Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

ClaudeS

#981 El Plural.

Fundador: Enric Sopena. Fue
director de los servicios informativos de Televisión española en 1985 y 1986. De febrero de 1989 a Noviembre de 1990 es director de Radio Nacional de España. En 2008 publicó una serie de artículos con la intención de desacreditar a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, acusando a sus Altos cargos de de malversación. Por dichas calumnias, fue a juicio, y sentenciado a pagar una fuerte indemnización.

Directora: Angélica Rubio. En el año 2000, entró en el equipo de Comunicación del PSOE. Fue asistente personal y de prensa de José Luis Rodríguez Zapatero desde 2004 y hasta el año 2008. A partir de 2012 estuvo vinculada a la Secretaría de Estado de Comunicación.

1 respuesta
Lexor

#991 la directora es la que suele ir a ARV a mamar al soe

Mirad la captura y como luchan Por la España vaciada

1 respuesta
ihowellr

#989 Y las democracias también, no? XD

1 respuesta
grivcon

estoy muy nervioso chavales, se les hunde el barco y no sois conscientes.

2 respuestas
zombietoads

#990 Pixie y Dixie.

Lexor

#994 ponte rtve y calma los nervios

Se celebrarán juicios

1 respuesta
Gamito

Ostia begoño xd no se quien es el que esta moviendo esto por detras o si se les fue de las manos, pero salpicar directamente a perrito asi…

FerPina

#994 lo dudo mucho.

#996

Lexor
Solomito

Oye y de esto qué opina Sumar? ya no hablo de Podemos en el Grupo Mixto...

No venían a regenerar no sé qué y a combatir no sé cuántos?

Lexor
1 respuesta
darkf1re

#1001 Yo mismo me acuerdo que compré en marzo 2020, cuando empezó a liarse en China un par de meses antes, un paquete de 100 masks azules de aliexpress a 8€ creo recordar.

La estafa que nos metieron con las empresitas de los amigos.. en fin

Soy_ZdRaVo

Lo de los periodistas de RTVE diciendo que ni la fiscalía ni los jueces ven delito en el caso Koldo es para darle un susto a unos cuantos

No creía que tanta gente fuese tan indigna.

Cojones, que parece que han robado cientos de millones de euros destinados a ayudar a los más vulnerables durante el peor episodio de nuestra historia reciente.

1 respuesta
SikorZ

#1003 Todo vale con tal de no hacerle el juego a la ultraderecha

Suena ridiculo porque lo es, pero asi funciona

Lexor

tu solo notarás que lo público funciona mejor

1 respuesta
Mariox93

#993 Pero las democracias tienen algo más de control, aunque no es total ni perfecto obviamente, tanto por las personas (a la hora de elegir y votar) como por los demás poderes del estado que hacen de contrapeso.

Imagínate si nadie te vota y controlas todos los poderes del estado. Rienda suelta para hacer lo que quieras.

3 respuestas
Netzach

#1005 Todo lo que sea no que terminen en la guillotina me parece injusto, y me refiero a los enchufados también.

grivcon

dejad de contestar al muted y se irá

DunedainBF

Cómo se nota el daño que ha causado ya la progresada al estado democrático.

Tantas instituciones públicas al servicio del PSOE en vez de velar por el interés general y la búsqueda de la verdad.

1 respuesta
ihowellr

#1006 Ya, fíjate todo el control que hay en esta. El estado cada vez más y más grande.

Y qué clase de control hay en una democracia si hay gente que haga lo que haga "su" partido, seguirá votándoles? XD

1 respuesta
Netzach

#1009 Sin olvidar que igual no tienen control total sobre el poder judicial pero casi, y tienen el control absoluto del poder judicial mediático.

Cr3ative

#1006

Imagínate si nadie te vota y controlas todos los poderes del estado. Rienda suelta para hacer lo que quieras.

¿Te imaginas rebajar el delito de malversación y que luego se destape esto? ¿Te imaginas que hubiese gente que lo justificante diciendo que es que hay corrupciones menos malas que otras? Guau, rienda suelta para hacer lo que quieras

1 respuesta
Lexor

Al menos esto espero que sirva de muestra para poner en relevancia lo evidente.

Lo público siempre se va a ver expuesto al tráfico de influencias y nunca será tan competitivo como lo privado.

2 respuestas
CAFE-OLE

#985 mas bien. El cuarto poder esta completamente plegado al PSOE.

FerPina

#1013

Lo público siempre se va a ver expuesto al tráfico de influencias y nunca será tan competitivo como lo privado.

Eso es directamente falso.

Lo público puede verse expuesto a influencias, como en el privado. Pero claro en un caso es dinero se contribuyentes y en el otro, no.

Y eso se que no es competitivo, lo dirás tú. Pero me he presentado a muchas licitaciones y es más competitivo que el privado. Se ponen precios mucho más ajustado y con menos margen para las empresas privadas.

Misma instalación que hago para una empresa privada, si me la pide una empresa pública tendría que ir con un margen mucho menor. Hasta preferir no hacerla porque no sale a cuenta.

Recordemos que las licitaciones no se pueden, en teoría, poner a dedo. Peeeero resulta que durante la pandemia por ser estado de emergencia se permitió poner a dedo porque no había ni tiempo ni nada que perder y ahí se aprovecharon los gobiernos a asignar a dedo mil mierdas.

1 respuesta
Mariox93

#1012 Lo mismo es que haya gente que robe, se les pille y se les sancione como toque a que tu controles el poder político y el poder judicial. Es lo mismo está claro. En una autocracia ni nos enteraríamos de estos casos. De hecho en una autocracia seguramente ni estaríamos aquí hablando de esto, pero sí, es lo mismo.

#1010 Es que el gobierno del PSOE no es una autocracia, pero si alguien piensa eso en serio, poco más hay que decir. Te pueden no gustar los rojos y sus medidas, pero sigue siendo un partido votado por la gente y que ha formado gobierno conforme a las reglas de las democracias parlamentarias.

A ver si vas a querer una autocracia para que gobiernen los tuyos independientemente de los votos de la gente.

"Si la gente vota lo que yo quiero bien, de lo contrario autocracia".

2 respuestas
grivcon

no les hagáis el juego cambiando el tema a publico vs privado. no seáis cafres que ya se nota como llegan los CMs a ensuciar el hilo

MipoEntuan

#1006 Democracias? Votamos con un papelito a un partido cada 4 años, y ni siquiera a la persona, a partir de ahí todo es magia.

Fíjate lo gracioso de esta democracia, que el partido más votado no es el que gobierna.

1 respuesta
Cr3ative

#1016

se les pille y se les sancione como toque a que tu controles el poder político y el poder judicial

Rebaja del delito de malversación desde el mismo gobierno corrupto

Eres muy gracioso

1 respuesta
CAFE-OLE

#1015 vamos. Que le has dado la razon

1 respuesta

Usuarios habituales