Asesino en serie en Nueva York

PuNTo

#17 Aludido? No solo que veo como juzgais a las prostitutas, cuando habrá muchisima suelta con mas clase y poder economico que nosotros, que seriamos los ultimos en poder follarnoslas ;)

1 respuesta
B

Esto es un caso para ...

3 1 respuesta
B

#31 Ser una puta de lujo no te hace menos puta. Que no tiene nada de indigno per se pero vamos...

1 1 respuesta
charlesmarri

Sólo es un hardcore marketing viral de una nueva serie.

Tranquilos.

PuNTo

No te hace menos puta, pero igual que aqui unos juzgan y menosprecian a las prostitutas, deben entender que muchas prostitutas les menospreciarian a ellos xD

A

#16 Juer, ni que hubiese insultado a tu madre. ;)

Fl1p3

Esto tiene pinta de ser una jodida Bola roja lo siento por el encargado del caso le van a dar por el culo a base de bien hasta que no lo resuelva 8 nombres en rojo y subiendo

1
JaNDeR

Siempre nos quedará...

Por si la cosa se pone fea.

4
PuNTo

No la verdad, solo es eso que me hace gracia que aqui algunos se sientan superiores a una puta, cuando las hay miles superiores a ellos xD

1 respuesta
Gamusina

#39 no te pongas asi, nadie se a metido con tu madre en concreto

5 1 respuesta
BornToLose

si es muy facil, sera alguien que juega al gta,ve dragon ball y escucha heavy metal.
lo raro es que no las haya matado con una katana!

PuNTo

Oye, a los 3 tontos que no paran de decir que mi madre es una puta.. podeis ser un poco más ingenioso... es que a lo largo de mi vida he recibido los típicos insultos hacia mi madre ... pero joder.. que me diga lo mismo un niñato de 13 años, a lo mismo que vosotros es bastante triste.
No os da para más? #40 Si tu aportación a un foro solo es intentar ofender a los demás, te podrías morir que seguro que a nadie le importa =)

1 respuesta
Dralions

#30 Has sonado tan, tan profundo que cualquiera te pagaría para meterla ahí.

A

#42 ¿Quien ha dicho que tu madre sea una puta?, además, según tú sería un alago en todo caso.

Y

Las mujeres de mediavida no corren peligro, tranquilos, traanquiloss
(sin ironía, eh)

jackvendetta

En vez de matar prostitutas podía matar políticos...al menos haría algo por la gente

3
cuico

da igual, son putas, y ya estan muertas por dentro

/petergriffin

Guardian

Según lo iba leyendo, me iba recordando al "Asesino del Hielo".

2
h1de

Es como American Psycho

racCa

en breve sacaran una pelicula inspirada estos casos

powered by

GaBoK

#15 win. Uno de los asesinos que dexter mató, mataba prostitutas. Quizás ya no es solo los videojuegos y el cine tambien cause estragos :S

dkdvd

#32 jajajaja el mentalista coge a esta gente y los panea xD

1 respuesta
B

#52 el mentalista es un segundón xDDDDD

YokeseS

#1 y que tiene que ver tu padre en todo esto? no sera tu padre el asesino? pregunto

#33 tambien hay putas que no cobran y no por ello son menos putas

Aeron

Ha salido nueva info donde dice que los policias sospechan que podria ser otro policia... dado que usa medidas de seguridad muy altas y conoce como trabajan. Ha llegado incluso a llamar a familiares de las victimas desde telefonos desechables etc

http://gizmodo.com/#!5790489/a-geeky-serial-killer-well+versed-in-police-techniques-is-terrorizing-long-island

B

las dos del periódico se parecen mucho en los ojos, van a caer un par de yonkis antes de que le cacen!

1 comentario moderado
BenJii

Esto solo pasa en Estados Unidos... CSI coming...

Usuarios habituales