Asco de ingles!!!

Spachu_4Ever

Estoy leyendo uno de esos libros de lectura mierdosos de ingles que ponen en los institutos, en el mio si lo suspendes ya te queda para septiembre pero si lo apruebas no sube nada la nota, encima no entra para el 1er trimestre y lo tengo mañana, no, no podia haberlo puesto para despues de las vacaciones, tiene que ser la semana de despues de haber tenido 5345354523 examenes :@:@

A vosotros os mandan libros de estos¿?

-Crack-

si, me los leo la tarde de antes.

pd: voy de sobrao

Ferdeejea

si, para despues de navidad tengo que leerme uno xD

putos los profesores, para una semana de descanso y placer que podemos tener nos joden mandando libros en ingles sobre cosas raras

Atheist

no estan tirados apenas no...

GaMuSSo

si lo suspendes te queda para septiembre? prende fuego a tus profesores.

B

Si, pero ya hicimos el examen.
Tenemos 2 semanas de examenes:
-La primera, hay examenes y clase
-La segunda, solo venimos 4h, 2h para hacer el 1er examen, y 2h para el segundo. No hay clase, y cuando acabas te vas.

El de lectura de ingles ya lo hice en la primera semana

Spachu_4Ever

#5 Si, para septiembre cada libro de ingles que suspendas, son 2 obligatorios y uno opcional (el que se leen los atrapaos)

Lo de prender fuego a los profes lo tendre muy en cuenta XDD

Maestro_H

lo mejor de estos libros es que como son cortisimos,sin color y no saben como cobrarte los 20 lerus de rigor,te meten una mierda de cd y asi ya se sienten mejor robandote.

Ferdeejea

#8 70 paginas no es tan cortisimos, si tiene fotos alomejor si, espera que voy a mirarlo

se llama "the picture of dorian gray"

erdanblo

"A kiss before dying"... que romántico el mio xD, para después de navidad.

Spachu_4Ever

El mio (Dr Jekill & Mr Hyde) tiene 70 pero cada 2 por 3 tengo que mirar un traductor en internet. Acabo de encontrar un resumen del libro en castellano :D. El año pasado nos dividiamos el libro en capitulos y cada uno de clase traduciamos 1 o medio y despues lo juntabamos XDD

LG4

si son muy facilicos de leer, tengo un nivel medio y me los leo relajadamente con diccionario en mano, y además enseñan mucho vocabulario :)

"Dr Jekill & Mr Hyde" a mí tb me hiceron leer ese, y lo primero q hice fue mirar un resumen en internet como tú pa' entenderlo mejor y luego leerlo más agusto

Alperini

culpable = ZP

Spachu_4Ever

#12 Hazme resumen XD

Sagaaa

No me hables de ingles que en mi clase hemos suspendido todos menos un chico la evaluación.

pd: Si fijo que algun favorcillo le a echo el chaval...

GaMuSSo

cuando te pida "Resumen argumental del libro" le pones:

O RLY? http://www.orlyowl.com/orly.jpg

B

#15
Sagaaa, si solo hace falta que el de ingles sea un profesor para que te apruebe ;)

matrix_mtx

yes

Maestro_H

no os quejeis tanto que a mi me mandan de aleman!

Enkripted

os pongo yo ahora mis penas del instituto o maduro y me busco la vida??? :-)

LG4

#14 lo había pensado, pero eske así no aprenderías :P

Pues ese libro q te ha tocado leer como supongo q sabes es d una conocida novela de Robert Stevenson (el de la isla del tesoro) y la historia va de un gacho q es un cientifico q es un buenazo y q experimentando y tal se transforma en otra persona mala, perversa con distinta psicología y q empieza a apoderarse del cientifico original (este es el breve resumen en español, en inglés te toca a tí) xD

XaXorZ

yo me tengo que leer David Copperfield...

Aunque, sin duda son peores los libros de Ética,... FERNANDO SAVATER REVENTAO

Gasolina

Que asco yo no tengo que leer ninguno, y lo digo porque no me vendría mal darle al inglés que lo tengo abandonado.

Pakazo

Mmmm me tengo que leer el libro de inglés, hacer un trabajo sobre él, leerme la segunda parte de "El Quijote", La Vida es sueño y "Vida i mort d'en Jordi Fraginals" y hacer el Treball de Recerca, BIEEEN!

Spachu_4Ever

#24 Yo tambien tengo de valenciano y lengua pero el de ingles es el inminente XDD

BLoocK

I love english.

RaVeN7

si, pero nunca los leo, me dan asko, k si frankestein k si matilda, k si anna frank, un tiro les pegen a todos.

_MoNxO_

yo de ingles nada, pero nos a mandao 3 de etica y 1 de lenguaje.. Leyendas, Ami, Jesus vuelve en una harley y El Alquimista..

ElKedao

Algún día te darás cuenta que sino sabes inglés, eres un cero a la izquierda en muchos trabajos, y esto va en aumento, estoy harto de verlo en mi trabajo.

Es una putada, pero es necesario...

sl2

C

#1 y por qué no lo traducís entre 7 u 8 amigos (10 paginas cada uno) y os lo leéis en español? Es lo que hacían unos colegas míos con los que mandaban en la escuela de idiomas (yo no podía porque estaba un curso por arriba y no tenía amigos xD)

Usuarios habituales