Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Kacto

#1096
Hay el triple de gente mas preocupada por lo que haga Milei o Elon Musk, que por la mierda que está saliendo del gobierno español. Pero MV está llena de fachas, me han dicho.

Lexor

Mirad al pájaro loco

2 respuestas
ClaudeS

#1024 Pedro Sa

.

Menuda decepción me he llevado.

#1041 Artículo de El Mundo sobre la reunión. Sin suscripción.

#1051 Articulo de El confidencial sobre Adif. Sin tener que pasar por caja.

Ilore

#1013 Es que lo público no existe para ser competitivo, eh. Si existe es para cubrir ciertas necesidades que no pueden/deben dejarse a lo privado porque se corre el riesgo de perderlas o de que se vean perjudicadas por los llamados "fallos del mercado". Por ejemplo, la sanidad pública o el transporte público.

Que después se busque la máxima eficiencia en lo público es ya otro tema...

golpedemero

El calvo de las gafas metido en el ajo😂 jamás lo hubiera visto venir

LadyTenTen

#1112 Supongo que los hermanos madrileños no cuentan como familia

B

#1108 vamos que entonces también los movieron. Y quien no tuviera con que sujetarse, al hoyo.

#1112 jajaja a dar lecciones morales a la ciudadanía. Di que sí, que somos la izquierda xDD

"Terminamos toos perhudiacaoh" espléndida amenaza final

1 respuesta
zombietoads

#1117 No, no, que movieron a no implicados poniéndoles delante algún implicado. Eso es lo contrario de purgar a los de Berni.

1 respuesta
B

#1118 ah, te he entendido al revés. Pero bueno tener por detrás a alguien que sabe cosas que tú no sabes lo mismo te lleva por delante.

1 respuesta
Contractor

Madre mía Lo plural XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dieter

Esta mañana han pasado el video de avalos con eñ círculo en la cara de koldo como que 12 veces. Estan a fondo.

JoDeR

Que pena y tristeza me da todo esto que gente muriendo y los corruptos llevándose calentito.

Pedro Sánchez debe dimitir porque esto lo sabía cuando apartó a Abalos.

Ahora bien por favor y por higiene democrática que está ofensiva no lo capitalice el PP porque da asco que vayan de paladines contra la corrupción precisamente los que dan martillazos a sus ordenadores, deberían ser los socios de Gobierno y Vox quienes lo hagan, pero como no se quiere solucionar nada en el fondo pues daremos por bueno que sea el PP quien lo haga cercandolo a sólo este caso cuando de todos los contratos de emergencias realizados por todas las administraciones solo un 37,7 de las empresas contratadas tenían alguna relación y experiencia relacionado con la medicina.

2 respuestas
SikorZ

#1122 Y del hermano de Ayuso no dices nada?

1 respuesta
JoDeR

#1123 Que fue mas listo, porque no se pudo demostrar que su hermana lo sabia aunque todos sepamos que es bastante raro que le den a dedo un contrato de mascarillas a una vaqueria en Avila.

Nerviosillo

Y aquí llega el PP PSOE la misma mierda son.
Clásico :)

A ver si esta vez os dura el enfado más de 5 años.

2 respuestas
SikorZ

#1125 10/10 all in PSOE state of mind

Lexor

Queremos camisetas con la cara de begoño XDDD

Dieter

La redirection kata clasica. Hahahahaha que cruz. Asi uso el skaven y la gran cornuda el ascensor social, por no hablar de esa piara de vividores pijos que son los anticapitalistas. Todo esto meandose en la gente del 15 m

1 respuesta
Nerviosillo

#1128 Puta PSOE si es que...
Pero que el PP igual eh?

Cáspita! Putos políticos!

JoDeR

#1125 A mi el enfado me dura ya 10 años desde el 2016, no hay partido votable a la izquierda, es bastante desolador el panorama entre el Marques de Galapagar y la encubridora de pederastas.

Sino cambia mucho y sale un partido nuevo me espera otra tarde mas de Blood Bowl en las proximas elecciones

3 respuestas
Tharsis

Que pena y tristeza me da todo esto que gente muriendo y los corruptos llevándose calentito.

Pedro Sánchez debe dimitir porque esto lo sabía cuando apartó a Abalos peeeeeeeero el PP...

1 respuesta
JoDeR

#1131 el PP es la msima mierda.

2 respuestas
Contractor

#1132 Jajajajaja, pero quiérete un poco, cojones

2 respuestas
darkf1re

#1133 Déjalo.

M0E

Recuerdo cuando volabas a España con mascarilla pero luego el vuelo de vuelta era sin ella. Cuando la hicieron obligatoria por la calle, cuando tardaron meses en quitarlas con respecto a los "países de nuestro entorno", cuando España parecía vivir ajena a lo que sucedía fuera.

Era para robar más.

1 respuesta
JoDeR

#1133 Pero segun he leido es un auto del juez el que lo expone, no se que tiene que ver la Guardia Civil salvo que el juez se lo este inventando que supongo que no y sera en base a lo que le diga la Guardia Civil, un poco contradictoria ambas noticias.

Parece que el mundo esta haciendo de mamporrero del PP.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1130 hombre, es que ser de izquierdas es de por sí una degeneración moral

Pedir que haya políticos de izquierdas votables es como pedir que haya putas vírgenes

Contractor

#1136 El auto expone que Koldo DIJO que se iba a reunir con Tellado y con Feijoo a las 10:15 en Génova. Koldo ya sabía que tenía todos los teléfonos intervenidos. Ese mismo día, a esa misma hora, Tellado estaba en el Congreso y la GC le siguió durante todo el día y el resto de días hasta su detención, MINUTO a MINUTO, y constataron que jamás fue a la calle Génova y que jamás se reunieron.

Pero tú todo esto ya lo sabes ;)

1 respuesta
Tharsis

#1132

xPipOx

Nada como ver a los no votantes de PSOE diciendo pero mira lo que dicen en LoPais del PP.

1 respuesta

Usuarios habituales