Asco de vida...latigo cepa!

perez_chuck

.

ungarense

carne de feda

B

has sido claramente victima de un acoso sexual!! denuncialO!!

Inis

si vamosa abrir un thread con cada frase fake que nos gusta de esa pagina vamos apañados

PD: enorme lo del latigo cepa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

perez_chuck

.

Snorky

#8 por degollador
11:08 05/06/2010
¿Prefieres Salpicadura?

1
perez_chuck

.

KarlosWins

.

MaikelNait

"Hoy, estando en la discoteca, se me acercó un chico muy feo y me preguntó "¿Bailas?", le contesté "No tío, la miel no está hecha para la boca del burro", a lo que él respondió "Te he dicho si bailas, no que me la chupes". Y se fue. ADV"

Loool xD

4
perez_chuck

.

B

jajajaja los primeros comentarios son mortales, luego ya es mas de lo mismo, pero vamos para reirte un rato ya tienes x)

1
C

el del latigo cepa es bueno, lastima que la mayoria de frases de ADV sean fake

Hayworth

jajaja la mejor frase de adv xŽD

MaikelNait

Hoy, he ido al entierro de la abuela de mi amigo. Cuando he ido a darle el pésame a su madre, en vez de decirle "te acompaño en el sentimiento", le he soltado un "que la fuerza te acompañe". La mujer no me ha dicho nada para no llamarme de todo. Con razón. ADV

jajajajaj esto es fake seguro pero joder jajajaja

Corven

Por favor, que alguien le haga ataque "latigo ban" a #1...

getalega88

dioooss esta es brutal jajaja

"me he liado con una tía que lleva el pelo rapado y está bastante delgada. La he llevado a mi casa y mientras estaba arrodillada pegándome una mamada nos ha pillado mi madre. Como a ella sólo la ha visto por detrás se cree que era un tío. Lo sé porque mi padre me ha dicho que quiere hablar conmigo sobre la homosexualidad. ADV "

Corven

#16 se siente identificado.

PD: si tanto os gusta ADV, iros a ADV, pero no deis la vara por aqui.

1
getalega88

#17 no te confundas, es tu madre que esta identificada conmigo no te jode...

2
pkjn

Hidrobomba >>> All

skoei

Juer al visitar la pagina me salta:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web www.ascodevida.com contiene elementos del sitio cdn.adopm.com que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de cdn.adopm.com.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.

Sinso

#20 idem

Yandr0s

joder adv debe ser la mayor recopilacion de fakes de internet xD

soul_mower

#22 Últimamente MV va camino de quitarle el puesto :S

3
yiyi

Hoja Afilada >>> Latigo Cepa

mecmec

ADV mola, los fakes son graciosos, cosa que en otros sitios no se encuentra... ejem.

1
B

PD: Hola mama salgo en un hilo cerrado!

Shari_Return

"Espero que tu no fueses un pokémon de tipo agua/roca, porque el golpe sería super efectivo"

A mi me ha roto esa..jajajajajajajjaja

1
melonz

Hostia, que buena xD

Shari_Return

#28 wins

P

Lol? A mí no me sale nada de que pueda dañar mi equipo º-º

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • Shari_Return
  • melonz
  • Yandr0s
  • getalega88
  • Corven
  • perez_chuck