Asesinato a manos de la guardia civil

M

Como no se ha abierto un post de esto (o al menos no lo he visto), pues aki lo pongo para ke opineis sobre lo ke ha pasado en almeria.

Esto de las "torturas" y de las palizas a manos de la policia no es nuevo, aunke algunos no hayan kerido verlo hasta ahora y tratasen por locos a los ke lo insinuasen, pero esto ya es exagerado.
por muxo ke el tio se pudiera poner tontisimo, por muxo ke pudiera insultarles o incluso darles algun golpe (hablo poniendolo en lo peor), como se puede llegar a darle de ostias, y supongo ke a matar "sin kerer" a alguien? xq weno, si lo de dar ostias fuese en el caso de un violador/terrorista/asesino, aunke tb les tendrian ke empapelar y no estaria justificado, pues aun podria comprender ke en un momento dado se les pudiese ir la mano, pero ke lo hagan con un tio ke iba a poner una denuncia? en fin.

encima al teniente por lo ke se ve ya le habian denunciado antes, pero claro, en su momento ya se encargaria alguien de esconderlo.

me rio de los ke confien en el sistema.

M

si buscabas a tu psicologo te has ekivocado de puerta.

BuiTReZ

Hace 1 semana y pico aqui en roquetas de mar en las fiestas la guardia civil mato a un hombre con las porras lo dejaron sin aire porque se resistio... :\

St0rM_T

¡yo no me he enterado!
por cierto oi una vez por la radio que un 30% de los suicidas españoles son guardia civiles, se ve q se estresan mucho :S

Obi_Ram

a manos de la policia??

mira tio, hay muchos policias y guardias civiles que son asi, pero no todos joder, estoy arto de ke los metais todos en el mismo saco... tambien hay polis buenos, yo almenos espero ser uno de ellos

Infernu

Guardia civil.... garrote vil!! xDD

CKNY

Vaya hijos de puta. Al parecer, la version de la guardia civil es que le habia dado un infarto, cuando tras el examen forense, era un hecho el que estuviera lleno de golpes e incluso señales de descargas electricas.... Los guardias civiles, tras esto, aun mantenian que murio de un infarto ....

WayneGacy

Mataron a uno que iba a poner una denuncia??¿?¿?.. me lo expliquen

Neocom

Una vergüenza para el cuerpo. Asco me dá cuando los que tienen que hacer cumplir la ley son tan miserables de hacer esto. Suerte que apenas quedan fascistas de estos entre las fuerzas de seguridad.

Whose

Lo que dice buitrez, que estos dos ultimos dias ha salido mucho en la TV, pues el mismo tipo aparecio hace mes y pico en el restaurante que hay debajo de mi piso porque el hijo del dueño se habia saltado un stop o algo asi y lo siguieron...

Pues el guardia civil sin dar explicaciones se lo queria llevar al calabozo y el padre dijo que si se llevaba a su hijo que el tambien se iba, que le explicara que habia pasado.

El guardia civil le vacilo y el padre se le puso gallito amenazandole de muerte (Pierde los papeles rapido) y el guardia civil le saco la pistola y el compañero del guardia civil calmandolo...Al final se llevaron al padre 3 dias al calabozo junto con el hijo que soltaron al dia siguiente de meterlo.

Yo me entere de todo y el guardia civil ese da asco, va de pistolero del oeste o algo, y ahora nos enteramos que se ha cargado a un tio y se quita la culpa...

Gilead

venga, venga, seguid, luego cuando digan, "todos los vascos dan asco" o todos los merengues son unos mamelukos o lo q sea os quejais de que generalizan..........

Amedo

#12 es una mierda ke todavía keden, supongo ke kada vez menos elementos de este tipo, y en el ejercito tambien los hay. Un sargento ke yo tuve la desgracia de conocer en dos años agredio a 3 compañeros mios:

Martillazo kon uno de esos martillos de plastico blanco para poner baldosas etc.
Bofeton de padre.
Puñetazo con fractura nasal.

Sargento1º Zafra, Huesca. metronoventa de hombre Amargao.

La mierda es ke muchas veces pasan cosas y para no dar bombo y x miedo a represalias lagente calla. X suerte en el entorno civil es mas facil denunciar.

#14 habrá kien generalice y kien no, ...en fin.

KaTaWn

#13 Fue ese?!?!?!? joer, oi hablar de lo del restaurante pork me lo conto un colega... si eske no...

Ese tio habra pasado el examen psicologico que le hacen???

Cyph3r

Yo no me he enterado de nada , alguien tiene un link a una noticia o que lo explique alguien.

BuiTReZ

http://elmundo.es/elmundo/2005/08/04/espana/1123113466.html

Flamazares

El talante del gobierno y su manifestación en los cuerpos de seguridad del Estado.

BuitreZ ha sido en tu pueblo, ¿no? Ten cuidado, tú podrías ser el próximo...

BuiTReZ

p0rp0c0

Flamazares

Sí sí, ríete, pero no te saltes un ceda, que trae consecuencias...

Por lo visto este individuo tenía ya varias denuncias por malos tratos y abuso de autoridad, que, curiosamente, nunca habían sido admitidas a trámite

Usuarios habituales

  • Flamazares
  • BuiTReZ
  • KaTaWn
  • Amedo
  • Gilead
  • Whose
  • molondron