Las aseguradoras y como trabajan

4ases

Buenas! abro este hilo para comentaros lo ocurrido con la aseguradora y echarnos unas risas, desconozco si se puede denunciar de alguna manera o si me puede caer algo por escribir esto. He borrado los datos personales de las fotos y no doy ningun nombre salvo el de la compañia en cuestion.

Aqui va el ladrillo

spoiler

gracias por vuestra paciencia.

B

A los de línea directa se les ve venir de lejos en sus anuncios...
Otra mierda de empresa como cofidis y demás... Unos saca cuartos.

1 respuesta
Kaiserlau

Has descubierto que son basura. Nadie regala duros a pesetas.

1 respuesta
SikorZ

Que las aseguradores te intenten estafar no te debería sorprender.

Es irónico que algo que se paga para asegurar tu bienestar, cuando hay problemas lo primero que haga es intentar desquitarse y dejarte en bragas.

1 respuesta
4ases

#2 juegan con el miedo de la gente y se aprovechan de ello, pero joder que solo busco que me bajen algo el precio.
#3 esta claro que son basura pero me parece una tactica de dudosa legalidad y por eso abri el hilo.
#4 si esta mas que visto, siempre intentan darte de menos.

Lo mejor de todo es que al rato me llamaron de bankinter para "mejorar" mi financiacion del coche y claro, me empece a cagar en todos sus ancestros eso si, amablemente.

1 respuesta
Kaiserlau

#5 la gente no suele ir a juicio por poca pasta, sin garantías de "ganar", aparte que puede tirarse años. Lo saben y aprovechan.

1 respuesta
4ases

#6 es cierto, no compensa mojarse por estas cosas. Lo unico que he hecho es irme a la web de facua y comentar lo sucedido, esta claro que no llegara a nada. Pero hay esta mi queja puesta.

1 respuesta
Kaiserlau

#7 mis tíos después de un accidente (no fue culpa suya) estuvieron años litigando por unas secuelas.

Son lo peor.

1 respuesta
Sentry

Valiente basura es Linea directa, y tengo 3 coches y una moto con ellos como buen retard, verás como van a venir arrastrándose como gusanos cuando lo quite todo de ahí.

Fyn4r

Yo tuve el seguro del coche en línea directa un par de años. La verdad es que el primer año me ofrecían buen precio así que acepté. Al año siguiente me lo querían subir, los llamé y arreglamos una bajada y renové. Al segundo año me vienen otra vez con una subida (obviamente no di ni un parte, ni un problema ni nada). Así que ahí ya pasé de todo directamente me cambié a la mutua.

2 días antes de que se acabase el año llame para decirles que no seguía, pues me atendió un fulano que literalmente me echó la bronca diciéndome cosas como:

- es que tienes que llamar antes, que ahora no podemos negociar
- no quiero negociar, quiero darme de baja
- y ahora me me explicas que hacemos?
- no hacemos nada, no me renueves
- las cosas no se hacen así blebleble

Pues aún echandome la bronca me llamaron un sábado ofreciendo una rebaja, los mandé a la mierda (muy amablemente, la chica que me llamó no tiene la culpa obviamente)
Anda y que les den xd

2 respuestas
SikorZ

#10 Lo gracioso es que si no nos estafaran, como con las líneas teléfonicas jamás te habrías ido.

Pero está claro que les compensa no cuidar a los clientes hasta que no están apunto de irse, esos años que hayan rascado sin darte ofertas eso que se llevan.

Yo ahora viendo ofertas de ADSL y veo que masmovil ofrece mucho mas de lo que me da a los nuevos que a los clientes que lleven más tiempo, curiosa forma de fidelizar xddddd...

La solucion, moverte de empresa cada año para conseguir lo mejor, otra no nos dejan

1 respuesta
4ases

#8 y no es el primer caso similar que me cuentan, si pueden ahorrarse algo se lo ahorran y como les des pie a escaquearse pues mas de lo mismo.

Siempre van jugando con el miedo de la gente, recuerdo cuando me compre una tv y me querian colar un seguro por si se rompe, mucha mala suerte tengo que tener para que se joda una tv recien comprada y que ademas, tienes una garantia de 2 años por ley.

