Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Desper4doS

Vaya pusilánime, que vergüenza ajena colega

1 respuesta
B

#706 xD para nada. Cuando te doy revolcones ni agradeces que te enseñe ni nada, desapareces con bomba de humo y vuelves de nuevas a la mínima oportunidad.

Te puedo poner un ejemplo bastante claro para que te dejes de patrañas:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/feliz-dia-hispanidad-2023-1-hora-menos-canarias-704137/10#290

Lucha política sin reglas, soy un mero peón.

1 respuesta
SikorZ

Esto se arregla haciendo monograficos sobre el hermano de Ayuso y hablando de la gurtel

Xoid

Abalos es la viva imagen del PSOE, se la suda todo.

ekuDmekuN

La rubia esa es su hija no?

1 respuesta
B

#721 Penosísimo. No sé en qué está pensando, pero no creo que de ningún miedo a nadie de su partido.

Dieter

#725 si con tag incesto.

B

¿Admitirá preguntas o no piensa responder a la extrema derecha?

2 respuestas
SikorZ

Hagas lo que hagas, ponte las bragas

#728Cipion:

¿Admitirá preguntas o no piensa responder a la extrema derecha?

Responder preguntas de periodistas es hacerle el juego a la ultraderecha

Ediem

#728 Sin preguntas que tiene mucho lío. Un abrazo a todes y que siga la fiesta.

1 respuesta
Mariox93

#722 A veces simplemente da pereza seguir cuando es un circulo vicioso del que no se va a salir de ninguna manera y la cosa se está eternizando.

Lo siento pero no concibo los diálogos de la misma manera que tú. No vengo aquí a dar "revolcones" a nadie. Soy consciente de la cultura de los zascas, pero no te creas que todo el mundo es como tú.

A mí me han dejado de contestar muchas veces cuando he puesto posts largos argumentando y eso no significa que le haya dado un revolcón a nadie. Entiendo que a la gente le puede dar pereza seguir contestando según que cosas igual que a mí.

Pero si hincha tu ego puedes pensar que me das revolcones, no me importa. No quiero ganar a nadie a nada.

On topic, lo de que no haya ningún tipo de control sobre los asesores de los políticos es para hacérselo mirar...

Fireternal

Mi puto padre.

Suelta el rollo y se va asi

B

#730 Hoy no toca, nene. Viva el soe.

perche

a Pedro le ha mirado un tuerto, primero le da un infarto con el que tenia que negociar y ahora el tio mas gañan y putero del partido se pone farruco, le ha faltado que Topuria le soltara una hostia.

kraqen

Buen discipulo de Sánchez, con la silla hasta las últimas.

Ahora, que salpiquen a Illa y a otro par, y luego los israelitas le saquen lo que le robaron los marroquíes a Sánchez.

2 respuestas
1 comentario moderado
B
#735kraqen:

y luego los israelitas le saquen lo que le robaron los marroquíes a Sánchez.

¿Donde hay que donar=?

#731 Ni un comentario has tardado en revelarte como un impostor: comparas la filosofía del zasca con esto: páginas de argumentación con datos, fuentes, etc. frente a tu ideología pastiche:

spoiler

Tremendo zasca, que ni volviste. Ah, pero es que tú concibes el diálogo de otra manera: sí, desapareciendo cuando no te conviene. Cierra al salir.

zombietoads

#735 Si tenían tanto interés en que dejase el escaño es que lo mismo sospechan que pueda haber algún díscolo más.

Ojito como el gobierno pase a ser oposición en el congreso sin moción de censura. Un circo de cinco pistas.

Contractor

Madre mía el final, XDDDDD

2 respuestas
Riip

Hostia que el Koldo estaba cobrando como chofer, como asesor y una incapacidad permanente a la vez

No es magia, son tus impuestos

4 respuestas
Dieter

Quiero creer que es una baladronada, pero con la PSOE no se sabe.

#740 joder desbloqueó todos los logros funcionariales de diputación en una sentada.

B

#740 Te piensas que esas triquiñuelas solo las hacen los políticos de los pueblos, y de las provincias, pero no te esperas que vayan rateando sueldos a esos niveles.

kayzel

#739

No ha dicho y compañeras muy mal por su parte

khaxal

#739 Me ha encantado la parte de "ustedes tendrán muchas preguntas, y yo tengo muchas respuestas, que ya iré dando".

Un tiro por la proa muy, muy fino.

#740 Ojalá, es todo una verdadera fantasía.

murdokiler

A mi me hace mucha gracia lo de vengo a dar la cara, pero no respondo preguntas... Qué triste todo...

1 respuesta
Tuskus

Es todo tan casposo, lamentable y cutre, que estoy enganchadisimo.

Vamos José Luis, estamos contigo.

Desper4doS

Ni un guión de los Javis....

SilentMike

#740 Lo de la incapacidad parece ser que es porque tiene una discapacidad en los dedos de un pie que le impiden andar con normalidad pero puede trabajar porque tiene un permiso de la seguridad social.

jos8

#687 encima no es si quiera un ignore global, vas a otro hilo y lo tienes dando la turra.

Fireternal

#745 Se podrá decir cualquier cosa, pero que el subnormal no ha dado la cara, eso no se le puede decir

1 respuesta

Usuarios habituales