asesinato de un taxista

focks

son solo 4 años por homicidio??????

DeFiNiTioN

La solución no es mandarlos a la carcel, sino evitar tener que mandarlos a la carcel.

S

aki la gente es gilipoyas pero de cuidao

ke coño tendra ke ver en un asesinato que sea australiano o argelino?
ami me la suda kien sea pero merece el mismo kastigo

yo lo ke no kiero eske si los españoles asesinamos,robamos etc etc ke encima vengan extranjeros a hacer lo mismo......

G

valla panda de espavilaos estais echos, cuando cojan violen a vuestras hermanas y le hagan la sonrisa del payaso direis lo mismo, pobres incomprendidos no?
esos son tos unos desgraciados hijos de puta ke no tienen respeto acia un pais ke no es suyo, encima las leyes no les castigan a los 2 dias en la calle y ellos lo saben se rien de nosotros, las carceles parecen palacios estan mejor dentro ke fuera, les dan permisos etc etc. pues ale a delinquir... a vivir facil traficando y robando asesinando...
pero no pasa nada, la culpa es de zp y de todos nosotros,
ke cuando pasamos por enfrente de un grupo de moros agachamos la cabeza.
los cojia a todos y una patada en el culo y pa su puto pais.
aveis visto lo ke a pasao en francia pues aki dentro de unos añitos igual. sino tiempo al tiempo.

dj_maker-Onde_Coño_TaráMi_Bici-_Moros_Killers_Mix

racCa

#54,85% donde VASSSSSSSSS! deja de inventarte datos, #55 te lo a dejado muy claro

Galatei

Ya empezamos... NO OS CANSAIS DE TANTA DEMAGOGIA, PANDA DE RUFIANES ASEXUADOS? QUÉ COJONES TIENE QUE VER ZP CON QUE UN SUDACA SE CARGUE UN TAXISTA? LOL! CON AZNAR Y CON FELIPE GONZÁLEZ TAMBIÉN HUBO ASESINATOS, COJONES! ¬¬

Amedo

#64:

"la culpa es de zp y de todos nosotros,
ke cuando pasamos por enfrente de un grupo de moros agachamos la cabeza.
los cojia a todos y una patada en el culo y pa su puto pais.
"

no aportas nada, eso es lo ke podría decir un adolescente rapaillo de palo...

Convéncete ke kién esté el Gobierno no tiene nada ke ver:

http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=fr&c=sp&v=27

mira komo las proporciones se escalan al margen del pais...

EmiLioK

La verdad es que a mí me quitó las ganas de comer la noticia al ver como el grandísimo hijo de puta se burlaba de los compañeros del taxista (padre de dos niñas, casado, trabajador honrado). Una puta vida destrozada por un macaco de la selva (lo siento si a alguna ong le molesta, pero qué le vamos a hacer) que evidentemente tiene todo el derecho del mundo a venir a trabajar, pero no a asesinar. Ahora, más jodidos tienen que estar los policías que tuvieron que protejerle (yo me hubiese equivocado de calle durante 5-10 minutos).

Para mí que lo haga un español me produce un asco tremendo, una sensación de que algo falla y tenemos que solucionarlo en sociedad (que somos personas) haciendo que esos casos sean cada vez más aislados y castigando severamente al que lo haga.

Pero que venga el puto macaco de la selva a ASESINAR a un español trabajador (padre de dos niñas, os recuerdo) me produce un asco tremendo. Y más ver como se ha burlado de todo un país, sacándole la lengua a amigos de años del asesinado, que le da cobertura social, sanitaria, programas de reinserción, cárcel HUMANA (no como las de su país) y le da una oportunidad para salir de la miseria. A mi me ha entrado una sensación de rabia e impotencia que no recordaba desde hace mucho tiempo. Con casos como éste sólo se consigue que la sociedad española les tenga cada vez más asco a estos individuos.

Quizás nos demos cuenta algún día de lo que supone esta gente y reparemos en lo que suponen para miles de españoles que se han tenido que mudar de sus barrios de toda la vida, que han visto sus parques ocupados, que han visto a sus hijas violadas y que les queda ver como en pueblos de Madrid o Almería los españoles no salen de casa POR MIEDO.

Hoy me han dado una patada en mi orgullo, a mí y a media España.

warn1ng

#68 BRAVO, 100% contigo. La lástima es que a ese trozo de mierda semi-humana, aún habiendose reido en la puta cara de los españoles, no se le va a hacer nada más que meterlo en una cárcel donde vivirá mejor que en su casa ...

Amedo

deberían meterlo en una carcel sin colectivo de su país, a ver si lo reinsertaban bien...

Alperini

#1 la culpa es la ley de la policia xq no pueden ni tocar al asesino,solo puedes sacar la pistola cuando te sacan algo... pf esto es una p.mierda

brevas

Dejando a parte toda la política y demás, que tanta mierda mueve, solo decir que, bajo ningún concepto, una persona no puede quitarle la vida a otra persona. ¿ os imaginais como se sentirán ahora sus amigos, parientes y demás ? . Por que, asi por que sí, una persona sin más, le a rajado el cuello.

