Asco de buitres

Rabilargo

Sí, odio a los buitres, yo como cualquier hombre en momentos de mi vida he buitreado, siempre con cierta ética y procurando ser un buitre que no resultara cargante ni acabara siendo un pagafantas.

Desde que tengo novia esto se acabo, soy formal, estoy con ella. Pero estando con novia puedes observar a los demás buitres y a mi personalmente me estan poniendo de una mala ostia gorda gorda.

Hay desde gilipoyas que entran a tu novia en lo que vas a mear hasta alguno que lo intenta en tus morros. Me jode que me intenten robar a la chica, pero lo que de verdad me revienta es que la entren a saco o las que la entran sabiendo que tiene novio

Este finde sin ir mas lejos discuti con mi novia y salimos separados, y uno de los tolays que estaban con el grupo usó el buitre desde mi punto de vista mas ruin e hijoputesco que hay: Entrar a la novia cuando esta mal con el novio. Segun me ha contado mi novia fue algo tipo:
¿Que te pasa? Se que te pasa algo (mientras la intentaba abrazar y luego entrar, por suerte mi novia no e stan retrasada de ponermelos con el primer gilipoyas por una discusion)

Este especimen encima me conoce aunque sea de vista, y aunque no sea amigo suyo ni nada, yo en la puta vida entre a una jamba con novio por mucho que me gustara. Por ciertos principios y por si me partían la cara para que negarlo.

Que muchos solo vean respetable la novia de amigos? Vale, yo no. Simplemente me quema mucho que entren a mi novia y mas si saben que tiene novio

Por supuesto a este gilipoyas el primer dia que me lo vuelva a cruzar le voy a partir la cara. Que quizas no deberia o no tengo "derecho"? La verdad es que poco me importa

Soy el unico que tenía limites a la hora de buitrear? O que esta hasta los cojones de que le buitreen a la novia? A los que les pasa como lo llevan?

Dralions

Newfags... Si le llega a entrar Mani_xD a día de hoy estarían esperando el cuarto o quinto hijo. Así que date por satisfecho.

Por cierto, gilipollas es con elle.

Yo apoyo que le partas la cara y grabes la agresión para dedicársela posteriormente a Media Vida, haces un review de los mejores golpes con una música molona de fondo y luego lo subes a Youtube.

iroNBiN

Fácil... si buitrean a tu novia, tienes 3 opciones.

  1. Parte la cabeza a los buitres ( tu novia te deja )

  2. Convive con ello y si alguna tía te ataca algún día y tu novia te la lía déjala.

  3. Deja a tu novia no convivas con ello ( cuando tengas otra novia volverás a pasar por lo mismo )

Rabilargo

#3 No acabo de entender muy bien porque no dejan nunca partir la cabeza a los buitres la verdad

iroNBiN

#4 No lo se... supongo que entonces consideran que eres un celoso, o simplemente porque les da cierto morbo que los tíos les entren. En plan chooos pues soy una ligona aunque no quiera nada contigo.

JoSeTTo

#1 Tienes miedo de que te ponga los tochos, cuando existe una relación de confianza plena el buen buitre se ve reducido a un simple gorrioncillo que trata de buscar alguna migaja por el suelo.

Las tías saben de sobran como quitarse a un buitre de encima, otra cosa es que quieran.

Dralions

#5 Eso, o que su novia es una persona coherente capaz de razonar por qué no debe partirle la cara a alguien, y mucho menos por semejante tontería.

Pero vamos, yo se la partiría.

Psik0tr0pic0

A mi me pasa lo mismo. Me amenaza con cabrearse conmigo si le digo algo a los buitres que le acechan xd! Eso sí, bien celosa que se pone ella cuando me tiran fichas a mi :clint:

T

Bueno, yo en parte soy igual que tú, en el sentido de que soy una persona con bastante ética y jamás en la vida he entrado a una tia que conocía sabiendo que tenía novio aunque ni le conozca a él, sencillamente no hago lo que no me gusta que me hagan a mi, pero por suerte o desgracia mía no todo el mundo es así, y te irás dando cuenta de la cantidad de buitres, de buitres que van de amigos y de ex's con ganas de intentar volver a pillar cacho con tu piva que hay en el mundo

Ante esta situación tienes dos opciones, ser más listo o dejarte llevar por los sentimientos y giñarla, dando pie a tu novia para que crea eres un paranóico posesivo celoso de todo (porque es lo que serás si actuas asi) que no se fía de ella, por lo que tarde o temprano conseguirás que se vaya con otro cuando se canse de tus rabietas de crío

Debes pensar que tu novia con quién esta es contigo, y no con ellos, quien se la tira eres tú
Que la buitreen debe sentirte más como un halago que otra cosa porque lo único que hace eso es demostrar que es guapa y con quién esta es contigo. Y si estais bien por mucho buitre que la rodee no va a pasar nada salvo que ella quiera también, en ese caso la culpa sería de ella... no del buitre. Y si tienes esa actitud celosa y violenta basicamente es por inseguridad tuya y por temor a que te los ponga... por lo tanto no confías en ella y en ese sentido poco futuro auguro a vuestra relación cuando se termine la atracción sexual

