Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

JoDeR

#1529 se puede abrir un hilo paralelo para discutirlo porque un juez piensa que hubo un participación activa para dejar pasar la reclamación del dinero.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

El juez piensa que hay participación activa y por eso no imputa ni detiene.

La película

1 respuesta
Lexor

#1528 nada nada, tan solo has necesitado unos seis posts negándolo y no has llegado a hacerlo por ti mismo porque te lo han pegado.

Que no se diga que no lo hacías adrede 🤭

Te dejo una columna de humor para romper el hielo

1 respuesta
oppressed

#1531 Ten un poco de dignidad colegui. Estás dándome mucha vergüenza ajena.

JoDeR

#1532 Primero tendran que tomar declaracion si imputan a mas gente, no?

1 respuesta
FerPina

#1531 llevas bastantes post hablando de eso, yo solo preguntaba que si crees que lo del PP es lo más importante en esa trama. No pregunto si es verdad o no, solo si crees que es lo más importante.

1 respuesta
JoDeR

#1536 No es lo mas importante pero aqui se esta mezclando todo. Lo importante es la corrupcion de Abalos y su asesor.

2 respuestas
Gamito

Y a ignorados que va, jesus que chapa blanqueadora.

FerPina

#1537 pues para no pensar que es lo más importante, en el caso de Armengol estás centrándote en lo del PP a fuego. Solo digo.

2 respuestas
Nerviosillo

#1539 Quiere que contestemos que Koldo y Ábalos no son los únicos, si no todo el PSOE, para decirnos que el PP también por enésima vez.
Es un brasas, contestadle lo justo para que quede claro que es un blanqueador, pero no le entréis al trapo.

JoDeR

#1539 Tengo ese defecto que no me gusta que me hagan comulgar con ruedas de molino y echar balones fuera con divagaciones, de todo esto lo menos importante es lo del PP esta claro pero tambien es corrupcion si dejaron pasar la reclamacion por un motivo espureo.

1 respuesta
Cr3ative

#1541 Te pagan por post o vas a horas?

SeeK

Ya son 3 páginas que se lleva hablando de lo que él quiere.

Stop.

kraqen

https://www.abc.es/espana/juez-requiso-correo-electronico-presidente-puertos-estado-20240229150026-nt.html

Bueno, ya sabemos porque han dimitido.

Lexor

Hasta la suegra tu xdd, billetes de 500 en marisquerías, que pena que tenga ética y decencia que si No me apuntaba al psoe y a vivir la buena vida gracias a vuestros impuestos.

Sanidad y educación my friends 🥂

Soy_ZdRaVo

#1535 y hacer un collage para el día del Padre, que está cerca.

Lo pone en la Ley de Enjuiciamiento Criminal justo después de donde dice que no hay que imputar a sospechosos de participar activamente en delitos hasta tomar declaración al resto.

1 respuesta
DunedainBF

#1537 No minimices.

Será culpa de Ábalos y Koldo por vender y “recomendar” las mascarillas pero también de la contraparte que las compra, que acepta comprarlas a pesar de tener mucho mejores ofertas, que mira para otro lado cuando llegan las mascarillas recomendadas por Ábalos y resultan ser pésimas, que emite certificado de buena ejecución pese a haber sido estafado y deja correr el asunto…

Y ahí están pringados y bien pringados Armengol, Marlaska, Illa y ya veremos cuántos más.

1 respuesta
Lexor

No os recuerda al argumentario de cierto usuario repitiendo lo mismo una y otra vez haciendo oídos sordos de lo que sucede ?

Pregunto desde la hipotenusa

2 respuestas
Cr3ative

#1548 Ya están intentando crear su relato para los palmeros, al final Koldo será del PP

JoDeR

#1546 Y en que invalida lo que he dicho? Ahora mismo no hay nadie imputado por la sospecha del juez de porque se dejo pasar la reclamacion hasta que no tome declaracion a los cabecillas de la trama que son los que pueden dar mas informacion.

Pero gracias por darme la razon.

#1547 Pues muy bien, que caiga los que haya hecho algo ilicito, es que es de justicia que paguen por lo que han hecho y ojala el PSOE desapareciera como partido.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1550
y como va a desaparecer con todos los esbirros como tu que se dedican a blanquearlo alla donde se hable de ellos?

Kernel0Panic

De aquí puede salir la razón de por qué estalla todo esto.

2 respuestas
xPipOx

Madre mía se convirtió en full meme si es que no lo era ya. Veo nervios en la gente que puede pisar el paro.

Soy_ZdRaVo
#1550JoDeR:

Ahora mismo no hay nadie imputado por la sospecha del juez de porque se dejo pasar la reclamacion hasta que no tome declaracion a los cabecillas de la trama que son los que pueden dar mas informacion.

Pero gracias por darme la razon.

Si un juez tiene sospechas fundadas de que has participado activamente en un delito que instruye y no te imputa, está prevaricando.

Sígueme para más lecciones de derecho básico.

1 respuesta
HashAfgano

#1548 Qué vergüenza ajena xD

Lexor

La justicia prevarica con el pp y se excede con el psoe

No me cabe duda de que este país funcionaría mejor sin justicia .

Y si me preguntan a mí iría aún mejor sin congreso

JoDeR

#1554 Ya te dare yo lecciones si termina alguien imputado despues de la declaracion.

3 respuestas
Lexor

#1557 así me gusta, cargándote de razón de manera preventiva aún no teniéndola.

Mantente fuerte señor J. Inda

LadyTenTen

#1533 Los medios queriendo silenciar al pueblo.
Bonita dictadura

Soy_ZdRaVo

#1557 Qué lecciones me vas a dar tu Mr. Psoe? Si cada vez que has discutido de derecho conmigo has salido humillado.

Tengo que recordarte como decías que la Ley Solo si es Si no bajaría penas? Como vacilabas de que tus conocidos jueces te lo habían explicado?

Sabras de mamar rabo para subir en escalafones del partido pero de derecho no sabes nada.

1 respuesta

Usuarios habituales