Asesinada la youtuber y cantante Christina Grimmie

A

p0br3 ch1c4

D3P

cLX

Yo he llorado más de una vez con sus covers.

DEP, la piel de gallina cada vez que escuchaba alguna cover suya.

Lova

#210 Hombre, pondría rip desde el respeto pero sin más.

Comparar a una cría que empezó en youtube para conseguir su sueño que era ser cantante, y que además tenía una voz de escándalo a que me la comparen con el adjetivo peyorativo de "youtuber" como puede ser elrubius que sube contenido sidoso y otros miles de ellos generando auténtica basura, pues molesta a la vista. Básicamente porque es como comparar el chocolate y la mierda.

Ella quería ser cantante, que era su objetivo cuando empezó con 14 a subir vids, y ahora que lo consigue a los 22 se la cargan de dos tiros cuando firmaba autógrafos.

4
B

#210 Es que Lova tiene una "empatía selectiva".

NekoGatun

#207 ¿Osea que si pongo humor negro si puedo hablar del tema?

Pues hay gente que el humor negro no le hace ni puta gracia. Aquí se ve donde están los principios de cada uno. En lo que se llama ser politicamente correctos de cara al pueblo. Pero luego de puertas para dentro "humor negro que me hace mucha gracia y me parto la caja"

ruk0style

#90 Cuidado con lo que hablas, tu tienes 17 jejejeje

1
norvig

Me parece increible el ultimo parrafo...

source:
http://www.wftv.com/news/local/police-the-voice-star-christina-grimmie-shot-at-orlando-concert-venue-1_/336580446

tloud

De verdad que sois el claro ejemplo del fracaso de la sociedad de hoy día.
Los que nos jode y entristece es ver cómo un perturbado le quita la vida a una persona con ambiciones y sueños que no tiene la culpa de nada por capricho propio. Sea famosa, este buena o sea maja nos es indiferente.
Que si, que mucha gente muere, pero este hilo habla de ella, no de los anónimos.

4
B

yo aun estoy que no me lo creo la verdad, la sigo desde sus inicios y es increible que un puto perturbado acabe asi con la vida de alguien tan joven

MeCagoEnDios

#204 Nah, cuando van a por mí lo asumo como un hombre xD

fuNN

Cantante guapa asesinada por fan despechado, hay cosas que nunca cambian

DEP

E

La mejor forma de recordarla

Hachu

#32 Que empatia ni que ostias ahora resultara que te ha afectado la muerte por ejemplo de Cash suponiendo que sepas quien es.

Esto es chupilandia o que?. Me gustaria verte, luego resulta que los mas intrasigentes son los de "Vaya educacion te han dado tus padres".

"DEP, me encantaba. Hay que ser hijo de la gran putísima,la de .gente repugnante. y asquerosa que hay a nuestro alrededor es increible."

yyspbdhd

Si fuese mod te metia un punish que no volvías a salir de la nevera, faltando al respeto sin decoro alguno.

1 respuesta
azztras

peor fue la perdida del usuario de MV Taladrown y nadie dijo nada .

1
OrODeTh

Joder, esta noticia me ha caído la verdad como un jarro de agua fría que no me esperaba, yo sigo a esta niña también desde que salió por primera vez en the voice usa, el cual sigo y incluso me gustaba verla ahí como presentadora adjunta en las últimas ediciones... no entiendo por qué la habrá matado el perturbado ese

...puta vida

2
AlvaroFelipe

porque han desactivado los comentarios de todos sus videos?

omg

Yaser

Yo hacia tiempo que la seguía y pfff, me he enterado hoy. Una pena la verdad, una promesa que podría haber llegado muy lejos. DEP

ManOwaR

Me ha dejado helado la verdad. Recuerdo hace años que pusieron sus covers en el subforo de videos y que tenia muy poco apoyo aun cantando dpm. Ahora veo que consiguio llegar bastante lejos y que la ha matado un niño rata.

DEP

Alu

RIP :/

OwNeaDoR-T

#223 Hombre, El comentario de #15 no viene a cuento en este hilo .Creo que una cosa es morir por causas naturales y otra que te cosan a tiros a la salida de un concierto, lo cual justifica mucho más abrir un hilo para comentar. ¿No es así?

Yo creo que no es cuestión de empatía, es cuestión de tener un poco de educación y no soltar la primera parida que a uno le viene a la cabeza...

1 2 respuestas
Hachu

#230 La cosa es que no es una parida es su opinion/critica luego viene el otro y le falta al respeto sin cortarse un pelo

1 respuesta
Word-isBond

#230 Es más cuestión de conocer un poco a cada usuario, y así no sorprenderse de las respuestas.

Una pena.

OwNeaDoR-T

#231 Su opinión puede ser una parida en opinión de muchos otros.

No voy a justificar ninguna falta de respeto, pero el comentario de verdad que se las trae...

B

Que rota está la gente.

DEP.

visent666

¿Muerta en "ORLANDO"?

¿Esta es la semana negra de Orlando o qué?

Rhyme

A esta chica la escuchaba yo en mi época emoxa allá por el 2009 o así :< es una pena ver lo lejos que llegó y que acabara así... DEP

B

Rip con 6 añitos menos que yo , omg que puta es la vida.

Coman2Sueco

lo siento por la chica y por los señores que la adoraban pero.

Reloj de la población mundial
13-06-2016 04:13:13
7.437.657.149 Población actual

Lova

el asesino

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/20160612/402452720154/asesino-christina-grimmie-identificado.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=organico

melero

no la conocía pero pobre chavala, por que a un loco se le antoje pegarte un tiro mira...

RIP

Usuarios habituales