E

No hablo del macaco en sí PORQUE ME PONGO DE UNA MALA OSTIA.......
Pero por tocar otro tema:

CAGUEN LOS PUTOS MADEROS VASCOS DE MIERDA!!!!! A VER SI LE ECHAN ESOS HUEVOS CON LOS PUTOS ETARRAS Y LOS PUTOS MIERDAS DE JARRAI. PUTOS CAGUETAS DE MIERDA, CON TAXISTAS NO SE ACHANTAN, PERO CON LOS PUTOS HIJOS DE PUTA DE ETA MIRAN HACIA OTRO LADO.... LA OSTIA!!!!

L4Nc3l0t

La policía apesta, tenian que haberle dejado con los taxistas, ya veras donde le metian la lengua.

Asco de todo..

chusty

Acabo de verlo en la tele y menudo hijo de p·ta el asesino ese sacando la lengua y diciendo que la navaja la tenia el taxista...

spanishviril

Sinceramente soi yo el policia y les dejo a los taxistas que lo maten a hostias. Encima el muy hijoputa saca la lengua a los compañeros del taxista asesinado. Un claro ejemplo para decir al Sr. Sub-presidente del desgobierno zETAp :!STOP INMIGRACION!

PeLoTaSo

Eso no hubiera pasado con la guardia civil, en ese sentido me siento orgulloso de ellos. Aquí al menos cuando ven a un inmigrante vendiendo droga y por mucho que lo detienen sigue haciendolo, lo que hacen es llevárselo a dar una "vuelta", cuando vuelven a dejarlo donde lo habían cogido sale más tranquilo que nada, y ese no vuelve a dedicarse a eso. Lo que pasa con este tipo de gente es que no valoran la vida de los demás hasta que no ven la suya en peligro, metiendolos en la cárcel sólo conseguimos que cuando salgan vuelvan a hacerlo, ¿o acaso en la cárcel un inmigrante vive peor que robando en la calle?, lo único que le diferencia de estar en la calle es que no pueden ir donde quieran y que no necesitan robar ni vender droga para comer, pero dentro de la cárcel les dan trabajo y les pagan para poder comprarse television, tabaco, etc... La cárcel española no es como la cárcel colombiana donde entras y es muy probable que no salgas, aquí viven bastante bien, eso sin contar que algunos cometen delitos menores para que les juzguen y así los 2 años que tarda en salir el juicio poder vivir en España sin miedo a ser expulsados, luego no se presentan al juicio y ale, cuando los vuelvan a pillar otro juicio y a seguir esperando, si es que tenemos las leyes que nos merecemos.

E

#77 Dentro de unos minutos aparecerá algún gilipollas recriminándote que eso que la guardia civil no es constitucional y que tampoco es eso y que bla bla bla. 100% de acuerdo contigo.
Le tenían que haber dejado a los taxistas que le mataran a ostias. Muerto el perro muerta la rabia.

toTTen

deberian haberlo ejecutado alli mismo al desgraciado ese

Shock

#68

B

(...)

P.D: Por favor, que algún moderador chape el post ya... me estoy cabreando de oír tanta bobada sin sentido, tanto insultar x insultar...

Intriga

k le cuelguen de la plaza central como hacian con los piratas en inglaterra.... el proximo se lo pensara antes de molestar

w4r

#1 autentico ejemplo de persona inteligente no creeis? :)
por eso de zp claramente, yo condeno al igual tanto como vosotros estos crimenes.

pix0Ne

Me hacen gracia los comentarios del tipo #16

JangoBout

#34 Y seguramente mato al taxista porque en este pais no le ayudamos a integrarse y el pobre tiene que delinquir... VENGA YA!

http://habitat.aq.upm.es/boletin/n21/adwag.html (Y es del 2002)
"«El ministerio de Interior atribuye a la inmigración el aumento de la criminalidad en más de 9.8%», decía un titular de El País, 3 de Enero, 2002. «El director de la policía achaca a la inmigración irregular la subida de la delincuencia en un 10.52%», decía otro en El Pais, 11 de Febrero, 2001".

Lo que ponia El Pais en 2002, como se callan ahora.

Los inmigrantes son el 8% http://www.20minutos.es/noticia/4205/0/inmigrantes/poblacion/espana/

Y en el 2001 los inmigrante recluidos eran el 23.3%
http://www.uned.es/investigacion/publicaciones/Cuadernillo%20INMIGRACION%206.pdf

Estos datos dicen una cosa: Los inmigrantes delinquen casi el triple que los españoles.
Quien no quiera ver la relacion es porque no quiere, la realidad es esta, y los inmigrantes y sobretodo sin control, traen delincuencia, inseguridad y miedo.

B

Ban del pais a estos inmigrantes.

misterroco

#85 puede que te haga gracia pero en cierto modo tiene razon, toda esa gente sin papeles no puede trabajar legalmente y por ello recurren a delinquir

EmiLioK

Pues de todo corazón, para eso que se queden en su país.

M

penes de taxistas

Usuarios habituales