Asesinada la youtuber y cantante Christina Grimmie

benitoll

La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión The Voice, recibió varios disparos en la noche del viernes al finalizar uno de sus conciertos en Orlando (Florida, EE UU). Tras ser trasladada a un hospital en estado crítico, Grimmie falleció al poco de ingresar, según fuentes policiales. El presunto autor de los disparos se quitó la vida tras tirotear a la artista.

La verdad es que me ha afectado más que la muerte de otros personajes más conocidos, es lo que tiene la nueva era de los youtubers y su apariencia de cercanía. ;( :cry:

Fuentes:
El País.
ABC News
(en inglés).

drin0x

ni me suena , pero dep.

13
B

Y elrubius aún vivo.

Dep por la muchacha :(

21 2 respuestas
Ismelldrama

Pues cantaba de puta madre, los covers eran la hostia.

Una pena, dep :(

5
D

me la suda cualquier Youtuber y esta es una de esos tantos, pero igualmente DEP

3 1 respuesta
A

ni idea

RusTu

Covers de Justin Bieber, Christina Aguilera, Celine Dion, Hanna Montana... grandes referencias tenía la muchacha.

20 5 respuestas
B

No me suena, dep.

Mirtor

Ni idea de quién era pero me parece un horror morir a tiros por un random desequilibrado. RIP

Leoshito

Lo peor de matar a alguien y suicidarse es que encima dejas a la familia con la duda eterna del "¿Por qué?".

2 1 respuesta
D

#10 esta claro que era un obseso como #1
solo que este llego a este extremo, lo típico de o mía o para nadie, fanatismo extremo

2
B

Dep

RandomZ

No me sonaba se nada, pero aún así mi pésame a la familia y DEP.

Treezer

Pues ya se podría haber pegado los tiros antes de disparar a la pobre muchacha....
D.E.P

t3r3r3

Vamos a crear hilo de toda la peña que muere y nos gusta ahora o como va esto?

5 4 respuestas
Kb

Puto jodido de la cabeza, ya podria toda eaa gente pegarse un tiro primero

Muy bueno el cover de titanium

Link34

Tiene un punto tétrico ver el video "Hey guys blablablabla" y en tu cabeza rondar el tema de que está muerta

Pjroll

Ya os vale a algunos. YouTuber, fan de Justin Bieber o aunque fuese el rubius, nadie merece una muerte así. Pobre familia habrá quedado destrozada. DEP

32
R

A ver era famosa porque triunfó en américa con The voice, a parte de ser youtuber o no youtuber.

De todas formas su usuario era: zeldaxlove64 así que todos mis respetos solo por eso.

E3-NeOz

'Murica !

Leonidasxx

R.I.P Antes siempre stremeaba...

nokel

#3 Puedes explicarme el porqué de ese hate hacia la gente famosa y por que le deseas la muerte ?

Te hizo algo ?

Te quito a tu novia?

Es simple envidia ?

Es que no me entra en la cabeza ese hate hacia personas que no hacen nada malo, que vale puede que no te guste pero en fin

8 1 respuesta
shortyStyle

La primera canción le viene al pelo

you shoot me down
I'm bulletproof

De todas formas, lástima de chica, cantaba de puta madre. DEP.

privet

en mi vida escuche su nombre, una lastima que le arrebataran la vida asi

B

yo si que la conocia, ostia vaya pena me ha dado, era majisima y la conocia desde hace a;os ya. putos colgaos... algun loco que querria tenerla y si no esta con el no esta con nadie... encima tan joven y todo, joder que asco de mundo.

dep

3
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

Pues cantaba de puta madre la chica. Lo de las armas en america ya tal.

Una pena, Dep.

danyWTF

No me lo puedo creer.

Llevo siguiendo a esta muchacha desde que empezó a subir videos con su piano y un poster de Zelda de fondo. Esta tía se hizo un hueco a base de perseverancia y talento. Su madre tenía cáncer y cuando se presentó al programa de "The Voice" lo hizo por ella. No es justo que haya acabado así, joder.

DEP.

7 2 respuestas
Gory

Le hicieron un John Lennon, una pena, DEP

1
granaino127

No me he leído la noticia aparte del hilo....

¿Quién la ha matado? ¿Un fan chiflado u otro motivo?.

1 respuesta

Usuarios habituales