Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Ediem

Han llegado los "soy de izquierdas, soy superior moralmente" a lo de siempre.
No vengáis a desviar la atención; esto es pura corrupción del PSOE en sus más altos cargos. Cohecho, malversación, blanqueo de capitales y ya veremos que más si a los jueces y policías les dejan trabajar.
No les sigáis el juego dejando que os lien en sus replies y palabras vacías, seguir aportando información por favor.

Soy_ZdRaVo

Primero se dice que es una barbaridad para ganar simpatías y se condena. Se dice que la PSOE es invotable

Ahora conforme se ponga a postear va a ir aceptando todos los fakes de la Koldosfera aún sabiendo que están desmentidos porque es su modus operandi

Condena y luego desvía atención par que los despistados y los que votan degenerado tengan donde agarrarse.

Aquí cada uno sabe cuál es su función

3 respuestas
Contractor

Barmengooooooooool. Grupo mixto incoming.

JoDeR

#1138 Tienes por ahi el auto para leerlo?

1 respuesta
Contractor

#1144 Jajajajajaja, te juro que me cuesta contenerme contigo eh...

1 respuesta
bkrs

Ya llegaron los votantes de schrodinger a ganarse el sueldo Hahahaha

Y habla de la esconde pederestas cuando habría que rescatar el hilo de Oltra y ver como fue capaz de atacar a la víctima.

Nah, caladísimos ya. La cuenta está quemadisima habrá que comprarse otra.

SilentMike

#1120 Cuando sale un caso de corrupción y empieza a salir mierda y aparecen cosas que implican al otro partido siempre me imagino a un pobre desgraciado al que le han ordenado investigar entre una montaña de papeles algo, cualquier clavo ardiendo al que agarrarse para implicar al otro partido. Porque alguien ha tenido que bucear 24/7 entre documentación inconexa y mal organizada para sacar aunque sea semejante mierda para poder implicar a la otra parte, me lo imagino como un señor mayor, calvo con cuatro pelos al viento, con el traje sucio y mal abotonado que no se ha cambiado en dias y con cara de haberse visto forzado a orinar en un bote.

JoDeR

#1145 Es una simple pregunta, hablas con tanta seguridad que supongo que manejas informacion de primera mano y no reciclada de vete tu a saber donde. Lo tienes o no.

2 respuestas
LadyTenTen

#1122 El problema de que lo haga VOX es que ningún otro partido le va a apoyar, salvo el PP, y el relato de los medios va a ser que la malvada ultramegahiper derecha acosa a la mujer de Sánchez o vete a saber qué.
Como los otros partidos no pueden mezclarse con VOX porque viven del relato del pastor mentiroso, podemos olvidarnos de la moción de censura.

También veo complicado que lo haga SUMAR, ya que son las garrapatas del perro y también se los llevan calentitos. Aquí la única esperanza la veo en los partidos nacionalistas, y solo porque Puchi ya no puede conseguir lo que quería.

1 respuesta
Contractor
#1148JoDeR:

Es una simple pregunta, hablas con tanta seguridad que supongo que manejas informacion de primera mano

Hombre, como que soy el juez, yo mismo he escrito el auto.

1 respuesta
Nerviosillo

#1130 Debería durarte desde 2007, que es cuando de verdad la cagó la "izquierda" patria y cuando de verdad se robó en este país.

Bienvenido a la abstención.

#1150

1 respuesta
darkf1re

Se chasca la mag..

Contractor

#1151 Qué hacías con Koldo y Abalos en la marisquería hablando de iros a un karaoke con señoritas? Estás grabado.

1 respuesta
DunedainBF

Por fin da la cara la progresada en este asunto y es para intentar salpicar al PP de forma que ni tangencial. Votantes secuestrados.

Deben de estar como locos buscando una foto de Koldo estrechando la mano de cualquiera del PP.

GaN2

Después de días de silencio se nota que han dado instrucciones en el chat del PSOE sobre el modus operandi para los próximos días. Lo digo por las setas que han aparecido en estas últimas horas como de la nada…

1 respuesta
JoDeR

#1149 Me espero algun movimiento de Podemos sino quiere desaparecer, no tienen nada que perder y puede ser una caladero de votos toda la trama esta del PSOE y que SUMAR no es mas que una engañifa.

Lexor

#1155 no todos, los psc bois no vienen por mucho que les reclame :(

Kernel0Panic

#1148 Estos se lo han leído.

Lexor

Abalos en directo en todo es mentira xddd

kayzel

La isobaras era más imparcial

2 respuestas
SilentMike

#1153 Ir a comer no es ningún delito, me lo ha dicho Patxi. Ir a un karaoke con las sobrinas de Ábalos tampoco.

1 respuesta
SikorZ

De nada por hacer la invocación demoníaca chicos, ya teneis para unas risas xD

DunedainBF

#1160 Lo que ha hecho este Gobierno con RTVE es ya otro nivel.

Radio Bolivariana. Una lástima.

2 respuestas
Lexor

#1163 esta mañana hablándolo me sacaban a urdaci 😭😭😭😭

Kernel0Panic

#1163 Ya te digo, y pensábamos que en la época de Urdaci era propaganda, tela.

Contractor

#1161 Y a ti qué más te da!

Dieter

#1160 quien es esta? Mira que me gusta la fauna perodistica pero no veo RTVE o las autonomicas.

4 respuestas
kayzel

#1167

Estuvo en ETB y luego la largaron de Telemadrid

SilentMike

#1167 Silvia Intxaurrondo, mamporrera del PSOE. A lo mejor la recuerdas de otras entrevistas como la entrevista masaje a pedrosidente vs la entrevista interrogatorio a frijol.

JoDeR

#1167 Fue la que le pillo mintiendo a Feijoo que a posteriori le costo las elecciones.

2 respuestas

Usuarios habituales