Asesinan a la sobrina de Villar en México

Aricia

#35 Prince(cojones de acero)Valium. Ya nos contarás la experiencia y tal... Disfruta.

Dep a la chica, no merecía eso.

perez_chuck

#26 a currar en IBM http://www.elmundo.es/deportes/2016/09/20/57e18dffe5fdeaac5d8b4601.html

Según dice la noticia no tendría en un principio signos de violencia, y la muerte habría sido provocada por la bolsa en la cabeza... igual la dejaron ahí y palmó ella sola, en cuyo caso puta vida tt x 100000

D

#42 pues dos amigos mios (un venezolano y un argentino) que han vivido allí mas de 15 años, la sensación de inseguridad que han sentido en su país no se equipara ni a la de entrar a las 3000 Viviendas con una bicicleta bañada en oro. Mas cuando a un familiar suyo lo cosieron a disparos en un callejón después de atracarle y al otro le han intentado atracar varias veces y ya en España una mafia se quedó su casa extorsionando a familiares (que recién los han expulsado).

No se si irías de turismo, negocios o familia, pero America del sur tiene un problema de seguridad muy grave, sobretodo Brasil, Mexico, Colombia, etc... pero no se libra ninguno y casi con totalidad cualquier latinoamericano sentirá la misma sensación de inseguridad en su país. No es que vayan dando disparos por todos sitios, pero el índice de secuestros, criminalidad, asesinatos y robos es altísimo, a excepción de zonas mas controladas. Pero es lo que tiene que sus gobiernos estén de mierda hasta el culo (mas que aquí si cabe), que se hayan dejado dominar por bandas y mafias y los niñatos de turno que creen que es lo mas guay del mundo.

1
Krakken

#35

Pásate por el norte si tienes huevos y te invito a unas tecates, wey!

La víctima no era una turista, llevaba en México unos cuatro años trabajando para la sucursal de IBM. El día que la secuestraron la llevaron de cajero en cajero para vaciarle las tarjetas. La mataron al poco y pidieron rescate. Por todo esto, apunta a que son rateros comunes y no secuestradores profesionales. Asaltaron a la que pudieron, vieron que era española y de buena familia, pensaron que podrían sacar más dinero pidiendo rescate (aparte de hacer lo de siempre) y no se la jugaron a ser capturados con la liberación. Pobre mujer, pero a estos los cazan y rápido porque son unos mindundi que han mordido más cebo del que pueden.

2 respuestas
PrinceValium

#64 Nada, parece que al final la cosa está entre Cuba, Uruguay y Costa Rica. Yo nunca tuve muchas ganas de ir a México la verdad xDDDDDDDDD

Hipnos

Llega a pasar esto en Venezuela y dos meses de informativos no es suficiente.

1 1 respuesta
guillauME

#66 No te cambies el avatar que no te reconocemos.

S

#64 de toda formas por que acepto ese trabajo? yo no me iría allí a vivir ni aunque me paguen 50k al mes

1 respuesta
Krakken

#68

Cada uno tiene sus motivos. Desde luego en México hay casos que en España son impensables, pero todos lo pintáis como si esto fuera el armaggedon y no es así. Hay que saber donde te mueves, con quien y a que horas. Eso sí, si te toca (como a esta pobre mujer), te puede ocurrir cosas mucho peores que en un país "civilizado". Del mismo modo, son posibles cosas increíbles que en España sólo sueñas. Ya luego cada uno su balanza le caerá de un lado u otro.

