Asesinan a un narco colombiano en Madrid

logandevil

Un desconocido entró este jueves a las 20.00 horas en el hospital 12 de Octubre de Madrid y disparó a un hombre que resultó muerto, mientras afuera le esperaba otro sicario. El fallecido resultó resultó ser Leónidas Vargas Vargas, de 59 años, un presunto narcotraficante e importante capo de la mafia colombiana.

En la habitación se encontraban dos pacientes, uno de ellos dormido. Según fuentes de la investigación, preguntaron al paciente que permanecía despierto si él era Leónidas. Al contestar que Leónidas era la persona de la cama de al lado, sacaron un arma con silenciador y dispararon cuatro tiros al hombre que dormía.

Vargas se encontraba en estado terminal debido a una insuficiencia cardíaca. No era la primera vez que ingresaba en el centro por este motivo, e incluso había tenido que recibir tratamiento en la cárcel.
Actualmente se encontraba en libertad bajo fianza. Su causa en España, relacionada con delitos de narcotráfico, estaba concluida y a la espera de que se fijase la fecha del juicio oral.

Ingresado en la habitación 543, sin vigilancia, otro paciente que compartía habitación con el fallecido salió nada más producirse los disparos gritando "¡le han matado, le han matado!" y tuvo que recibir ayuda psicológica

Me parece impresionante, al más puro estilo Hollywood. Con silenciador y todo.

No defiendo este tipo de incidentes, pero mira, si era un narco, se lo merecía: QUE SE JODA.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/441707/0/tiroteo/mafia/colombiana

josepginer

Cuando la he leído esta noche me he quedado flipando, digno de Los Soprano xd

logandevil

Es sorprendente que al otro tío de la habitación no le hayan hecho nada.

Asesino: Oye, eres tu fulano??
Paciente: No, es él.
Asesino: Ah! ok, muchas gracias. PAM, PAM, PAM, PAM.
Paciente: o.O
Asesino: Bueno, au, tenga una buena noche.

Sé que no tienen motivo para hacerle daño al otro, pero no sé, aún así me parece sorprendente... muy profesional. xd

Tr1p4s

El 12 de octubre esta lleno de gitanos, ves como las mujeres se limpian el "papo" con los aspersores, los gitanos fumando como carreteros en los pasillos y descansillos del hospital sin que nadie les atreva a decir nada, les ves durmiendo en las camas de sus hijos ingresados, afuera hace unos años salio un camping de caravanas que se quedo perpetua ahi para aprovecharse de la sanidad publica (creo que cerca hay un asentamiento o como lo llamen).

No me parece nada extraño que haya pasado esto en el 12 de octubre, que pena la gente de esa zona tiene que estar hasta la polla, pues nada lo del asesinato durara 2 dias pero los gitanos llevan ahi años riendose de nuestros impuestos donde van a parar y como se los pasan por el forro y eso no va a salir en la puta vida en un periodico.

Deadhead

Dicen que el asesino es un negro amanerado con muchos piercings.

angelorz

#3 yo cuando lo leí en su momento pensé lo mismo xDDD

En fin, digno de El Padrino o Los Soprano xD

EDIT: #2, no te leí :(

borisuco

Pues a mi me parece normal que sólo se haya cargado al narco. Le pagan por cargarse al narco, no al otro, y en caso de que le cacen, mejor responder por sólo un asesinato que por dos, ¿no?
Respecto a "dejarlo como testigo", exactamente lo mismo, ya le han visto más de 3 personas (Recepción principal, recepción de planta, y enfermo por un lado, gente con la que se cruzase sin más por otro), uno más no va a marcar la diferencia.

Por otro lado, menudo hijo de la gran puta, jodido asesino, etc, etc... que encima el otro estaba muriéndose de una enfermedad en fase terminal. Eso sí, el narco tampoco me da demasiada pena.

darkblade60

Leonidas no puede morir ante un solo hombre, fake.

Silvio_Dante

#8 revivira gritando: Esto es esparta!!!!

danao

al compi de habitacion le están dando trato psicológico.

DarkDog

Sabia q "Sin tetas no hay paraiso" iba a ser una mala influencia.... luego la culpa es de los juegos.. claro, claro..

Urien

Cuanta desinformación, Vargas sigue vivito y coleando... no hace falta que diga porque verdad?

#13 si, te leí en el otro hilo tambien, supongo que lo dirás en todos hasta que te sangren las llemas de los dedos.

W

#12 Tio cada vez que leo tu nick te veo en abujeros oscuros rastreando con el sentido táctil.

#12 Ergo más lubricante.

LOc0

¿Pero el Duque está bien?

spoiler

Salu2 ;)

PD: joder el frío que hace ¿no?

_-DyN4MiC-_

#14 Esos Spoilers.. xD.

ToRPeDo

el arma del crimen fue una USP,no?

danao

comentan que no hubo ni ronda a muyos ... no os digo mas.

PD: una de mi curro ya salto con el "sin tetas no hay paraiso" tambien ¬¬ gente enferma de la tv xd

Pontifex

Pero en esa serie salen tetas o qué?

Bpicapiedra

Es sorprendente por lo "espectacular" del asunto, pero no me extraña nada que pase en el 12 de Octubre.

Cómo dicen por ahí arriba, allí se junta lo mejor de cada casa...

No hay allí también un módulo para presos donde estuvo el amigo De Juana???? O algo parecido?

_

Todos sabemos que la realidad está basada en lo que pasa en la TV. Menudos peliculeros xDD, ¿qué iban a matar al otro para no dejar testigos?

No defiendo este tipo de incidentes, pero mira, si era un narco, se lo merecía: QUE SE JODA.

¿Por qué se lo merecía? xD

R

Imagenes de archivo, momentos antes Leonidas llamando a la enfermera:

http://img405.imageshack.us/img405/6403/322byy1.jpg

Scavenger19

joder xD Hollywood!

Pontifex

#20 Por traer droja a nuestros hijos

B

Joder y han dejado Madrid lleno de "nieve"...

werty

al final resultó ser que al que dispararon no era leonidas y al que preguntaron sí, pero se olió lo que pasaba y mintió.

¿os lo imagináis? vaya mierda de profesionalidad xD

LemonMan

seguro que llevaban traje y gafas de sol

contris

LA noticia esta mal contrastada, fueron 2 narcotraficantes los que murieron, morón y el duque y no fue en Madrid fue en Cadiz.

gl

Usuarios habituales