Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Nerviosillo

#1077 #1076 Yo creo que esto es lo que tenía Marruecos también, siendo honestos.
Y mira que soy fan del que pasó el 11M el 11M que pasó?

Pero no me imaginaba que todo el partido a la vez decidiera salpicarse de mierda a tantísimo nivel xDDD
Es lo que tiene que Pedro haya decapitado a todo el mundo y se haya rodeado "de hombres de confianza".

Me sigue extrañando que esto no saltara antes y que hayan sido tan estúpidos de hacerlo explotar todo por todo lo alto corrompiendose del primer ministro al último.

Kernel0Panic
#1069SikorZ:

¿y lo del hermano de Ayuso con las mascarillas?

Dice el PSOE que no se puede hablar de familiares de políticos, así que hay que hacerles caso:

1 respuesta
Contractor

Lo
País en modo pánico 😂😂😂

1 respuesta
Contractor

Ale, otro al grupo mixto XDDD

B

.

1 respuesta
Contractor

#1085 está para hablar…

Tharsis

Borrad este hilo inmediatamente.

2 respuestas
Nerviosillo

Y no se pueden adelantar elecciones hasta julio? xD

zombietoads

#1087 ¿Hay escándalo en Benidorm también? Buena referencia.

SikorZ

#1082 Que grandes, llevan dias hablando del hermano de Ayuso pero eso si, la mujer del Führer ni tocarla

Tienen mas cara que espalda

1 respuesta
Nerviosillo

#1090 Evo Braun me parece un buen nombre para sustituir a Begoño.

Sirius_spa

#992 Hombre, Victor de Aldama compró al Zamora y su deuda...Eso cuenta?? :joy:

Contractor

#1087

kraqen

A los drones del PSOE les da igual. Y los indepes están contentos desagrando al gobierno.

O explota muy rápido que no lo puedan controlar, o no los sacamos de la silla.

grivcon

el supremo abre causa contra puigdemont por terrorismo : D

Soy_ZdRaVo

¿veis toda la gente del foro que siempre está quejándose de la corrupción del PP ni ha pisado el hilo?

Pues así son los votantes del PSOE. Se la suda que roben los suyos, sueñan con que les caiga algo de alguna forma.

3 respuestas
kayzel

#1096

Están ocupados en los hilos de los agricultores, Milei y El Salvador.

1 respuesta
Nerviosillo

Me gustaría invitar al embajador del PSC no indepe (no mucho) a declarar, pero recuerdo que eso era motivo de permaban :new_moon_with_face:

#1096 Con la subida del IVA no les da para el Wi-Fi. Pls understand.

ArcheR

#1083 Lo más surrealista es que encima ponen una foto de él donde todo el fondo y el atril son precisamente el nombre de su partido xDD

1 respuesta
HashAfgano

El PSOE está a full con la máquina de humo.

Sinso

#980 El ojete de Patxi López tiene que tener diámetro negativo de lo apretado que lo tiene que tener

1 respuesta
B

.

Miyas
B

#1101 tensete se le ve. Y eso que no salió mal parado de lo de Berni, viendo la purga. Conozco a gente que fue purgada hasta del partido en Lugo.

1 respuesta
Sinso

#1099 Jajajaja es la PAISOE en estado puro, da igual que sueltes una trola del tamaño del everest.

BigBam

Espero que tiren de la manta y caiga hasta el apuntador. Que panda de hijos de la gran , con todas las letras. Se necesita una limpia en todo el gobierno pero inmensa. Es que no se libra ni uno, la ideología solo es la escusa para que puedan llegar al puesto que les permita acceder a comisiones, puestos a dedo y privilegios, el resto se la suda bien sudada a los cabrones.

No hay uno bueno.

Rinkes

Svetlana, Natasha! La comida!

zombietoads

#1104 Pues luego cambiaron cabezas de lista en otros lares imponiendo a alguno de los de Tito Berni. Con polémica de los propios afiliados.

Así que hay más gente que debe favores por callar cosas, FIJO.

1 respuesta
darkf1re

#1024 P.Sanchez

Puede ser cualquiera.......

Pablo, Pol, Pere, Patricio, Patrick, Pierre, Patroclos, Paulino, Próspero... e incluso Pedro.

Soy_ZdRaVo

Usuarios habituales