1
Shiko

yo tengo unos primos que hace unos 8 años que estan alli y su vida es, ir a currar, en furgon con seguratas hasta la base donde trabajan (son ingenieros) porque antes iban en coche normal y corriente y secuestraron un par de coche con amigos del trabajo, y a la vuelta igual, todo el dia en casa, y si acaso una vuelta por su barrio, que esta amurallado hasta el culo y aun asi no te puedes fiar porque ya ha pasado un par de secuestros express en su zona, sinceramente lo gana muy muy bien pero como el dice, no es vida lo que tengo, lo unico que hago es salir a trabajar y volver a casa y quedarme en casa porque si te ven aunque sea saliendo de su barrio, saben que es de dinero y van a por ti, prefiero cobrar 1000 pavos trabajando en mcdonalds y tener una vida normal, salir con mis amigos, pareja, ir de compras yd emas que cobrar 4000 pavos y hacer vida cerrado en una casa con verjas, todo amurallado con miedo a que si voy a comprar fuera de mi barrio me vaya a meter en un furgon y a saber si lo cuento.

3 2 respuestas
Zeroks

La clave es el taxista que la recogió.

Karch

#70 por curiosidad en que ciudad viven y de que trabajan? me suena demasiado exagerado la verdad

Yo he vivido por la capital y en el estado de Morelos y 0 problemas, he viajado por bastante lugares de mexico entre ellos chihuahua y sinaloa y 0 problemas y sin vivir en castillos ni tener seguridad, supongo que tambien es tener algo de muy mala suerte

2 respuestas
Krakken

La clave está en el perfil. Por ser extranjero ya llamas la atención (para bien y para mal) y si encima vives en un barrio de lujo, con un coche ostentoso, y trabajando para una empresa extranjera... Pues según que zona eso es un peligro muy grande, y según que otra zona será la gran vida.

Yo llevo 9 años viviendo en Chihuahua, he visto y sabido de cosas tremendas pero hago mi vida con total normalidad. Eso sí, tengo muchas más probabilidades de que me toque la china que si cuviviera en España, pero tampoco tendría ciertas ventajas que allá serían impensables.

B

no hace falta que visitéis Sudamérica. Os va a visitar ella a vosotros

1 respuesta
zErOx

#74 mientras que venga limpita...

Shiko

#72 viven en mexico pero no se decirte la ciudad concreta, a ver si le pregunto y me dice pero esto es totalmente cierto, de hecho no para de hablarme rollo depresion porque no tiene una vida tranquila ni se siente seguro ni nada.

ISAILOVIC

#70 yo tengo un conocido que su vida era parecida.

Fue a trabajar un año a Mejico y conoció a su mujer ahí, por lo que al final se quedó a vivir. Tras unos años viviendo en su urbanización de la que apenas podian salir han decidido venirse a vivir a España, han sacrificado sueldo y otras cosas (sobre todo ella) por tener una vida más tranquila.

M

Allí la gente con dinero tiene seguridad privada , además de una segunda seguridad privada para investigar a la primera seguridad privada

AiMaR

Hombre, sin contar que estos tontos no soltaron toda la pasta que pedían y eso ya es una cagada mayúscula, la verdad es que si la matan igual, no creo que la soltaran si pagaban todo el dinero que pedían tampoco.

México es un lugar peligroso si tienes mucho dinero.

1 respuesta
Word-isBond

#72 No tiene nada que ver con el tipo de viaje que has hecho tu en plan ciudadano normal.
Yo también conozco ingenieros españoles que trabajan allí que cobran un pastón, pero tb me han contado eso, que hay mucha seguridad es de curro a furgón y de furgon a urbanización y así continuamente.

#79 Y si no lo tienes, también.

2 respuestas
AiMaR

#80 Si no lo tienes, casi cualquier lugar del mundo es peligroso xd

1
S

Pobre gente, hasta ellos mismo saben que viven en una mierda

2
Karch

#80 te he dicho que he vivido alli, yo mas bien en una ciudad pequeña de 20k habitantes, mi hermano vive en el df con un buen sueldo y va a trabajar en bici y sin ningun problema

1 respuesta
Krakken

#83

Los que van en bici por el DF tienen unos cojones enormes xDD Sólo cómo van conduciendo los chilangos en ese error de la humanidad llamado DeFectuoso dan ganas de no salir en bici

nosferatun

la gente dice.. yo nunca viajaría a Sudamérica bla bla bla y no ha salido ni de su pueblo/ciudad xdd puto Internet.

Usuarios habituales