Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

JoDeR

#1560 Quien rie el ultimo rie mejor, luego no edites,

LadyTenTen

#1557 ¿Me explicas por qué tienes tantas ganas de que la escoria PPSOE siga robando al pueblo?

Tenemos que celebrar que los corruptos caigan, no excusarlos o llorar porque Menganito también lo hace. Ya le llegará el turno al que falte

1 respuesta
JoDeR

#1562 Pero que me estas contando si yo les prendia fuego a ambos, pero parece que estoy blanqueado al PSOE por decirle a los peperos que ojito que algo huele a podrido en Baleares y aqui estan dando piruetas.

2 respuestas
jackvendetta

#1563 Pero tu que fuego vas a prender si cobras el PSOE jajajaj Desde luego la cara más dura que el cemento. ¿No te da vergüenza?

Fireternal

Me flipa pensar lo normalizado que están los mamoneos y choriceos políticos en este país que es solo ahora, cuando se tira de la manta cuando empiezan a salir cositas.

Abrumante pensar todas las tramas que no se han conocido ni conocerán en este tiempo

M0E

Si el PP pringa también cojonudo.

Ragest

Seria el primero encantado que de rebote pillara al PP y se fueran los dos partidos a tomar por culo, pero actualmente la mierda la tiene el PSOE debajo, con una trama que implica a medio gobierno, incluida la señora del presidente.

Lexor

Es la nada absoluta xd, intrascendencia total

4 respuestas
Desper4doS

#1568 Caretas fuera, es cómplice para sorpresa de nadie....y cuando le hicieron la moción de censura a M.Rajoy por la corrupción del PP fue un acto de hipocresía llevada al extremo, una vez más de gente sin escrúpulos, que asco de todo colega

khaxal

#1568 por el PSOE pasa de puntillas y le dedica la mitad a hablar del PP. Es mágico, a qué usuarios me recordará?

Dase

Se nota que ya han dado las directrices necesarias para organizar la defensa en redes sociales y foros.

Lexor
LadyTenTen

#1563 Te lo cuento porque siendo este un hilo sobre la corrupción del PSOE, aun no has dicho nada sobre el tema e incluso intentas desviar la conversación.
Es como si alguien abre un hilo sobre cuidado de perros y te pones a hablar de tu canario.

1 respuesta
HashAfgano
Lexor

@joder mira, tu compañero te saca del error.

Hoy a mi me da algo xDddd

xPipOx

De 33 posts en el thread el 70% mencionando directamente o indirectamente al PP xddddd.

JoDeR

#1573 Mi primera intervencion fue condenando la corrupcion del PSOE y la hilaridad que me produce los que destuyen pruebas a martillazo o utilizan las cloacas para intentar recuperar pruebas de la caja B del PP como si fueran ahora los paladines de la lucha contra la corrupcion.

Luego ya derivo a cual fue el motivo por el cual el PP no siguio la denuncia para recuperar el dinero de las mascarillas defectuosas de la trama, sin mas.

Ya solo por decir esto ya estoy blanqueando al PSOE y no se que majaderias mas como si una cosa invalidase a la otra y para mas inri como sino estuvieramos hablando de un partido declarado como organizacion criminal. Es lo que me produce risa y hastio.

3 respuestas
SikorZ

joder, parece Angels Barceló

Atrus

#1523 Hay un momento, según lo que se ha contado en distintos medios, que Koldo empieza a usar las llamadas del Whatsapp como si no hubiera un mañana. Creo que por ahí van los tiros.

No sé si quiero saber más de este tema, cuanto más sé más me queman la estos tipos que se hace llamar políticos.

Kernel0Panic
#1577JoDeR:

Luego ya derivo a cual fue el motivo por el cual el PP no siguio la denuncia para recuperar el dinero de las mascarillas defectuosas de la trama, sin mas.

El motivo te lo dijeron nada más empezar. Que el PSOE no avisó de caso, lo dejó metido en un cajón hasta que ha saltado esta noticia y el PP se lo ha encontrado de cara.

Has intentado embarrar con 30 post el hilo.

Nerviosillo
#1577JoDeR:

Mi primera intervencion fue condenando la corrupcion del PSOE

--> #1142

Que ya sabemos como funciona, que llevamos desde 2012 con el PPSOE la misma mierda son hasta que llegan las elecciones xDD

#1577JoDeR:

Ya solo por decir esto ya estoy blanqueando al PSOE y no se que majaderias mas como si una cosa invalidase a la otra

Crítica tímida contra el PSOE y...

#1577JoDeR:

y para mas inri como sino estuvieramos hablando de un partido declarado como organizacion criminal.

Crítica aún más fuerte para el PP, el auténtico enemigo!
Es que el esquema lo tiene hardwired en la cabeza xD

1 respuesta
Kernel0Panic

Por cierto, el siguiente en caer es el canario, la Ser ya lo ha señalado.

2 respuestas
oppressed

#1581 Eso de #1142 lo podrían poner con un pin arriba de la página.

SikorZ

Que cesaran a un random en lugar de a Armengol habiendo cesado a Abalos... No tiene puto sentido

Mas alla del defedner a la nazi de Armengol, que todos sabemos que es una hooligan del progresismo claro

2 respuestas
DunedainBF

#1584 Lo que es ser progresista y de izquierdas en España, lo define el PSOE. Haga lo que haga, lo que haga es de izquierdas, haga una cosa y luego la contraria, aunque esté vendido a los nacionalismos más rancios y criminales.

Lexor

#1584 no es un cualquiera, era el del psoe por Canarias xD.

Lo q pasa es q este solo tiene pufos de mascarillas y no más cositas como armengol

1 respuesta
Fireternal

#1586 Por Canarias es conocido por ser el presidente más inocuo de la historia. Ni hizo ni dejó de hacer, solo estuvo 4 años sentadito en el sillón esperando para que su pedrosidencia le pusiese como ministro.

Ahora se ve a que fue a lo que se dedicó durante este tiempo.

1 respuesta
LadyTenTen

#1582 Armengol ya está demasiado untada como para que le puedan colar el muerto a Torres.

Kernel0Panic

Tralalá

Lexor

#1587 entiendo que la señora oramas, siempre tan crítica y exigente, pondrá el grito en el cielo y tomará drásticas acciones

1 respuesta

Usuarios habituales