Asesinan a un joven de 17 años a la salida del instituto en Sevilla

Lizardus

Desde el momento que estás concediéndole privilegios a alguien que no los merece te estas poniendo del lado del delincuente.

8 1 respuesta
Sigillatus

He leído por ahí lo de los trabajos forzados.
Yo llevo años diciendo que los presos deberían de ser utilizados para trabajos no cualificados y muy necesarios.
Ejemplo.
Una zona verde descuidada y sucia.
Llevas a un grupo de presos y los pones a limpiar la zona, adecentar jardines y si es necesario colocar vallas etc.
Aquí hay muchísimas zonas de este tipo muy dejadas y que cualquiera puede adecentar con un mínimo de guía.
No veo porque no se utiliza a este tipo de persona para estos fines en lugar de pagarles un salario y comidas por no hacer nada.

Por cierto esto no serían trabajos forzados, se podrían negar pero perderían "privilegios" no merecidos.

2 1 respuesta
B

#272 Ya hacen trabajos los que no quieren pagar multas pequeñas. Los que tengan cosas graves lo unico que consigues es que se escapen.

1 respuesta
Moonlight86

Los que tengan cosas graves lo unico que consigues es que se escapen.

Este argumento no tiene mucho sentido, porque hay otros sistemas penintenciarios que los ponen a trabajar a todos y no se escapan...

1 respuesta
B

#274 Claro en EEUU que si se escapan le pegan un tiro. Aqui se escapan y no le pueden disparar.

1 respuesta
Moonlight86

Claro en EEUU que si se escapan le pegan un tiro. Aqui se escapan y no le pueden disparar.

En Japón no van dando tiros, no se escapan y se hinchan de currar.

1
AlecHolland

#271 Es muy discutible que no condenar a alguien a trabajos forzados, cadena perpetua o pena de muerte sea un privilegio, cuando un privilegio es una excepción a la norma que resulta positiva para el que la percibe. La norma no es aplicar esas penas así que por definición, no es un privilegio porque carece de excepcionalidad.