Es cierto que una cosa no quita que muchas veces te entren ganas de darle dos ostias a un tio si le entra a tu novia en tus narices, pues si, pero se las darás si hace algo a tu novia delante de ti que ambos desaproveis, nunca actues en nombre de tu novia sin que ella te lo diga porque si hay algo que a las tias les joda enormemente es que no las dejes que ellas actuen como quieran. Creo que tu novia es lo suficientemente mayorcita como para quitarse a los buitres de encima sin que tengas que intervenir tú, si algo son las tías precisamente son listas, ven las intenciones de un tio a la legua vaya del palo que vaya, asi que ellas sabrán como tantear la situación para quitarselos de encima

Creeme, aprende a controlar tu irá y las cosas te irán bien, mi novia es un 10 en todos los sentidos, y por suerte o desgracia mía tengo que ver día a día como la buitrean por todo tipo de medios, desde compañeros de su trabajo, tios que la agregan al tuenti (y eso que lo tiene privado), buitres que la acechan cuando sale de fiesta con sus amigas y seguro que algun ex que querrá intentarlo de nuevo. Ante eso lo único que hago es tomarmelo de buen humor y sentirme afortunado por saber que con quién esta es conmigo, confío en ella lo suficiente y se de sobra que tipo de relación tenemos como para que me engañe, ella es mayorcita y sabe quitarselos de encima, y si dios no lo quiera y algún día me engañase pues el problema sería de ella porque los remordimientos de conciencia que tendría la comerían por dentro.
Eso si, si algún dia estas con ella y ves que alguno la mira de forma obscena cuando ella no mire echale una mirada de asesino al otro para que se giñe encima, anda que yo no habre echo veces cuando ella no miraba y la repasaban de arriba abajo con la mirada xD, pero porfavor, nunca lo hagas delante de ella cuando mire, porque lo único que vas a conseguir con eso es que ella se cabree contigo y piense que eres un celoso. También es verdad esto que te voy a decir, seguramente tu novia no te entienda porque ella no ha pasado por lo que tu pasas, pero creeme, si el día de mañana estais de copas y al que buitrean es a ti una tia ya verás que rápido saca las uñas tu piva y entonces entenderá cuando te pones celosillo/mosqueado xD

pero lo dicho, lo mejor que puedes hacer es tomartelo de buen humor, sentirte afortunado y disfrutar de tu novia, no dejes que esas tonterías jodan tu relación, porque a fin de cuentas son solo eso...

saludos!

PancreasYEAH

#9 /Thread

NeV3rKilL

Por eso el 90% de las discotecas dan ascazo. La gente solo va a ligar en vez de pasarselo bien :(

Yo tengo novia, confio 100% en ella y no tengo ningun problema. Se que la gente lo intenta, pero también sé que ella no me defraudará. Por lo que no me preocupo lo más minimo. Es simplemente cuestion de confianza.

Si te da tanto asco, como dices, quizá eres demasiado celoso y no confías en tu chica. Mal echo!

Lo de liarte a ostias con alguien por eso... Es una niñatada, la verdad. El trabajo lo ha de hacer ella, no tu. Si abusan de ella o ella no se puede defender, entonces estas en tu derecho de matar a quien sea :) Pero si simplemente le intentan entrar es cosa suya, no tuya. Recuerdalo.

josepginer

#9 Chapeau. Muchas veces me he sentido igual: ni yo mismo lo hubiera podido expresar mejor.

duriel_one

Se lo que es, te lo aseguro. No es miedo de perder a tu novia, si no el comportamiento de este tipo de gente, que ronda mucho ahora sobretodo por Tuenti y demás redes sociales, dan bastante asco. Te cuento anecdotas y fliparias de lo bajo que puede llegar a caer un tio por un coño.

NocAB

#9 +1

Y #1 esta claro que hay mucha gente rastrera que puede dar mucho asco pero como vayas a partirle la cara a un tio por haberle entrado a tu novia espero que des con uno que sepa pelear y te la partan a ti o que te lleves una buena denuncia por agresion.

No se puede ir de maton por la vida. Quieres parecer un chulo o que?

B

igual te parte la cara el a ti y pierdes algo mas ademas de la zorra de tu novia
nose a quien se lo digo pero he leido algo asi super molon

sacker

#9 me quito el sombrero

y escrito casi a las cinco de la mañana !_!

AikonCWD

yo también odio a los buitres, j3aj3aj3aj :D

GTFO

#17 ejem...lachilvy..ejem....XDXD
Realmente es de suponer que todos odiamos a los buitres, pero , coño, tu novia tiene que darse cuenta de que la estan buitreando, y esta claro que a no ser que te quiera dejar , no le va a seguir el rollo al pajarraco de turno no? te digo , por que si le sigue el rollo entonces tienes problemas.....

Apo_powa

Voy a decir una frase que me marcó y que creo que te va a venir de puta madre para esta situación #1 y para más que te van a ocurrir a lo largo de tu vida amorosa.

