Asesinan en Málaga a un chico y hieren de gravedad a otros 3.

D10X

#258 Ni en el Vallecas mas profundo te atacaban los yonkis a diario, y si hablas de filtrar y me das el ratio total ... Pues guay.

#268 Eso es mentira, si no contratan es porque las condiciones son una mierda. Traer inmigrantes q abracen esas condiciones solo es meterse en el bucle de marginalidad y pobreza q estas señalando.

Si no sale rentable contrarar jornaleros pues mejor, así a lo mejor este pais invierte en I+D para q salga rentable.

1 respuesta
Lizardus

#268

Llámame loco pero igual esos trabajos de mierda que nadie quiere realizar si no hubiese gente tan desesperada como los inmigrantes irregulares quizás dejarían de existir porque por obligación deberían regularizarse.

Ese razonamiento de " Necesitamos a los inmigrantes para trabajar de esclavos" es de un clásismo que acojona,y normalmente suelen venir de zurdos

7 1 respuesta
Mubris

#264 No pienso que la mano de obra sea un problema y menos va a serlo en el desarrollo de la próxima década cuando empiece la automatización de verdad.

Pero incluso concediéndote que lo sea la solución sería evidente: tenemos 500 millones de hermanos con la misma lengua y cultura repartidos por el mundo. Trabajo de repartidor y en mi día a día convivo constantemente con venezolanos, mexicanos, cubanos... que tienen una forma de comunicarse y de estar de cachondeo idéntica a la nuestra. Tienen el mismo estilo de vida y un sistema de valores muy parecido al nuestro. No hay apenas fricción lo cual provoca que se integren totalmente y que raramente sientan la necesidad formar sus propios grupos.

1 respuesta
J

#268 joder pues seré yo que no me rodeo de la socialité de la sociedad, pero 2 de mis amigos: uno le gusta trabajar en el campo y el otro trabaja en los astilleros y ha sido ganadero y peon de obra.

Eso de que los españoles no quieren realizar esos trabajos por mucho que lo repitais muchas veces no va a ser cierto. Quizás si que es verdad que en comparación a los años 50/60/70 hay menos gente dispuesta a ello, pero aún quedan muchisimos.

Pero vamos, que lo suyo es que si realmente se necesita gente de fuera en vez de apostar por promover la natalidad del pais como se deberia haber hecho hace más de 20 años, como se hace en UK por ejemplo, al entrar que entren como legales, que se investigue el pasado de esa persona y que vengan con un trabajo. No puedes soltar a (en este caso) un marroqui en España sin trabajo y sin casa a que encuentre trabajo en el campo (por ejemplo). De mientras que come? Donde duerme? Como mantiene las prendas limpias y como se mantiene él limpio?

Hay cola de entrada de gente que quiere entrar en este país por los cauces legales y al final los únicos que están entrando son los ilegales y no creo que eso le haga mucha gracia a los que intentan hacerlo legalmente (al final lo que acabas promoviendo es que la gente se salte las normas).

1 respuesta
M
#274jiGGSaW:

joder pues seré yo que no me rodeo de la socialité de la sociedad, pero 2 de mis amigos: uno le gusta trabajar en el campo y el otro trabaja en los astilleros y ha sido ganadero y peon de obra.

Eso no es lo normal y lo sabes. Ojo! que no estoy diciendo que esté mal.

JoDeR

#272 No he dicho eso LOL, te acabas de fabricar un hombre de paja a tu gusto, te elijo el color del sombrero o le pones tu?

#271 Ese el problema, que muchos empresarios no quieren traerlos legalizados, prefieren los inmigrantes ilegales con miedo que gente con Derechos que puedan denunciarles y por supuesto pagarles en cuenco de arroz, son los principales interesados de la inmigracion ilegal.

#273 Vamos avanzando, al menos tu ya no tienes prejuicios contra sudamericanos, ahora te falta conocer a gente africana y ya estarias curado.

2 respuestas
B

#266 hay pequeños matices... no creo que ningún policía (ya sea nacional/local) se meta para ir detrás de gente que excede el límite de velocidad o se salta semáforos... las recaudaciones son por parte de ayuntamientos y ellos solo son funcionarios con competencias de mierda y de ahí el odio generalizado.

La culpa básicamente (aunque tienes bastante razón) es de los políticos que permiten la entrada, dan paguitas y no condenan tajantemente sucesos como estos. La policía no es omnipresente xd

2 respuestas
Mubris

#276 No tengo prejuicios. Si alguien no quiere ser amigo de un moro sin conocerle por el simple hecho de ser moro ese tío es un racista y un hijo de puta y merece todo mi desprecio. Al mismo tiempo, negar que la importación en masa de culturas antagónicas a las del país que las recoge trae consigo enormes problemas es querer negar la realidad sin más motivo que el de querer sentirse buena persona o algo así. Mala persona eres si te encuentras con una persona de un origen distinto al tuyo y le tratas peor por serlo, no si dices lo evidente.

