El asesino del rol quiere volver a la calle

Hybrid

3/4 partes del post has leio tu #22 , lastima que la explicacion te la hayas dejao sin leer. Lo del pive este es inevitable , la ley esta como esta y pide cosas objetivas como la "buena" conducta , trabajos en la carcel y "compromiso" con la culpa a parte del "arrepentimiento". Pongo tantas comillas porque el tio te puede decir que esta arrepentido con los ojos de 1 muerto y por dentro estar planeando cuantos años va a dejar pasar para que deje de estar "en la mira" y liarla de nuevo , NUNCA lo vas a saber hasta que estalle la bomba. Se va a ir a la calle y creo que muy poca cosa van a poder hacer para evitarlo.

Aeron

#30 ¿Y de Juana si? ¿Si el salio por que no este?

G

me gustaria conocerlo, la verdad

B

#33 ¿No has escuchado la canción de #1, eh? ¬¬U

ShindoHikaru

¿Que diferencia hay en matar a 30 personas o 200?

Me hace gracia las sentencias donde los condenan a 3.000 o 4.000 años, y al final todo se reduce a un par de años.

Saludos!

Danrex

"amplísimos conocimientos de informática, química, matemáticas e inglés"

Genial, ahora solo necesita el howto de bombas y la arma isi n fast.

JangoBout

Si yo fuera el hijo del asesinado sin duda le pagaba del mismo modo.

N0rth_

Hoy me comento mi abuela lo del asesino del rol porque conocia a su padre (eran compañeros de trabajo) y flipe bastante con el tio este, ademas tenia un hermano que era un fiestas y un gandul y cuando fueron a casa a detenerlo pensaban que era el hermano fiestero, para que luego digan que estudiar mucho no hace nada.

101010

Que lo suelten, la carcel es para reformar no para deshacerse de alguien, si creen que está rehabilitado... realmente han pasado suficientes años para ello.

Y si hace algo bang, bala y adios problema.

NigthWolf

c&p g0

bolchevique

Aunque nos joda,las leyes españolas son las que son,y este tío terminará en la calle porque no se pueden hacer excepciones con nadie.
Lo que está claro es que la Policía Secreta lo va a tener muy vigilado por si acaso.
El Rosado ha sido un auténtico lastre para los roleros porque la peña sigue acordándose de los asesinatos y de la relación del tipo este con los juegos de rol.
Hay peña que cree sinceramente que el rol termina por volver tarados a la gente por su culpa,y ha dado una fama pésima a los roleros.

KingFish

La cárcel está ahí para reformar, si no decidme: ¿qué sentido tiene? Si pretendéis que no salga nunca apoyad la pena de muerte, no el tener encerrada a una persona el resto de su vida.
Ahora bien, nadie debería tener el poder de quitarle la vida a otra persona -ni respaldado por la ley-, sin embargo, ¿para encerrarle en una habitación el resto de su vida sí?

Yo pienso que a este tipo de gente lo que deberían hacer es controlarles de forma exhaustiva, permitiéndole hacer vida normal pero limitándole de alguna forma los horarios en los que se mueva, para estar siempre bajo control y normas estrictas. Siempre con una nueva y única oportunidad.

Strangelove

El individuo me recuerda bastante a Jason de "halloween". Muy pacifico y bueno en plan "autista" siendo preso, pero en cuanto pone un pie en la calle es devastador.

kakarikez

la carcel esta para reinsertar, y una vez que los presos cunplen su condena salen a la calle, sean asesinos del rol, ladrones por blanqueo de dinero o terroristas. asi de sencillo xd

DjinnSade

Que no pise la puta calle mas.

Falta MV criticando al rol, o me defraudareis.

mainder

Crítica al rol en los medios dentro de nada.

pd. ese artículo está escrito con el culo, repite como 100 veces cada cosa.

Esto_mismo

#38 Lanzando un 1 dado de 20 caras ?? :P ( 1d20 )

RusTu

Ya sabemos como va a acabar Stewie de mayor

Usuarios habituales