Asesino a sueldo se enamora de su víctima

Zerokkk

Un asesino a sueldo brasileño se enamora de su víctima y finge su asesinato con ketchup

Una mujer le había contratado para matar a la supuesta amante de su marido, y descubrió el montaje al verlos besándose en público

María Nilza Simoes, una despechada esposa brasileña, se dio de bruces en la feria de su pueblo con una sorprendente escena: la supuesta amante de su marido besándose con el asesino a sueldo al que había contratado para matarla. La mujer montó en cólera y denunció al ineficiente ejecutor por haberle «robado» 1.000 dólares. Incluso proporcionó datos a la policía sobre dónde podían encontrarle. Lo que María no tuvo en cuenta fue que contratar a un asesino a sueldo es ilegal, y que éste estuvo dispuesto a contarlo todo en cuanto los agentes le echaron el guante.

El contratado fue Carlos Roberto de Jesús, un expresidiario, que aseguró a la Policía que María Nilza le pagó esos 1.000 dólares para matar la mujer de la que sospechaba que mantenía relaciones con su marido. Él se justificó diciendo que aceptó el dinero «por necesidad», ya que estaba desempleado.

Sin embargo, según Carlos Roberto, en el día fijado para el homicidio —el pasado 24 de julio—, descubrió que la supuesta amante era una conocida suya, Erenildes Aguiar Araújo, conocida como «Lupita». Al verla, «no tuvo valor para seguir adelante», relata el noticiario brasileño «Universo Online».

Así, Carlos Roberto, inspirado por los telefilmes de intriga, decidió fingir la muerte de su «víctima»: la tumbó, le vendó la boca, la cubrió de ketchup, le puso un machete entre el brazo y el pecho, le sacó una fotografía y se la mandó a la demandante de sus servicios. Pese a que el fotomontaje es digno del cine de serie B más casposo, engañó a la mujer. «Lupita» ha contado al diario «O Globo» que fue ella misma quien se rasgó la camiseta y se colocó el cuchillo para hacer más realista la imagen.

La falta de discreción de los enamorados —no se sabe en qué momento ni cómo la flecha de cupido reemplazó al machete ejecutor— precipitó la irreflexiva denuncia de la demandante. No obstante, el desenlace ha sido feliz: aunque la conducta de los tres puede ser considerada delictiva —la de Maria Nilza por ordenar un asesinato, la de Carlos Roberto por extorsión y la de «Lupita» por encubrimiento—, han quedado en libertad por no haberse consumado el crimen. En su lugar, parece haber brotado una bizarra historia de amor. En los ojos de su víctima, Carlos Roberto tuvo que ver algo más que miedo.

Fuente: ABC.es


Sé que siempre suelo decir algo. Pero es que esta vez me he quedado sin palabras xDDDDDDDDDDDDDD, que jodidamente bonito, raro y patético ha sido esto. Digno de peli.

1
squ4r3

lo de poner el machete en el sobaco es mas viejo que el sol

vaya panda de lerdos xd

4
Bloody

- Hola buenas. Mire, que vengo a poner una denuncia.

  • Si, dígame. Que le ha pasado?



-Pues que contraté a un asesino a sueldo para matar a la amante de mi marido, y resulta que la veo viva. Puede creerlo? Estoy indignadísima. Que han sido 1000 dólares, joder!

  • Ehm...acompáñeme por aquí, señora...
18
x1gorzz

Cuando tengan hijos...

Papa mama, ¿y vosotros como os conocisteis?

2
INs

Digno de peli

Entre Carlos Roberto, Lupita y la foto, yo diria que es mas digno de telenovela

xPipOx

Esta no sera la nueva telenovela de A3 no?

B

Se enamoró del asesino a sueldo porque era un malote.

T_D_S P_T_S

7
patuki

blancanieves se zumbó al leñador, a que esa parte no os la habían contado....

K

JJAJAJAJAJAJAJJAA
Sin más. Es épico. ¿Ahora va a contratar a alguien para que mate a los dos, o cómo va esto?
Y encima va y denuncia. ¿En qué mundo vivimos?

Lo triste es que el hecho de que alguien esté dispuesto a asesinar por 1.000$, queda en un segundo plano.