1 respuesta
Lizardus

#276

Hombre de paja claro claro.

Sino dejas entrar a gente puedes paralizar el pais.

Si no dejas entrar a esta gente , los empresarios que se aprovechan de esa vulnerabilidad estarían obligados a ofrecer condiciones de trabajo dignas y trabajarían personas que no tienen una necesidad vital pendiendo sobre su cabeza.

1 1 respuesta
B

#278 Tienes prejuicios, no te engañes a ti mismo, unas líneas mas abajo lo dejas claro

Al mismo tiempo, negar que la importación en masa de culturas antagónicas a las del país que las recoge trae consigo enormes problema

Aqui concretamente

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeloran

#255 si bueno, mucho ver series de netflix pero te viene un argelino a navaja y no hay serie que te salve.

ogeuF

el cuento de nadie trabaja en el campo, claro por 4 perras y despues de tirar por tierra lo que muchos han logrado con sudor y sangre literal, para mejorar sus vidas para que luego pase lo que pasa, que te ponen cuadrillas de marroquis o subsaharianos por 2 duros, si te quejas ya sabes, a francia a coger uvas.

M
#281Iwabo:

ver a un marroquí currando es casi como ver un unicornio

El racismo de puta madre.

1 respuesta
Mubris

#280 Confundes "prejuicios" con "juicios basados en la realidad".

1 respuesta
B

#281 hay un poco de comentario en tu racismo.

B

#284 pues nada oye que sigan violando,robando,atropellando viviendo a nuestra costa mientras sonreímos no vaya a ser que nos llamen racistas jeje

2 respuestas
M

Por qué marroquí va en mayúsculas?

1 respuesta
Dawidh

#287 no. El tema esq muchos inmigrantes vienen buscando una vida mejor, trabajar y prosperar. Generalizar como que todos deben tener pohibida la entrada porq son violadores, asesinos y ladrones no tiene sentido.

Lo que está claro esq hay que encontrar un equilibrio.

2 respuestas
Mubris

#289 Podemos estar de acuerdo al menos en expulsar a los multirreincidentes? Como primer paso no me parece muy descabellado estar de acuerdo en eso y sólo eso ya resolvería mucho.

1 respuesta
B

#288 ya respondieron en #51

2
B

#289 creo que nadie con dos dedos de frente está en contra de que venga gente a TRABAJAR para ganarse la vida el tema es que aquí somos más de dar ayudas y palmaditas en la espalda a gente que viene a delinquir y a no aportar nada

JoDeR

#290 Ya se hace, siguiente problema.

#279 Siempre me he referido de forma legal, con su derechos y sus cositas, cuando he querido especificar inmigracion ilegal, lo he escrito.

1 respuesta
B

#285 A otros le podrás engañar a mi ya te digo que no

1 respuesta
Mubris

#293 Entonces por qué cuando hay alguna violación casi siempre se descubre que ya lo había hecho más veces antes?

#294 Atribuir maldad a quien no está de acuerdo contigo: la forma más fácil de evitar pensar.

2 respuestas
B

#295

Al mismo tiempo, negar que la importación en masa de culturas antagónicas a las del país que las recoge trae consigo enormes problemas

Que si te quieres engañar a ti mismo me parece que te cagas pero a mi no me engañas, lo puedo repetir 100 veces, ese comentario es clasista a la vez que racista pero acabo de ver un hilo tuyo hablando de las mascarillas y ya voy a dejar el tema aquí, no merece la pena

3 respuestas
Mubris

#296 ¿El hilo en el que se comenta que juntaron "mantener las mascarillas en exteriores" con "revalorizar las pensiones" en una misma votación para que saliese que sí? xD

1 respuesta
P

#296 Concretamente en que está endesacuerdo ese comentario? No crees que el que venga gente con otras culturas puede traer ciertos problemas?

2 respuestas
Mubris

#298 No está en desacuerdo ni de acuerdo. Simplemente no lo ha pensado porque le suena racista y ahí se detiene todo su pensamiento.

JoDeR

#295 Si es un inmigrante ilegal no suelen tener papeles con lo cual no sabes que delitos tienen, si entras en España de forma legal no tienes que tener antecedentes en tu pais de origen -aunque puedes pagar en tu pais de origen para que te borren los antecedentes- y en España muchas mujeres denuncian intentos de violaciones o agresiones sexuales que quedan en nada por falta de pruebas de ahi que digan que son reincidentes en la acusacion que no en el delito porque sino estarian en la carcel, pero como aqui en España para muchos jueces como no vayas con el chumino ensangrentado o un ojo morado no haran nada para proteger a la victima y sobre todo dejan en la calle a potenciales violadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales