El asesino de la KATANA, en nuestras calles !!

PLeaSuReMaN

en las cadenas de la tele tmb han puesto han puesto katana con c en los titulares :/

frantxu

Seguro que dentro de poco saldra alguien diciendo que a una hamigah del primo de la hermana de su cuñada de Cuenca le hicieron la sonrisa del payaso con una katana y que fue el colgao este.

PLeaSuReMaN

como pa hacer la sonrisa del payaso con una katana xDDDDDD le rebañas media cara a la criatura

tieglin

despues de lo d farrukito no me sorprende nada xd

PrinceValium

Yo tengo pánico a los payasos (los payasos de circo... los de MV me dan igual).

GeeK

joder, pues muchos direis k y si no es culpable no debería estar en la cárcel, pero este chaval ya está claro k sí , además lo dijo él mismo y da un poko de palo tenerlo x ahí k te lo encuentres en algún momento y k en una discusión se lie a navajazos o sepa dios contigo, debería existir pena de muerte joder, k asi nos va, sakan a unos de la cárcel y el mismo día se cargan a la familia de joyeros, va un marroquí sin miedo ya que en la cárcel actualmente en España se les da cama, comida, y se les trata como reyes y se carga a un chaval en una discoteca, buah, flipante, esta gentuza tenía k estar en una puta silla eléctrica y .

souLMa

dios mio si solo aze falta escuchar la cancion esa suya

En la carcel donde vivo noseke nosecuanto

AAARG DIOS QUE ASCO DE PAVO RGRGRGRG

MADRE MIA QUE PUTA CANCION ESE KERRA AORA VIVIR DEL CUENTO TAMBIEN SEGURO XDDD

Si pues que no coma tanta polla que ese sin una katana me come los huevos x debajo del culo que con una katana todos somos muy chachis.A ese no ai ke temerle xk sera un puto patan, q lo q yo digo, sin katana es un comemierda

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • George-Bush
  • Starwin
  • sbG
  • Enkripted
  • Gasolina
  • Ramu