Asco de sociedad

provoco

Estoi hasta la polla de esta sociedad y del daño que pueden causar.Personas que se creen maduras pero que no tienen ni 2 dedos de frente.
Pongo esto porque tengo una hermana de 12 años y esta en pleno crecimiento con lo cual tiene que comer mas.Es por eso que a engordado un poco mas (nada del otro mundo.) El problema viene cuando ayer cuando estabamos comiendo mi hermana se deja medio plato de comida,mi madre le dijo que se lo comiera todo,a lo que mi hermana respondio que tenia que adelgazar porque su PROFESOR la vio por la calle y le dijo que habia engordado mucho para este verano.
Alomejor no le dais mucha importancia pero para una niña de 12 años donde digamos que esta en la edad del pavo y que el fisico en esas edades se le tiene mucha importancia pues si que puede llegar a ser grave.

Nose pongo esto para que pensemos mas en lo que decimos porque pueden repercutir en las personas muy gravemente.
Enfermedades tales como bulimia,anorexia son causadas por esta sociedad e iremos en progreso tecnologicamente,economicamente......pero respecto a la educacion y al respeto vamos para atras como los cangrejos.

Saludos.

PrinceValium

De acuerdo, yo que tú le rusheaba la cara al profesor.

Es que flipo, si fuera un amiga tiene su lógica... pero un profesor??????

S

ami me obligan a comer...y si no tengo hambre me tengo k aguantar y komer a la fuerza!! y eso jode

Sefhiroth

es la epoca que nos a tokado vivir todo el dia con los esteriotipos y todo el pensando x la sociedad y no x nosotros mismos.

WayneGacy

Si tu hermana se quiere poner buena, que coma y que haga ejercicio.. esta probado que a mayor esfuerzo fisico, mayor alimentacion.. y no esta reñida con tener un buen cuerpo mientras pega ese estiron...

McVeigh

que hijo de puta el profesor... yo le dejaba las cosas claras..

Ak3larr3

Es que somos muy hipocritas todos, si si, esta sociedad es una mierda y empujamos a la gente a la anorexia, pero luego nadie o casi nadie quiere salir con un gordo o gorda.

La imagen manda hoy en dia, pero no es ni culpa de la tele ni de los medios, es culpa nuestra.

PrAnKi

#1 la anorexia también está causada por defectos en la corteza sensitiva 7A.

Y, de hecho, te doy absolutamente toda la razón. Pero todos hemos pasado por algo así en nuestra infancia/adolescencia. No me refiero a lo de estar más o menos gordo, sino a q te llamen algo, te puteen de alguna manera o cualquier otro tipo de perrería propia de esas edades. Eso también ayuda a madurar. A pesar de ésto, el profesor en cuestión necesita una buena cura de humildad, por capullo.

w4r

es lo que tienen los programas basura, corazon, telenovelas, no nos cuentas nada nuevo, todos sabemos que las chicas de hoy en dia pasan dias sin comer.

MegalomaniaC

tengo una ermana de 12 tb y se k es eso !_!

provoco

#8 Cuando eres fuerte de mentalidad y tienes personalidad esas cosas no te afectan tanto.Pero hay personas que no son tan fuertes mentalmente y a esas edades pueden causar muchisimo daño

B

Violencia contra un profesor claramente justificada, y coges y deshaces la rabia aquí en vez de en su coche.

Lync3

#1 junta unos cuantos amigos os poneis pasamontañas, pillais unos bates y buscais al profesor para darle la paliza de su vida.

S

#7 perdona pero yo kreo k la television y las revistas y todo influye muxo, puede k no sea 100% kulpa de estos, pero un 80% si, y lo sabemos todos. en los anuncios me diras kuantas xikas gordas as visto..solo e visto una xika NORMAL en el anuncio de DOVE, y direis..uii..esa esta gordaa!!!!!!!Pues noooooo!!!!! porke dicen k esa esta gorda?? porke las kmparamoss kon las anorexikas esasss!!!!!!! si las modelos tubieran una talla 38-40 y no una 34-32 no kreo k ubiera tantos problemas de anorexia!!!!!!!!!!!!!!

B

Yo el otro día fui a ver a mi bisabuela y me dijo: Estás más gorda!

;(

-Lania-

Si os dais cuenta cuando veis un escaparate la ropa mostrada es la talla 34/36.

Yo porque nunca he tenido problema con mi peso porque mas bien estoy super delgada, pero amigas mias si que estan a regimen durante años por la sociedad.... en las tiendas para mi es facil comprarme un pantanlon porque uso una 36, pero amigas mias que estan rechonchetas y usan una 40 es mas dificil encontrar cierta prenda.

Si, la sociedad da muchisimo asco y son muy crueles.

LG4

Yo si tengo q decir algo del físico de alguien lo digo cuando es para bien.. si no me callo como una puta, salvo q sea una persona de confianza

T-1000

El profesor es un jodido pedrasta !!!!!!!!!!!!!

Dile a tu hermana que es mejor que sobre que falte

Maxur

vaya puta mierda de profesor, yo le pillaba por banda y le decia:
-Como le vuelvas a decir uno de esos comentarios a mi hermana te parto la cara, entendido?

K

Todo da asco, pero pocos se mueven para cambiarlo :/

como estoy borde haría como #19

Lync3

#18 es pederasta, no lo digo con malas ni nada es por si no lo sabias.

D

tu ermana es una mentirosa y se lo a inventado para tener unae excusa y desviar el tema.

Ahora vosotros buscais la kabeza del profesor pinxada en un palo y ella de mientras puede seguir sin comer.

tiene 12 años, menos luces ke un barco espia, cebala kontra su voluntad

Maxur

#22 eres imbecil o que? si tu tuvieras una hermana, te confiarias mas del profesor que de la version de un familiar? se meten con mi familia y yo defiendo.. vaya comentario mas estupido que acabas de soltar. Te gustaria que desconfiaran de ti tus padres?

LoveFuck

Siempre que aparece #15 , aparece #20 y viceversa.

Os pasais el link por msn o algo mientras os poneis jaajajjaa continuos ?

Será todo lo raro que tu quieras, pero es al minuto. No es que me moleste, me parece extraño e irrisorio.

overking

no son culpa de la sociedad (bueno en parte si) pero son mas culpa de la gente que se deja engañar por la sociedad, a una persona de 12 años no le puedes culpar, pero si crece y no espabila es para......

etc

B

No pues #22 Puede que tenga razón, no será la primera ni la última niña que se inventa cualquier excusa estúpida para dejar de comer. Su familia confia en ella plenamente y a los meses ingresa en el hospital desnutrida al borde de la muerte.

#24 Ehmmm.... Simplemente visitamos este foro :S Qué raro eh?

ChemicalX

que pesaditos, cada vez que teneis un problema con alguien le echais la culpa a la sociedad

KirK

Criticamos la sociedad, pero nosotros somos la sociedad aunque a veces se nos olvida...

PrinceValium

#1 Te aviso que la anorexia, bulimia o cualquier enfermedad de desorden alimenticio es lo peor que te puedes encontrar, pues no es sólo dejar de comer y sentirte mal físicamente, mentalmente acabas hecho una puta mierda... :(

E

#24 El amor por MSN es precioso ñañaña

Usuarios habituales