Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

JoDeR

#1890 La verdad que ni me interesa, desde que me entere que encubrio a un pederasta para mi esa mujer esta muerta.

Te puedes creer lo que quieras pero no creo que en el Consejo de Ministros se pongan a hablar de comisiones y desvios de dinero, eso es un poco fantasia.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1870 hablando de jueves. La revista de tiras comicss de ha pronunciado?

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
SikorZ

#1893 Hostias, como debian de ser las mascarillas para que ponga explicitamente en el paquete "non medical use" xddddddddddd

Vaya putos jetas corruptos estos del psoe, que descaro, dan asco

2 respuestas
Lexor

#1894 pára mi( ojo opinión personal) han cometido un error de principiantes que solo achacaba al PP, están llamando corrupto a abalos sin sentencia (lo mismo que ayuso y casado) y aunque hay evidentes diferencias en el fondo es el mismo error.

Nerviosillo

#1892 Ahora es mensual. Quizás para cuando haga un chiste lo haga de todo el gobierno a la vez.

Je, que gracioso, te imaginas? El jueves criticando al PSOE?

Contractor
5 respuestas
Dieter

#1897 pues poca broma, dudo mucho qe los burocratas quieran derribar a pedrosiente, pero vamos solo tienen que fiscalizar a donde han ido los millones de la UE,.

1 respuesta
Aeran

#1897 Y segurira sin pasarles nada, nos meterán a mas moros / mes, alguna bajada de pantalones random a Alemania y apañado.

Belerum
#1889JoDeR:

que culpa tendra de los chanchullos que haga el PSOE

Es que no es simplemente "los chanchullos del PSOE", son los chanchullos de la gestión del pasado gobierno del que ellos eran parte.

Dia tras dia se esta viendo que lo del caso Koldo, o PSOE como le llaman algunos, no se limita a las mascarillas o la aerolinea, sino que teje una red que cada dia parece mas amplia porque ahora estan volviendo a resucitarse polemicas de aquella legislatura que quedaron en pausa y que se esta teorizando una posible relacion (como el caso Delcy).

Por eso digo que no deberian hablar muy rapido, porque como la otra parte que formaba ese gobierno puede salpicarles.

Lexor
2 respuestas
Aeran

#1901 Glorioso

Kernel0Panic

#1897 Vaya, a ver si con esto se callan la puta boca con lo de ayuso y las mascarillas.

Fireternal

#1897 Juas!! jajajajajajaja pues espérate tu que Europita no meta mucho el morro en los trapiches Canarios que con la misma vende las islas a Marruecos pa ahorrarse disgustos

Overwatch

#1894 Tirarían por las más baratas que encontraron en aliexpress para robar el máximo de dinero... y luego las escondieron en un almacén... que hdp.

Dieter

#1901 con un par, y ojo habra dimisiones, condenas y multa.

3 respuestas
Aeran

#1906 De verdad crees que les pasará algo? Son intocables ya.

1 respuesta
Dieter

#1907 por lo de la ley de proteccion de datos, esta ganado. Otra cosa es como el juez se quiera follar al psoe.

1 respuesta
zombietoads

#1898 Bueno, pueden intervenirle de forma no-explícita y palante.
#1906 ¿Y la AEPD de quién depende? ¿De quién depende?
Esto me empieza a recordar a las guerras intestinas de Madrid. El partido no se lo cargaron pero salió mierda a saco.

#1863 Hmm, ¿y que alguien denuncie por los daños a la salud de la trama de las mascarillas? Como se monte un Liberum no-5g o los propios se apunten puede haber risas.

1 respuesta
Dieter

#1909 hombre pedrosiente empezo vengandose de quien lo puso en la picota en primer lugar, Tomas Gomez, ("fostiatus" le llamaba el evasor Cesar vidal). Se vengo muy a la española esperando que petara en las elecciones en Madrid y cambiandole las llaves de su oficina y garage en la sede del PSOE de madrid, creo que estuvo mendigando que le devolvieran la Vespa.

Luego arraso con todos los demas, entre ellos panama jack (Hernando) uno de los que incito la dimision en bloque y echasen a pedrosiente ,que por lo visto lo paso muy mal para poder pagar su casa y alguno otro mas como Oscar lopez. Ahora los tiene cerca por el dicho de Michael corleone.

1 respuesta
Aeran

#1908 Culparán a algún becario random y lo celebraran con putas y cocas pagadas con dinero público.

Lo peor es que seguramente pase eso...

1 respuesta
zombietoads

#1911 Hmm juraría que ahí por mucho que sea un becario es un problema de la propia entidad. Otra cosa es que si la sanción es una multa se vayan a descojonar.

#1910 La coña es que visto lo visto tiene a gente contenta. Ya sea por acción o por omisión se la van a liar.

1 respuesta
Dieter

#1912 lo mejor es la aproximacion Pscera al PSOE central, el PSC ha parasiteado todas las insituciones en control de la PSOE, los puestos en europa y una buena dentellada a los puestos consulares, es la hostia, pero alli en el congreso, donde hay las ostias, todos quitados del medio.

Contractor

Va cerrando el ojete

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1886 que va, su familia es de las que pintan. Esos están en el PSOE aunque finjan que no

2 respuestas
SikorZ
#1915Soy_ZdRaVo:

Esos están en el PSOE aunque finjan que no

Joder, de que me sonara eso...

Angeliuz
1 respuesta
Dieter

#1915 solo tienes que ver su arbol genealogico, el hijo tonto de X metido alli. Como el hijo sin gracia de forges, o como el hotentote ese que cada vez que le sacas lo de su padre y el movimiento se pone como una mona, lo que daria por decirselo a la cara.

#1917 dios alan penoso. Era necesario? La verdad es que pedro vallin necesita un sucesor. Hay alguna pagina para ver el hilo entero sin tener una cuenta de twitter?

1 respuesta
HashAfgano

#1897 La Fiscalía Europea es una estrategia neofranquista del PP ultraderecha M.R. no están para dar lecciones implacables contra la corrupción.

Angeliuz

#1918 espera que lo comparto entero

3 respuestas

Usuarios habituales