#10 a mi me han venido con mierdas del rollo, es que deberias leerte bien las condiciones que vas a conseguir con la mutua porque no son las mismas que las nuestras, que si ellos llevan el coche al taller que quieren, que si los astros se alinean y tienes un acidente pasan cosas malas, y un largo etc simplemente para meter miedo... y yo pensando.. claro lo logico seria que si tengo un accidente en madrid el coche acabe en un taller de barcelona.

2 respuestas
sephirox

Pues ahora imagina que no es tu coche sino tu cuerpo lo que se rompe, y tienes que tratar con una pandilla de crápulas como estos.

1 respuesta
Fyn4r

#11 es que sí, te ofrecen una puta mierda o no te mejoran (o incluso a peor), les dices que eso es una mierda y te hacen una rebaja por ser "un buen cliente durante estos años". No puedo con eso porque no hace más que reafirmarme en la decisión de cambiarme xd

#12 como dice mi padre, todas son muy buenas hasta que toca pagar, ahí se ve quien más o menos se porta y quien no

4ases

#13 ante la duda, tu di que te duele mucho y que no puedes currar, cada vez que te manden al medico del seguro tu manten tu historia siempre, " ayyyyyyyyy mis cervicalesssss" y que te hagan radiografias a tuti.

en cambio si tu segun entras por la puerta y pareces mas sano que un roble y dices que solo te molesta un poquito pues te ponen a currar cagando leches.

esta claro que si algun dia me pasa algo las cervicales me van a doler mucho tiempo, simplemente por cosas como estas. Ellos se aprovechan pues yo tambien.

1
B

#12 a mi cuñado se le rompió al mes una television de 1200€ de 55º o 60" nada mas salir las quantum dot. se le cayó una figura mientras limpiaba justo en la esquina de la tele y se le rompio toda la pantalla.

tenia una seguro de la casa, que si lo cubria, y se hacian los tontos diciendo que no, porque hacia ya unos años que ese tipo de contrato lo habian cambiado, obviamente no con él.
Al final con enseñarles la parte del contrato que indicaba que lo cubria fue necesario, no dieron guerra de más.

B

Yo cambie mi seguro de moto porque sin dar parte me habian subido de 140 a 370.

Cuando fui a darme de baja por telefono me dijo que era normal pq habian subido impuestos y que tenia que avisar con un mes de antelación. Les comente que la subida era de un 200% y la carta de aviso me había llegado el 15 de junio y se renovaba el 3 de julio. Cuando están obligados a avisar con 2 meses de antelación ante un incremento de la poliza.

Al final me dice que no puede darme de baja y en la web tpc pude. Tuve que ir a una sede de ellos.

1 respuesta
B

La mutua lo lleva al taller que tu le pongas como preferente, o el que le digas. Si no le dices ninguno, o ese no está disponible lo llevan al que quieran.

Tenemos con la tontería en la mutua todos los coches de la familia, que al final entre pitos y flautas son casi 20. Y la tontería de que yo pueda conducir cualquiera de esos 20 un día tonto y si tengo una ostia me cubran igual, es un placer.

Luego creo que son de los pocos que tienen, no se si llamarlo tontería o no ser hijos de puta, que he visto algún vez pasarse un pelin del valor del coche para arreglarlo. Les cuesta, pero al menos alguna vez lo hacen.

Y la aplicación es un puto invento, que prefieres no usarla, obvio, pero que te das un golpe, te la bajas, y en un par de minutos tienes el parte hecho y a otra cosa

4ases

#17 para darme de baja me dicen que tengo que imprimir un email y subirlo a la web, que la verdad no entiendo muy bien porque ya que cuando lo contrate todo fue por telefono, esta claro que son unos hijos de puta.

Que compañia era, si se puede saber? ante este tipo de cosas lo mejor es ponerles una reclamacion tanto en la sede como en la ocu/facua, que luego no sabes si llegan a nada pero por lo menos te cagas en sus muertos y te vas mejor.

1 respuesta
B

#19 mapfre

1 respuesta
4ases

#20 valientes cabrones, buena clavada me pegaron con mi primera moto. Me valio mas el seguro que la propia moto en si xD

1

Usuarios habituales