asesinato de un taxista

D

#30 en lo q estamos dejando que se convierta. ni mas ni menos

IMAGINATION

jajaja lo escuxe en la radio y lo primero q me vino a la cabeza fue los de mv tardaran 0, en ponerlo xDDD

_CaesaR_

Los que os meteis con la policia no lo deberiais hacer, porque aunque a todos nos hubiera gustado matarlo (seguramente ellos tambien querrian) ellos estan trabajando y era su obligacion, la de proteger al asesino para que pudiera ser juzgado.

B

#33 Habla por ti: a mí no me hubiera gustado matarlo (no estoy a favor de la pena de muerte ni cosas parecidas...) que lo metan en la cárcel y que pague con sus actos y que lo reinserten en la sociedad (que, por si se os había olvidado... esa es la función principal de las cárceles).

_CaesaR_

#34 Cuantas veces se consigue? Yo tambien estoy en contra de la pena de muerte, pero las carceles no cumplen su cometido por lo que habria que cambiar algo.

B

#35 ¿pegar un tiro al asesino es la solución? ¡Eso es! ¡Volvamos al código de Hammurabi! (...)

Highlord

Culpa de ZP claramente, ZP metió al sudaca en el país para matar al taxista, con Aznar no había sudacas por las calles!!!!

Amedo

http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=sp&c=us&v=27

hay demasiada incultura y partidismo #1, infórmate antes de insultar...

PD: vete a EEUU ¬¬

Deckard_29

Por desgracia matan taxistas a cada momento para quitarle las dos perras gordas que llevan. En este caso ha sido un dominicano pero en el 90% de los casos son jacosos "españoles".

Zendel

Y encima el tio hacia burlas a los taxistas cuando estaba detras de los policias, ¿Pero que es esto por Dios? ¿A donde vamos a llegar?

Se entiende que los policias hagan su trabajo pero que gran satisfaccion me hubiera llevado por el cuerpo verlo mientras los compañeros del taxista asesinado le daban su merecido justo.

Saludos.

SoNiC

www.superzp.com , gracias.

Spiritu

es triste ke en un post como este la discusión sea de donde es el asesino... pero ke coño importa? sea magrebi, sudamericano, chino o español es un hijoputa

por supuesto, esto es culpa del ZP, cuando gobernaba Aznar no entro ni un inmigrante, las fronteras eran totalmente hermeticas y legalizó y dio trabajo a todos los ke entraron (ke lo hicieron legalmente, por supuesto). Fue entrar zapatero, y los policias se dedicaron a hacer agujeros en las ballas para ke pasasen y a regalar barcos para ke cruzasen el estrecho :) es verdad, lo he oido en la cope

Amedo

#1, #42 >> #39 , plz

Deckard_29

#44 ¿Eres de verdad? Eso que has puesto me suena a cuenta fake.
¿De hecho si solo dejamos a los rubios cuya altura supere los 1.80 metros en las calles no habría muertes no?

Flipante la juventud.

E

lo q mas me dejaba impotente al ver la tele era como la policia se dejaba la vida x defender al escoria ese... madre mia no sabeis cn q ganas estaba viendo la tele y esperando q dijeran "y la policia no pudo con los taxistas y estos le propinaron una mortal paliza al dominicano" .. lastima q vaya a quedar practicamente impune de la putada q ha exo ... :@

uc0

no metais mierda a ZP
tambien murieron taxistas con el bigote
y en vez de apenaros por la muerte de 1 taxista alegraros x 1 millon de taxistas k aun viven....

BliNk_PoWa

creo que deben aniquilar a todos los moros de la tierra... solo les gusta vender droga, robar y matar si hace falta.
Por un mundo sin moros MUERTE A TODOS YA

APOCa

gracias zapatero por todos los males del mundo.

Por cierto, el tio paco dejaba a los moros follarse a vuestras abuelas a cambio de luchar por su causa.

:-)

edit: Sí, muerte a todos. Venga, quiero veros mañana con vuestras espadas de carton echando a todos los inmigrantes. Viva Espardenya, gl :0)

IvErSoN-

k tendra ke ver zapatero con k maten a un taxista un loko subnormal ke a saber si iba drogado y bebido. Lo tenian k meter de por vida en la carcel.

J

Despues resulta que los españoles somos racistas...

Tanguiglio

#40 el 90% españoles no? por eso el 85% de los presos de carceles españolas son extranjeros...

"parece que los muertos en carretera(ej: farrukito) son diferentes a los asesinados etc etc :/"
¿El que ha dicho eso no ha pensado antes de escribir no?

Deckard_29

#54 Siempre veo ese dato.
¿Alguna fuente? No digo que no sea verdad ojo, pero me gustaría poder ver una estadística oficial al respecto.

Para no ser menos yo te voy a dar un enlace con datos del 2003:
http://www.malaga.acoge.org/2003/set03/pris.htm

Te sorprenderá saber que el el porcentaje en 2003 era del 19,1%.

B

A ese, sea español, colombiano, chino, mongol o laponio lo dejaba yo con todos taxistas. A ver a quien le sacaba la lengua, ese maldito HDP.

Que sepáis también que muere más gente en peores condiciones, y vosotros no os dais ni cuenta. (Ojo, que no le estoy quitando importancia ni mucho menos)

;( Mierda de gente.

mandrill

Lo mejor de ese video es cuando el hijo de puta les saca la lengua a los taxistas y se rie... PFFFF le deberian de colgar por los cojones...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

_

La culpa es de zapatero señores ! fue quien mando rajar a el taxtiste ! toda la culpa es de el !!!

E aquí las nuevas generaciones del PP xDDDDDD

ZeroS05

al autor del post si ke deverian de lincharlo

Usuarios habituales