Aseguradora británica condenada Prestige no reconoce juzgado español

Soy_ZdRaVo

#20 #22 y al parecer también ha habido un juicio en Inglaterra donde dice la aseguradora que se comprometieron las partes a resolver el asunto en Arbitraje y no juzgados

Sin tener ni idea suena todo muy raro xd

B

Que tiempos eh, en los que la escoria pepera mentía a las cámaras sin ningun pudor...

Oh wait!

granaino127

Ingleses... que vas a esperar con lo piratas que son xD!

Estos que saben los timos que se montan sus compatriotas en todos los hoteles españoles pidiendo indeminzaciones por la cara y dirán...pues coño, ¿por que no probar a ver si cuela? xD!

Y lo mejor es que el gobierno seguramente no tomará cartas en el asunto ni nada.... que se pitorren igual que con el rescate a la banca y otras tantas cosas, eso si, a vosotros que no se os olvide pagar algo que verás las risas.

Soraghatsu

#25 probablemente con sobornos y tal

malakito

Bah les pagan las putes una temporada a peces gordos del PPSoe y aquí todos somos ameeegos checo, parecéis nuevos

C

No me extraña, con el pusilánime que tenemos de presidente, normal que se partan el culo.

Czhincksx

Tan sencillo como decir que esa aseguradora ya no puede operar en España y que los que la lleven como único seguro multaza al canto por ir sin seguro. A tomar por saco miles de clientes y que se jodan.

B

Aun siendo lo piratas que son los ingleses lo más que harán será atrasar el pago e intentar reducirlo un poco, pero tampoco pueden irse de rositas si no quieren pegarse un tiro en el pie. Yo creo que se hacen los dignos pero luego daran la razon a españa y francia

Usuarios habituales