Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Contractor

El tercer responsable de los fondos europeos que se quiere ir XDD los dos anteriores dimitieron. Ojo al fondo de reptiles que debe ser eso

1 respuesta
Dieter

#1291 hostia la chiqui.... ya solo le falta a pedrosiente que le vengan los tios de negro de bruselas.

1 respuesta
Contractor

#1292 joder, antes hablas… XD

3 respuestas
Lexor

La rata chepuda se tiene que estar metiendo unas lonchas de piedra de disformidad guapas viendo que su comeback puede ser ya

1 respuesta
HashAfgano

Empiezas a dinamitar el estado de derecho español y a follarte las instituciones europeas y ¡pum! Se convirtió en Chocapic.

Parece que el PSOE ha jugado demasiado a mandar y alguien ha decidido que ya.

JoDeR

#1288 https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2024/02/22/caso-koldo-baleares-armengol-govern-reclamo-dinero-mascarillas-palma-98503653.html

El Govern de Armengol inició la tramitación para reclamar el dinero de las mascarillas fraudulentas antes de las elecciones

Segun la noticia, se inicio el 20 de Marzo de 2023 ese procedimiento. Pero bueno ya saldra a la luz todo pero a mi que no continuasen en el reclamo del dinero me hace saltar todas las alarmas.

5 respuestas
HoRTeL

Le han dado al botón rojo claramente.

Cr3ative

#1293 La temporada viene fuerte

Soy_ZdRaVo

#1296 a ti no te hace saltar nada

Es el guíon que os han dado para enmerdar.

No se puede reclamar nada y a la vez mantenerlo como gasto legítimo solicitando su desembolso a la UE.

Y ayer estaba la factura en el listado de las que se reclamaban a la UE por lo tanto, no se reclamó nada. Se hizo un trámite y se guardó en el cajón por si esto ocurría poder decir que se reclamó

1 respuesta
perche

#1290

dicen que era una venganza de la guardia civil por lo de barbate.

3 respuestas
Belerum

#1270 Si cae por esto y no por lo de las niñas tuteladas algo falla.

Kernel0Panic

#1293 Parece que los 45.000Millones de Marruecos y chupársela a Putin a través de Pelomocho no han gustado en Europa.

1 respuesta
Fireternal

Lo vuelvo a dejar por aquí, que se borró el otro link.

JoDeR

#1299
Tu adelantas un dinero, reclamas ese dinero pero como lo que has comprado esta mal pero era un dinero que tenias asegurado para esa compra ya no lo puedes reclamar ?¿

Para mi que estas mezclando conceptos y te agradeceria que debatieses como una persona normal y con respeto porque yo a ti no te lo he faltado, ni sigo un guion ni nada parecido, asi que me gustaria que me tratatases con la misma eduacion que me dirijo a ti.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ahora va a decir que no tiene guion y hacerse el ofendido pero la casualidad es que en #1142 cuando me vi aparecer supe lo que iba a hacer.

Joder, has quemado este usuario, para hacer tu trabajo bien necesitas uno nuevo. Este ya no surte efecto porque antes de hacer nada ya te vemos venir.

Consigue otra cuenta vieja y al tajo

No puedes liar la madeja. No se reclamó nada, no se vendió nada y no aseguró nada. A blanquear corruptos a otro lado

LadyTenTen

#1294 Eso es lo que estaba pensando, el PSOE les apuñaló primero, ¿a qué espera la rata chepada para pisarles el cuello y devolverle el carisma a Podemos?

1 respuesta
murdokiler

Menudo peliculón se está montando, ni Hollywood tiene tramas tan buenas xD

Imaginad lo que tiene que ser ahora mismo ser uno de ellos, todos intentando salvarse, no fiandose de nadie, enmierdando, con miedo a hablar con nadie, sin usar telefonos por si te tienen pinchado, borrando y destruyendo todo lo que puedan...

Y también parece que de repente, aquí muchos en el foro se han vuelto retrasados y no se enteran de nada xDDD

2 respuestas
Belerum

#1296 "ya saldrá a la luz todo"... Con lo que ya sabemos, que es la punta del iceberg, nos llega.

-> #1268 #1269

A ver que sentido tiene emitir un certificado de calidad dos meses después de adquirirlas, pero hacer una reclamacion el mismo año que se hacen las elecciones autonomicas y podian irse fuera. Curiosa coincidencia.

zombietoads

Como al final acabe Ayuso de presidenta puede ser la risa. Porque me atrevería a decir que es la que más tranquila está en este tema: si no le han sacado delitos hasta ahora no los va a tener.

Y puede permitirse arremeter con todo ya no por política, sino por tema personal. El hermano más caro del mundo, parafraseando una campaña de la DGT del PSOE.

Vamos, en el Psoe deben estarse arrepintiendo mucho de haber sacado el tema; a ver cómo la montas así con algo que no conllevó condena y luego intentas excusar lo tuyo, que tiene imputaciones. No puedes.
Sencillamente jugar el ytúmás (que han intentado, mentando al hermano entre otros) lo que hace es hundirles más.
Y creo que aún no son conscientes. Puede que el PSOE nos haya dado la primera presidenta mujer de España pero no de la forma en la que ellos piensan. Ojito.

#1302 No se han dado 45000 millones a Marruecos. Es dinero que invierte el propio Marruecos, por muy mal que lo dijese el Perro -¿la costumbre?-
LD no es sospechoso de sanchista:
https://www.libremercado.com/2024-02-22/de-donde-salen-los-45000-millones-entre-sanchez-y-marruecos-7100580/

#1290 ¿Vox? No creo.

#1307 Si es deep state u organismos importantes el menor de sus problemas son los teléfonos. Lo mismo tienen micrófonos hasta en su orificio preferido.

2 respuestas
perche
2 respuestas
refresco

Que no nos engañe. Joder es tontolin seguro

HashAfgano

#1307 La finale de esta temporada:

spoiler
3 respuestas
Mrolex

Ostia como se está liando , vamosssssssssssssssssss

Belerum

#1312 Nop, la derecha es imposible que tome la mejor opcion.

Aqui el final alternativo que firmaran los guionistas y estrategas: Feijoo decide cagarla en los cara a cara, y la ultima semana volverá a atacar a VOX generando de nuevo un efecto llamda en el votante de la izquierda.

2 respuestas
perche

han pisado el acelerador a fondo.

zombietoads

#1314 Puede haber un efecto llamada de votar al PP para que no salga Vox. Tipo Andalucía. Ojito.

1 respuesta
murdokiler

#1312 Sería un gran final xD pero veo difícil que si se convocan elecciones se Feojo se echará a un lado, tendría la presidencia prácticamente regalada

dranreb

#1300 Ojalá

1 respuesta
grivcon

qué cojones quedará por salir que está todo el mundo en rompan filas incluyendo los siempre defensores del psoe en la tv. qué cojones queda por salir para que al rojo vivo desmienta la jugarreta de tellado y feijoo.

ihowellr

#1304 No...

  1. Compras las mascarillas.
  2. Llegan defectuosas.
  3. No reclamas, porque las usas para pedirle el dinero a la UE (al final el dinero iba para una empresa de amigos ;) qué hay que reclamar?)
  4. Cuando te enteras que están investigándolo, haces como que reclamas la devolución.
  5. Sales del gobierno.
  6. Los que entran nuevos ven que está esa reclamación y quieren ejecutarla para recuperar ese dinero.
  7. Koldo entonces tiene que evitar que eso se ejecute.

Creo que es así.

Usuarios habituales