Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Contractor
1 respuesta
B

#751 La "cautelar"

cautela
Del lat. cautēla, der. de cautus 'cauto'.

  1. f. Precaución y reserva con que se procede.

  2. f. Astucia, maña y sutileza para engañar.

ed. 2. adj. Der. Dicho de una medida o de una regla: Destinada a prevenir la consecución de determinado fin o precaver lo que pueda dificultarlo. Acción, procedimiento, sentencia cautelar.

Me imagino que será para que no les denuncie y tengan que reponerlo, como a Pérez de los Cobos

DunedainBF

Manual de resistencia.

Por muy evidente que parezca, no te rindas, se puede convencer a la población de tus mentiras.

1 respuesta
murdokiler

#750 Si para ti dar la cara es soltar tu discurso guionizado y aprendido e irte sin dejar que te pregunten, muy bien, yo tengo otro concepto de lo que es dar la cara.

MipoEntuan

Por lo menos la terrible derecha franquista junto a los nazis de vox, no gobiernan.

SikorZ

#753 Es lo que tiene tener los pies en suelo firme

ogeuF

su acta de diputado la conserva para defenderse, pero a esta gente no la pagamos todos para que cumplan con su cometido que es trabajar por y para lo publico, que es esto de usare mi cargo para defenderme, es que van con la chorra por fuera y se la pela

1 respuesta
B

#757 Ya lo ha dicho, el solo responde por los del soe que le han apoyado. A ellos y a nadie más se debe. Si es que con aceptar declaraciones así, poco nos pasa.

madaleno

Cine 🚬

B

Esto va a dar para memes infinitos.

1 respuesta
khaxal

#760 Todo esto tiene un aire a historia de origen de un superhéroe. No para de mejorar.

Lexor
4 respuestas
B

#762 Noooo jajaja a muerte van

Joder es que más allá de los memes el tema es gravísimo: trama de corrupción por cobro de comisiones ilegales en la compra de material sanitario durante la pandemia.

Estamos acostumbrados a honkear, pero no nos olvidemos la severidad del caso. Que había una trama de señores del PSOE o estrechamente vinculados al partido que se dedicaba supuestamente a llenarse los bolsillos con comisiones ilegales por la compra de material sanitario que estaba inflado o era defectuoso, etc. de empresas que a saber en el peor momento de la historia reciente de la humanidad, cuando más falta hacía el talento político.

Dieter

#762 vaya vaya, la psoe jugando sucio y a cara descubierta, esto ultimo si que me lo esperaba. Que tal una denuncia por violacion de la LOPD? xD, do it abalos !!!

1 respuesta
B

#764 Para que vayan tan a machete tiene que haber una tensión interna wapa wapa. Esto se podía haber solucionado esta mañana para el partido, pero no, este que sabe cómo funciona el asunto no va a renunciar a su aforamiento para no ser el chivo expiatorio.

1 respuesta
Dieter

#765 hablando de la raza superior, como un viejo senil callo a todos esos serviles y el de la cup se le cerro el ojals. Todo muy catalan.

B

Espera que esto sigue. Que este mantiene a gente en el ministerio que puede estar ahí metida:

Las nuevas manzanas no están maduras. A ver si este acepta preguntas.

Ah, que dice que no ha visto lo de Ábalos xD los cojones no lo ha visto.

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
Dieter

#768 lastima que en españa no se destile el metodo cuellilargo.

perche

#768

quien es ese señor?

Aguiluxo

Habla como un mafioso el Abalos ajjajajajaj que tio

Muy fan

SilentMike

#767 No puedo con el homo antecessor

Contractor

Oh yeah xD

El ministro Torres apretando el culo

B

Solo afectará a un (ex) ministro o dos.

Lexor

Que día que día 🫣

1 respuesta
B

#775
El troleo de Ábalos al partido está siendo épico.

Jetxot

Es Torrente reencarnado. Qué maravilla.

Tharsis

#762 Quien piense que el Psoe no es una mafia que extorsiona como la mafia o es gilipollas o está ciego.

Lexor
Soy_ZdRaVo

#762 ojalá les meta una denuncia a Protección de Datos

Esta multa es de millones viendo el alcance.

Abalos, hazlo

3 respuestas

Usuarios habituales