Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Dieter

Buscando cosas de la Armengol casi se me olvida lo de su maromo el jardinero, que creo que de nada empezo a facturar 4 millones de euros cuando francina llego a la presidencia de baleares.

1 respuesta
Desper4doS

#1261 Alpiste dice que hace dos semanas despidió a todos los administradores de la empresa.....veremos

HashAfgano

#1242 ¿Esto es verdad? xD

1 respuesta
Dieter

#1263 a mi me sale su cuenta, es como lo que hace el bobo de Facua. Se la congela y a las horas vuelve.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1264 y para que hace eso Facuo?

1 respuesta
HashAfgano

#1243 Espera... pero ahora que se la ha vuelto a abrir, ¿ha perdido todos los followers? xD

Dieter

#1265 inflarse el ego, hacer creer que se la han tirado para volver riendose. Son cosas de rojos burgueses.

Tambien colea de que la que mandaba en Twitter españa digamos estaba muy torcida hacia un lado hasta que llego Elon Musk y la echaron, obviamente con un articulo llorando y lo demas.

Contractor
2 respuestas
Contractor

#1268

1 respuesta
Dieter

Si cae Armengol me doy por satisfecho.

3 respuestas
grivcon

como dice un tweet más arriba, tengo la sensación que han tocado tanto los huevos a jueces, fiscales, policia, gc y demás que han dicho basta y van a ir con TODO a por TODOS. me siento un poco cuando los rohirrim llegan en el último momento a salvar la batalla o los caballeros de Arryn en la batalla de los bastardos.

_RUGBY_

#1270 armengol tiene que caer por las menores tuteladas irse por corrupción es salir en san Isidro por la puerta grande . Pasa lo mismo que la de compromis en valencia tiene que caer por la menor violada por su marida y encubierta por ella

1 respuesta
Contractor

#1270 Si cae Barmengol, cae todo. Que es la tercera autoridad del Estado...

JoDeR

Yo en la trama de Armengol me he perdido, compra mascarillas defectuosas a la trama, las falsifica para poder venderlas pero luego demanda a los compradores no se muy porque si en teoria ya lo sabian y luego ya una vez gobernando el PP dejan morir esa demanda para recuperar el dinero que ya habia presentado el gobierno anterior. En resumen ha pasado asi?

3 respuestas
Dieter

#1272 el morcon pancatalanista se sabe algo de ella?.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1274 no demanda nada. Manda un burofax pidiendo la devolución para cubrirse el culo diciendo que ella reclamó para acto seguido ocultar la reclamación y no darle trámite alguno.

Y en el traspaso olvida comentar eso al siguiente gobierno.

Fuera Joder, si sigues intentándolo muy fuerte vas a conseguir echarle la culpa al PP

#1275 sobrevive como soldadora de fortuna

1 respuesta
ihowellr
#1274JoDeR:

las falsifica para poder venderlas

te has perdido, sí...

jackvendetta

Solo puede haber una persona detrás de todo esto.

Contractor

Ay mi madre el bicho XD

1 respuesta
grivcon

#1279 dame una b

JoDeR

#1276 Si muy bien, pero porque no siguieron con el procedimiento para recuperar el dinero y en las escuchas de la trama se dice que lo de Baleares esta hecho si ya no estaba Armengol.

1 respuesta
Kernel0Panic

Espero que haya más, porque capaces son de sacar todo en 4 días y que se callen y que se acabe la historia.

Con esto tienen que estar 3 meses cada día soltando una bomba o 2, no 20 y que se esfume.

Soy_ZdRaVo

#1281 déjate de hacerte el puto tonto ya.

Hasta la GC ha puesto en su informe que eso que dicen lo hacen por enmendar al PP y que hicieron seguimiento de los supuestos contactos que tenían en el PP y que no se reunieron cuando decían por teléfono que se estaban reuniendo.

Sabían que tenían pinchados los teléfonos y lo hicieron para que la gente como tú enmendase y generase confusión.

Cada uno tiene su función

Pd: y si el nuevo gobierno balear no reclamó es porque desconocía que existiera esa reclamación, de hecho seguía la factura en el listado remitido a la UE para que se pagase con fondos COVID.

Raerte haber reclamado por calidad algo y mantenerlo a su vez en el listado de insumos consumidos durante la pandemia

2 respuestas
ihowellr

#1283 enmendar?

perche

enmierdar

JoDeR

#1283 Yo no he hablado de una reunion ni nada, yo te estoy exponiendo unos hechos que nada tiene que ver con unos pinchazos telefonicos sino con la obligacion de recuperar el dinero de una estafa y quiero entender el motivo por el cual no se quiere recuperar ese dinero.

1 respuesta
perche

me he perdido el beef de tontolin, que ha hecho?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1286 porque Armengol y su gobierno nunca iniciaron el procedimiento para reclamar nada ni comunicaron al siguiente equipo que eso estaba ahí.

Si salió ayer que la factura seguía en el listado de pagos reclamados a la UE.

1+1

No puede reclamar armengol algo y a la vez pedir a la UE que lo pague

1 respuesta
Fireternal

#1287 Ser tontolín, que ya es demasiado.

Por lo visto tuvo un arrebato de ahora me enfado y no respiro, borró su Twitter y lo abrió de nuevo, quedándose sin seguidores ni seguidos.

Angeliuz
3 respuestas

Usuarios habituales