Asesino cae abatido por un tiro de la Guardia Civil

T-1000

El autor del crimen de Badajoz cae abatido por un tiro de la Guardia Civil en Plasencia

La herida presenta orificio de entrada pero no de salida y no se descubrió hasta que el forense movió el cuerpo. Las fuerzas de seguridad investigan la relación del asesino con la muerte de un joven en el pueblo toledano de Cazalega

http://zetaestaticos.com/extremadura/img/noticias/0/785/785558_1.jpg

Rafael Robles García, considerado el autor del crimen de Manuel Tejeda Carmona, un vecino del barrio pacense de San Roque, de 56 años, a quien presuntamente mató la mañana del pasado jueves para robarle el coche, cayó ayer abatido en cerca de Plasencia por uno de los disparos efectuados por la Guardia Civil durante el operativo de búsqueda y persecución que culminó con su detención cuando estaba aún con vida.

spoiler

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/autor-crimen-badajoz-cae-abatido-tiro-guardia-civil-plasencia_785558.html

Al final han cazado a este peazo de hdp que había matado a 2 personas e intentado secuestrar a una familia. Desde mi punto de vista se lo merecia , aunque también me hubiera gustado que pasase el resto de su vida en la carcel , recibiendo palizas continuas.

más info:

http://www.hoy.es/20140206/local/badajoz/aparece-muerto-tiro-nuca-201402061212.html

http://www.hoy.es/v/20140204/badajoz/hallan-badajoz-coche-joven-20140204.html

http://www.hoy.es/v/20140131/nacional/hallan-cadaver-heridas-arma-20140131.html

2
mkkkl

Buen trabajo.

8
guillauME

#1 Conociendo el sistema judicial español creo que mejor que le hayan pegado un tiro a que no cumpla lo que le toca.

34
YokeseS

el gta hace estragos

JTHMRulez1

venga se ganaron las Donuts que hoy han currado bien.

blood10

por lo menos hacen su trabajo bien.

miren este fallo de la ptj ocurrido en mi pais hace mucho tiempo, arriesgando vidas inocentes..

1 1 respuesta
c0b4c

La siguiente ronda hará eco.

21 1 respuesta
Singed

T1000 tienes una radio con la frecuencia de la policía o algo?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si lo pillan iba a estar en la calle en 10 años así que mejor como está.

1
MaLkaS

El hombre en cuestión es de aqui de Plasencia y la familia que "secuestró" eran un padre y su hija, amigos mios. Los amenazó a punta de pistola y se subió al coche, los llevó al pantano y en un momento de descuido el muchacho arrancó el coche y consiguió dejarle alli, éste se lió a tiros y solo alcanzó al coche, tres impactos de bala.

Consiguieron dar con él despues de lo de Badajoz porque le pilló una cámara de tráfico con el coche robado y ayer aqui en Plasencia le consiguieron cercar, abandonó el coche y posteriormente se lió a tiros con la policia cerca de mi barrio.

Finalmente le encontraron en un cobertizo muerto, pensando en un principio que era un infarto pero posteriormente observaron el disparo de bala que tenía en la espalda, el cual se habia llevado en uno de los tiroteos.

El asesino en cuestión había estado en la cárcel por matar a otro en un ajuste de cuentas en Plasencia, dicen que cuando le encontraron muerto llevaba consigo 5 pistolas xD

7 1 respuesta
J

Quien a hierro mata, a hierro muere.

Me pregunto qué hubiera pasado si el primero al que intentó atracar tuviese un arma de fuego para defenderse tal y como tenía el atracador.

1 respuesta
MaLkaS

#12 El chico que yo conozco y al cual secuestró es lo más burro y animal que te puedes echar a la cara y en todo momento ha dicho que porque estaba con su hija que si no seguramente uno de los dos hubiera terminado flotando en el pantano xD

AnGerFist

#8 Siempre he pensado, ya no me acuerdo si el lo a dicho, que el es policía.

Ifz44

#1 Podías haber puesto la foto del policía "posando" con el cadáver xD

1
Mirtor

Ahora condenarán al guardia civil.

B

Qué bonito es eso de alegrarse de la muerte de un ser humano que ni siquiera ha sido juzgado, según vosotros deberíamos instaurar la pena de muerte y además sin juicio previo. Qué barbaridad.

¡A la hoguera, a la hoguera! Como en la Edad Media. Qué triste.

9 respuestas
M

Que ni siquiera ha sido juzgado

En este país saldría en libertad en unos años, así que mejor muerto y bien enterrado.

9 2 respuestas
brakeR

Yo me alegro tanto de su muerte como cuando muere alguien de ETA o grupos semejantes. Es como justicia poética pero sin el como

4
vSr

#17 Leete la noticia, ha estado en la carcel por matar a una persona, sale mata a otras 2 secuestra a varias personas para robarles los coches y seguir con su pelicula de tiros y te molesta que nos alegremos porque se lo hayan cargado?¿

Flanders!

16
EuRyNomE

#17 vaya forma de manipular el hilo.

Si estaba atrincherado disparando a todo lo que veía, normal que en una de esas balas perdidas le diera.

¿Si se hubiera cargado a 1 policía ya no estaría tan mal no?

1 respuesta
Romarich

#21 No habría tenido que hacer eco en la próxima ronda. #7

1
Elinombrable

#17 Si se ha liado a tiros con la policía, tiene lo que se merece y se ha buscado por si mismo. Y además con los antecedentes que ya tenía y con varias armas encima... pues eso.

1 comentario moderado
Perurena

Lo de el juicio y eso, ¿demasiado civilizado?

visent666

La única posibilidad para abatir a una persona es por defensa legítima, que está contemplado en nuestro ordenamiento jurídico. Pero para hacer uso de tal derecho, tiene que ser claro y notorio que una vida pueda estar en peligro de muerte.

Si eso ha sido así, los policías tenían derecho a disparar, no para matar, sino para herir y en caso extremo para abatir y matar al individuo en cuestión.

Pero en caso de no haber presentado peligro de muerte para los agentes de orden público, no tendrían que haber disparado, sino ponerlo a disposición judicial.

La policia no se puede tomar la ley de su mano, es que quede muy claro, para juzgar está el juez o magistrado y nadie más.

1 respuesta
H

Mi mas sincera enhorabuena a la guardia civil. Gracias por librarnos de esta clase de gente.

Y gracias por evitar que este sujeto fuera a una carcel 5 estrellas, con su gimnasio, su piscina, su biblioteca, sus comidas... todo a costa del contribuyente y de los familiares de sus victimas.

No hay mejor justicia que esta. Gracias de verdad.

8 1 respuesta
B

#18 ¿Cuánto sabes de Derecho para decir eso? Oh, pondría los datos que demuestran que tenemos el sistema penal más duro de Europa y más gente en la cárcel que ningún otro país europeo pese a tener la tasa de delitos más baja, pero para qué... No sirve de nada.

Luego llega #27 a deleitarnos con su derechismo rancio de amargado social lleno de ambiciones frustradas y self-hate y ya tenemos a la élite completa del Cuarto Reich ibérico. Sieg Heil

3 4 respuestas
X

un basura menos.

L

El deseo de venganza no desaperece

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Headhunt
  • -Orb-
  • MaLkaS
  • Soy_ZdRaVo
  • HalFANHouR
  • Bereton