Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

B

Están todos enmierdados. Es el momento de echarlos al vertedero de la historia. #1322 Va mejor el primero. Tienen secuestrado nuestro país. Queremos un país mejor. Que el puño del estado les apriete con toda nuestra fuerza.

shortyStyle
1 respuesta
Belerum

#1352

SilentMike

#1343 Pero y esta mierda????

LadyTenTen

#1343 ¿Los niños robados también?
Estas filtraciones son cosa de los fósiles de la época de Felipe González a los que echaron del partido.

A Sánchez le están atacando por todos los frentes y es la consecuencia de haber pisoteado a tantos para mantenerse en el poder.

2 respuestas
Sheraph

Yo me estoy perdiendo entre tanta historia...

Es alucinante la de mierda que está saliendo.

1 respuesta
Contractor

#1355 es que es un canteo lo que está saliendo por mil frentes.

1 respuesta
Desper4doS

Esto se merece un live ya no?

2 respuestas
Cr3ative

Yo creo que se ha visto la oportunidad y se ha decidido ir con todo, si esto no tumba el gobierno nada lo hará

1 respuesta
Belerum

#1357 Resumen de los frentes abiertos?

  • Aerolineas
  • Mascarillas
  • Salpicadura a cercanos a Pedro
  • Bebes robados (lo ultimo)

¿Me dejo algo?

PD: hoy es el cumple del presi, vaya dia esta teniendo XDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
JohnEsponja

#1359 Llevo años escuchando eso xD

Ojalá esta sea la definitiva

Xoid

Han salido de tantas ya....

Cr3ative

#1360 Puigdemont terrorista

2 respuestas
zombietoads

#1358 Coincido.

#1355 Es lo de la imagen pero han pasado de repente todos a la vez.
Porque hay cosas que dudo vengan de los fósiles.

Belerum

#1363 No, pero a ver, yo me referia de la red de la psoe. Lo de pugdemon es el platillo final.

1 respuesta
CAFE-OLE

para destruir al PSOE, es necesario destruir primero sus medios de comunicacion.
Sus redes clientelares doy por hecho que solo se pueden destruir desde dentro

Belerum

#1358 Sip, a ver si van activando el LIVE que hoy un rato de ausencia +200 posts

Cr3ative

#1365 Bueno, no deja de ser la guinda para que tumben la amnistía y adiós gobierno

Sticazz

Veo a la fachoesfera muy activa, no tienen en cuenta los millones de bots a sueldo del gobierno pagados con vuestros impuestos que votarán al psoe pase lo que pase.

Mrolex

El Calvo ese enorme colega de Ábalos que no es ni político ni es nada, solo es y ha sido un putero y una persona que ha trabajado en la noche toda su vida.

Ese, ese ha sido la clave, ajAJAJAJAJJA, ha soltado toda la mierda. Se la pela todo.

hP

Que ha pasado hoy, que no me entero de nada, que si bebes robados, que si abalos es 100% culpable y boa bla.

Reupsito

Pero vamos a ver, hay mucho flipado por aquí

Siguen teniendo mayoría en el congreso? (La PSOE y sus aliados antiespaña, a los cuales se la pela esta película)

SÍ. Pues ya está, la amnistía no se para y quedan 3 años y pico de gobierno progresista.

Estamos hablando de LA PSOE señores, y con el mejor líder de toda su historia DON PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN, el JFK español fusionado con Lincoln y Churchill, el boss final y némesis de todos los fachas.

A lo mejor cae alguno de los que han salido pero hay Pedro y PSOE para rato, esto no llega ni a inconveniente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1372 de hecho esto va a acabar siendo culpa del PP y la extrema derecha

koldo es un facha. No hay más

Mrolex

#1372 Lo peor es eso, que caen solo gente por debajo de los minisitros, directivos y subseres que los meteran en empresas afiliadas al partido y fuera.

Gamito

Esto no es cosa del PP porque se está haciendo bien

2 respuestas
Nerviosillo

Acabo de ponerme al día y solo me he ausentado desde las 19.00 hasta ahora.

En 4 horas ha habido dimisiones, cerradas de boca a Joder por enmierdador profesional y niños robados.

Pero que cojones es esto? xDDDD

Necesito más, por favor.

1 respuesta
Belerum

#1375 Bingo

#1376 Me da miedo irme a la cama y que cuando me despierte me haya perdido 40 filtraciones mas. Que esto se esta poniendo mas enganchante que una telenovela.

1 respuesta
HashAfgano

#1337

El judicial y un grupete de funcionarios A1

Yo lo veo. El PSOE no está como para enmierdarse y perdonar la mierda a los dos días. Subo tu apuesta a funcionarios de la UE; quizá esa gente que maneja los fondos y ve como España los pide sin dar explicación y luego le hace la pajita al rey de Marruecos.

Nerviosillo

#1377 Joder. Esto va a ser cuando las arremetidas de Ucrania, que no te podías ir a dormir porque a cada F5 pasaba algo nuevo.

Gamito

Hay muchas capas y muchos frentes.

Alguien ha hecho la primera herida, ha dejado correr la sangre en el agua y a partir de ahi han venido las pirañas los tiburones y hasta gaviotas.

Joder si hasta los rusos han soltado mierda por tirar mas gasolina al fuego.

Es una bola de nieve cuesta abajo bien planificada con ramificaciones imprevistas por el que amaso la bola original pero le sirven.

En verano elecciones

1 respuesta

Usuarios habituales