibérico (o no tan ibérico) y nunca me da tiempo a contar hasta 30 segundos!!! aparece antes alguno siguiendole el rollo x'DDDD

hDs92

Pues anoche mientras volvia del bar donde trabaja mi novia me cruce con unas furcias amarradas a un coche gritando "niñooooooo" "Vin dieseeeel" " a ti te pido para reyessss" " quiero un hijo tuyo".

Verguenza ajena XD

Osea buitres mujeres hay .. Y cada vez mas , cada vez mas descaradas y echandole cara

ZJM003

#326

Es como cuando vas con los amigos y uno se pone a gritar y otros le siguen el rollo (creo que es de las pocas cosas que nunca he hecho XD) pero no esperas nada a cambio cuando lo haces, son unas risas, y a poco que vayas mono te pueden decir de todo de lejos, por desgracia xD.

Donde esta el buitreo ahi de todas formas? :S

hDs92

#327 iba caminando y en la otra acera. Si les llego a dar cuerda se convertia en buitreo en toda regla seguro.

B

Eso no es buitre hds, eso es como los paletas cuando pasa cualquier moza. No hay afán de buitreo. Es piropeo del malo sin ánimo de lucro (como diría Rafa Mora) o sin ánimo de conseguir nada (bien dicho).

P.D:
#325
Si a ti te mola - no te desagrada, estás soltero y no tienes nada que perder no veo nada malo. Si no vas tú se la lleva otro pringado como tú (o peor) que no tiene donde meterla. Pues al ataque. O sea, la estrategia no me va, pero es totalmente comprensible. Un soltero que salga puede atacar a todo lo movible. Por qué no? Los ligues no vienen solos mientras estás apoyado con gabardina y sombrero mientras te tomas un whisky con hielo en vaso helado.

Despiste

A mi una vez hace ya unos años, en una fiesta de cumpleaños (lo típico que no conoces a la cumpleañera pero una amiga común te invita y eso)

Se me acercó uno y me dice: mi amigo te quiere conocer
Y miro y estaba el típico con los 3 amigos allí atrás cual niño de preescolar
Y le solte: pues que venga y se presente.

No hay cosa que me de más pena que un tío que buitrea con intermediario

El intermediario ni siquiera era conocido mío >.<

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • hDs92
  • ilegal_Vs
  • monopatin
  • Josetxe
  • NerfMe
  • noviajacker

Tags