Una vez estando de concierto tal, habían dos chicas que eran lesbianas y una era super bailonga tal y estaba buenísima total... imán de buitres, después de 30 horas de lo típico en los hombres; tan concienciados de que pueden superar a una relación lésbica con el simple hecho de tener polla (oooh gran error), se acerca la novia de la chica en cuestión y le dice:

"Que tu la mires y que yo me la folle."

Se da media vuelta y se va. Desde aquel momento cuando buitrean a mi chica lo veo, no se... bajo otro punto de vista. Podría decirse que hasta le he cogido el gustillo de ver como hacen el ridículo y tu indiferencia con el 99,9% de las mujeres te va a dar un +8000 puntos con ellas.

egrojcire

la relación se basa en la fe...lastima que acabemos cegatos muxas veces con esta fe...y con unos cuernos kilométricos xD

APOCa

No debería preocuparte que te buitreen la novia, si no que tu novia en esos instantes tenga las bragas pegadas. Saludos.

alucardevil

y esto para decir que tienes novia i la buitrean?

LaChilvy

Este thread me recuerda a aquel que se abrió a principios del 2008 llamado:

vosotr@s los buitres

(o algo asi)

Bloody

Basicamente, #9

Además, tu dices que lo has hecho. Normal, quien no? Pero tu vas con tu ética de ir sin ser pesado ni cargado. Pero claro, eso es lo que tu piensas. Quien no te dice que mientras buitreabas, la tía solo te ponía una sonrisa por no mandarte a la mierda?

Y por otro lado, la cantidad de veces que lo hayas hecho, es probable que en alguna de ellas algún novio celoso haya estado mirándote desde las sombras con ganas de partirte la cara.

Solo nos jode cuando nos toca a nosotros.

Saludos

PERROCK

Todo se basa en desde que lado del cristal lo ves, desde el que estas enmoñado y te sienta mal o desde el que te hechas las risas con tus compadres y te puede salir bien la jugada.

Es normal tu postura, como es normal la postura de los buitres.

FIN

J

"Por supuesto a este gilipoyas el primer dia que me lo vuelva a cruzar le voy a partir la cara. Que quizas no deberia o no tengo "derecho"? La verdad es que poco me importa"

Pagaria por ver como te pones chulo con el y luego te parte la boca delante de tu novia y de toda la discoteca.

Go Go Buitres, Go Go.
http://4.bp.blogspot.com/_v2wZHg4Mv5s/Sa0vOW6TYOI/AAAAAAAAAL4/uL7aJmRkHCc/S600/1995web02buitre.jpg

http://www.descubreleon.com/especiales/albums/insolitas/buitre.jpg

zeros-cool

si el pibe no es colega y la piba es una warriya, a la minima a machete. si la piba es d las suaves pues se intenta una y luego retirada

Torkocho

Este mundo esta lleno de babosos y de zorras...pero hay mas babosos

Josetxe

#1 se te llena la boca al decir q les vas a partir la cabeza pero por lo que dices eres un panoli. Quizá tu novia también un poco flipada imagino. A mi novia pocas veces le han entrado y es un pivón, y si lo han hecho delante de mi ha sido sin saberlo, y de buenas maneras se lo he dicho.

Si un conocido mio, que sabe que estoy con ella(llevo +1año) le intenta entrar y más TAN RUINMENTE como tu describes voy a dejarle las cosas claras. No soy de movidas pero le diría que a ver que cojones le pasa, si no sabe que estoy con ella y si es que tiene los huevos tan pequeños y arrugados que no puede buscarse otra. Se lo dejaria bien claro y poco me podria decir, y si se pone tonto pues lo que surja porque la culpa entera la tien el(por buitreo, y porque tu has ido de buenas a dejar clara una cosa obvia).

no seas zoquet y deja las cosas claras, todo esto sin parecer un celoso obsesivo que eso solo te puede traer disgustos. Es decir, ya no es cuestion de que te roben a la novia ni nada, sino que te están jodiendo a ti, como si intentasen pegar a tu hermano. Y si parecer dudoso de tu novia y celoso es horrible, peor es no hacer nada y dejar que el siguiente dia lo vuelva a hacer como si fuese lo mas normal del mundo(me da igual q la novia no haga nada).

Por cierto que pensandolo bien la culpa la tiene en gran medida tu novia. Si cuando le vienen a abrazar ella no ve venir las cosas algo pasa. Y no vengas con que un abrazo es un abrazo porque al menos yo se a kilometros cuando una tia va a lo que va, y pongo distancia o en ultimo caso dejo las cosas claras. Y si realmente va un baboso a mi novia a aprovecharse de ella y ella no le manda a tomar por el culo, te aseguro que me fastidiaria mas por la actitud de ella que la del buitre.

saludos

KONRA

ya no se tiene respeto ni a los buitres... mierda de sociedad.

PERO ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • hDs92
  • ilegal_Vs
  • monopatin
  • Josetxe
  • NerfMe
  • noviajacker

Tags