Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

PLeaSuReMaN

Menuda caza de brujas se está organizando de manera injustificada contra el bueno de Ábalos, un hombre familiar cuyo único delito ha sido ir llevar a comer a sus múltiples sobrinas.

Aguanta José Luis.

2 respuestas
B
#571PLeaSuReMaN:

Aguanta José Luis.

¿A qué hora terminan esas 24 horas?

1 respuesta
Dieter

Dios es que si empiezo hacer lista de las cosas desde esto, esta lo de delcy, lo de los 50 kilos de la aerolinea aquella, las mascarillas con sedes en pisos de mierda... las prostitucion en las baleares y valencia.

1 respuesta
B

#573 Ya no nos acordamos porque nos hemos acostumbrado, pero este gobierno antes de formarse ya tenía escándalos semanales. Luego ya en tiempos de pandemia tampoco es que nos importara mucho lo que ocurría. Pero vamos que todo apunta que Ábalos no va a ser suficiente cortafuegos.

1 respuesta
Lawgiver

Yo de verdad no sé que hace falta en este país para que la gente vaya a la puerta del congreso TODOS los dias hasta que estos hijosdeputa estén en el talego

zombietoads

#571 ¿También había rumores de fiestones en 2020, no? Ojo que la trascendencia "moral" de este tema puede ser más dura que la parte legal.

El concepto de robar con las mascarillas mientras estábamos encerrados y moría gente... vamos, como encima se junte con algo más para los vídeos de campaña de la oposición bastaría con contarlo, un "hay que echarlos" y un "vota pp/vox". Básicamente con mostrar no ser esta banda llegaría para la absoluta.

3 respuestas
B
#576zombietoads:

la trascendencia "moral" de este tema puede ser más dura que la parte legal.

Llegamos a unos límites en que la corrupción moral es hondísima.

De hecho, el que creas que hace falta algo más ya es síntoma de la merma que nos ha causado la recurrencia de este tipo de corrupción en nuestra sociedad.

Dieter

#576 es que metete en la tarra de Koldo, el tio con la pasta lo primero que hace es pillarse 4 putas casas, básicamente le está diciendo a la UCO y a hacienda que esta pillando bienes que no se corresponden con su nivel economico. Fijate el mindset de impunidad que cree tener.

2 respuestas
CAFE-OLE

#576 lo que se comentaba es que por madrid las quitaniueves abrieron paso hasta un puticlub concreto

zombietoads

#578 Un nuevo Aldrich Ames, pillado por el cochazo y el casoplón. A saber si también cobraba del extranjero.

kaamii

Pareciera que no recordáis aquella época en la que se gastaban miles de millones sin control alguno.

De verdad os sorprende que robaran manejando el presupuesto el PSOE ? Lo raro y extraordinario sería que no lo hubieran hecho.
Lo único extraño es que se tardase tanto en salir a la luz.

Nerviosillo

#574 Yo lo he dicho un montón de veces.
La forma que tenían de tapar escándalos era con otro escándalo.

Ni los Power Ranger o Evangelion con el monstruo de la semana, vamos xD

Una mezcla de sátira con "jaja, esto no es nada hombre xd" con tapar el anterior escándalo y sumar muchos pequeñitos.

Lo que me extraña es lo muchísimo que han tardado para tirar del hilo de este subnormal y de todo el hilo de las mascarillas. Me dices que esto sale a dos meses de las generales y hombre, claro, el PP esperando el momento de tirar la carta trampa. Pero ahora? Es que no se quien habrá filtrado "el dossier" que le hacía falta al PP o a los jueces para empezar.

¿El propio partido tras las gallegas para quitarse a Sánchez? Es que es lo único que me cuadra.

2 respuestas
zombietoads

#582 Al PP le ha pillado con el pie cambiado. No parece cosa suya. Mientras no fuese una venganza personal de Ayuso... que me da que en este caso morderá hasta tener sus presas.

2 respuestas
Dieter

#583 "yo no sabia quien era este asesor mio" con dos cojones.

1 respuesta
Nerviosillo

#583 La denuncia inicial la ha lanzado el PP, si no he entendido mal.

https://elpais.com/espana/2024-02-21/una-denuncia-del-pp-origen-de-la-investigacion-que-cerca-al-asesor-del-exministro-abalos-por-la-trama-de-las-mascarillas.html

2 respuestas
zombietoads

#584 Lo mismo se enteró por la radio de que vivía ahí.

#585 Rectifico entonces. Aunque vamos, viendo que por los otros temas de la denuncia no salía nada y tampoco le dieron importancia hasta ahora a saber si sabían algo o era más a bulto. Que es lógico, ojo.

Dieter

#585 si son de estas cosas que no te esperas, como que la caida de todos del proces tiene su origen en una denuncia de vox y lo de las ITV y el 3% en una concejal de ERC de un ayuntamiento y un juez muy muy pero que muy bocazas.

Prava

#506 ¿Qué casos parecidos dices que hay?

Contractor

#572 míralo e la sexta, que le han puesto cuenta atrás XD

2 respuestas
Nerviosillo

#589 Joder, macho. Ni The Grefg xDDD

En la sexta también tienen que estar nerviosos. Deseando que se entierre la sardina pronto para olvidarse del tema y que no salpique a sus compiyoguis.

B

#589 pensaba qje era fake, al igual que cuando daban instrucciones de cómo blanquear el caso koldo

madaleno

El mejor xddddd

2 respuestas
B

.

4 respuestas
zombietoads

#592 Ojito que como lo hagan varios se acabó la mayoría.

Aeran

#578 No es que crean tenerlo, es que lo tienen. Mañana habrá algo nuevo y de estos en 4 días ya no se habla.

#593 Hay gente que les va a votar hagan lo que hagan.

1 respuesta
B

.

Nerviosillo
#593Cipion:

Si caen dos ex más, van a tirar a Sánchez. Tiene cierto sentido lo que dices. Pero me cuesta creer que todavía crean que van a recuperar algo del soe a ojos de la sociedad española.

Page va a ser el nuevo secretario general del partido. Atento.

Lleva siendo la imagen del "PSOE bueno" desde que Pedro es presidente, criticando a Podemos.

madaleno

Que tiren de la manta que tendrá que salir mierda para 20 años de todos los partidos. Una vez terminen, que empiecen con los fondos de recuperación de la UE xd

ClaudeS

#537 #539 #540 Hace honor al nombre de Ion Antolín Lloreras:

Empresa creada en el 1999. Ayuso formaba parte de esa empresa desde el 2012.

https://www.datoscif.es/empresa/sismedica-sl

https://www.empresia.es/empresa/sismedica/

https://www.google.com/maps/@40.3772084,-3.6942005,3a,75y,316.97h,98.14t/data=!3m6!1e1!3m4!1sXrP4dHx1OUJTO2fTzEbF7g!2e0!7i16384!8i8192?entry=ttu

Y su localización, en un edificio mixto que alberga oficinas y alojamientos.

Y no hay datos actuales de que la empresa haya facturado.

2 respuestas
Dieter

#599 se celebraran juicios. Que no te quepa duda.

2 respuestas

Usuarios habituales