#11 si te cuento historias de mi abuelo, te sorprenderías.
Desde soltarle una galleta a una tía mía, teniendo ella 50 años y él 85.
A ir a abandonar a un perro desde Asturias hasta Santander, e indultar al perro cuando unos días después apareció por casa como por arte de magia.
O la vez que atrapó a un cuervo con un cepo y le aplastó la cabeza en un torno. O cuando le cortó una pata a un gato accidentalmente mientras segaba a guadaña, tres días después de recibir el alta hospitalaria tras ponerle un marcapasos.
O la vez que en el prado de delante de su casa hizo todo hoyos para encontrar a un topo que le jodía los árboles. Y tras no encontrarlo, intentar ahogarlo metiendo manguera por los túneles e inundándolos con agua, y al ver que esto no funcionaba, enchufar la manguera al tubo de escape de su coche para gasearlo.
O cuando en la noche de San Juan mi primo fue a robarle un carro con sus amigos y mi abuelo salió con la escopeta disparando.
Entre otras cosas. Me podría pasar así la noche entera.
Y bueno, los gitanos viven relativamente cerca de la casa de mi abuelo, y ya te digo que ahí no se meten a cometer fechorías.

Respecto a los gitanos, vivo en un pueblo de unos 6.000 habitantes, y miedo ninguno. Nos conocemos todos de sobra y sabemos lo que hay.
De mi edad habrá unos 4/5 gitanos en el pueblo. Si no somos capaces de mantener a 5 al margen, sería bastante preocupante. De los de otras edades, se encargan sus contemporáneos.

Unos les tienen miedo, yo no. No dejan de ser "personas" y sangran como el resto.
Puedes creerlo, o no. Francamente, me la trae bastante floja. Si donde vives os tienen asustados, es vuestro problema.
Al menos aquí, ya los han expulsado de varios pueblos. En uno les quemaron las casas durante las fiestas del pueblo, en otro los expulsaron con dinamita (en zonas mineras no es difícil conseguirla), en otra los echaron porque uno violó a una chavala, etc.

PD: Toma el enlace con el comentario.
http://www.mediavida.com/foro/6/reflexion-sobre-los-gitanos-427778/2#60
Y así te ahorras lo de #60 y demás.

2 respuestas
angelorz

El mundo se va a la mierda.

1
x1gorzz

#9 Mas epico fue tu post de los gitanos...me lo lei entero y cada parrafo era mas sublime.

Lo jodido es que te lo creerias mientras lo escribiste jajaja lastima q lo cerraron

PD No me envisques a tu abuelo cardaza ese, a-k-a dos escopetas tengo.

http://www.mediavida.com/foro/6/reflexion-sobre-los-gitanos-427778/2http://www.mediavida.com/foro/6/reflexion-sobre-los-gitanos-427778/2

#60 xDDDD
#9 e e para, q no voy a leermelo, y eso que no me lo pasé mal la verdad jaja

1 1 respuesta
Draviant

Está claro que no le pagó lo suficiente al asesino

B

Madre mía, cuando piensas que ya no te puedes sorprender del ser humano pasan estas cosas. No hay por donde coger la historia.... :S

aLeoLo

le clavo el machete de carne al menos

3
josepginer

Un trabajo bien hecho digno del mismísimo Fernando Vidal:

NosFeR_

#9 1000 reales, que es todavía peor.

1 respuesta
LaChilvy

Lupita...

Anda que no, que barato matan ahí, por mil tristes dólares.

B

Y encima era un ñu.

K

#16 pues eso, algo menos de 400€.
Pero vamos, vi un reportaje en el que se veían barrios en el que las prostitutas cobraban 3€. No sé hasta qué punto será verdad, pero no me extraña lo más mínimo viendo cómo por cantidades que aquí resultan irrisorias, allí las prostitutas se quedaban con el turista durante toda su estancia.
No me acuerdo muy bien de las cantidades y, al no acordarme, no voy a arriesgarme a poner cifras en relación €/día. Sé que no era mucho dinero, y que a eso había que sumarle la comida, que salía a unos 12€ o así me parece.
Pero vamos, que se iban con ellos como si fuesen sus esposas.

E

yo me tiro un peo en la cara de la tia!!! menuda caxo puer...ca xd

raganock

Dios los cria y ellos se juntan: una cornuda lerda, un asesino lerdo y una victima mas lerda todavia.

La realidad siempre superara a la ficcion...

PorcsByte

Se queda en anécdota y no es de libro por el hecho de que la otra fuese a denunciar esa memez.
Ahí le pones dos asesinos más y un guaperas y tienes libro, película, colonias...

Vexeta

.

1 respuesta
MrKonarski

#23 vamos a terminar como en colombia , que por cuatro duros te dan pasaporte

culm3nta_

corred insensatos!!

Usuarios habituales