Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

JoDeRfiltrando por usuario JoDeR
JoDeR

Que pena y tristeza me da todo esto que gente muriendo y los corruptos llevándose calentito.

Pedro Sánchez debe dimitir porque esto lo sabía cuando apartó a Abalos.

Ahora bien por favor y por higiene democrática que está ofensiva no lo capitalice el PP porque da asco que vayan de paladines contra la corrupción precisamente los que dan martillazos a sus ordenadores, deberían ser los socios de Gobierno y Vox quienes lo hagan, pero como no se quiere solucionar nada en el fondo pues daremos por bueno que sea el PP quien lo haga cercandolo a sólo este caso cuando de todos los contratos de emergencias realizados por todas las administraciones solo un 37,7 de las empresas contratadas tenían alguna relación y experiencia relacionado con la medicina.

2 respuestas
JoDeR

#1123 Que fue mas listo, porque no se pudo demostrar que su hermana lo sabia aunque todos sepamos que es bastante raro que le den a dedo un contrato de mascarillas a una vaqueria en Avila.

JoDeR

#1125 A mi el enfado me dura ya 10 años desde el 2016, no hay partido votable a la izquierda, es bastante desolador el panorama entre el Marques de Galapagar y la encubridora de pederastas.

Sino cambia mucho y sale un partido nuevo me espera otra tarde mas de Blood Bowl en las proximas elecciones

3 respuestas
JoDeR

#1131 el PP es la msima mierda.

2 respuestas
JoDeR

#1133 Pero segun he leido es un auto del juez el que lo expone, no se que tiene que ver la Guardia Civil salvo que el juez se lo este inventando que supongo que no y sera en base a lo que le diga la Guardia Civil, un poco contradictoria ambas noticias.

Parece que el mundo esta haciendo de mamporrero del PP.

1 respuesta
JoDeR

#1138 Tienes por ahi el auto para leerlo?

1 respuesta
JoDeR

#1145 Es una simple pregunta, hablas con tanta seguridad que supongo que manejas informacion de primera mano y no reciclada de vete tu a saber donde. Lo tienes o no.

2 respuestas
JoDeR

#1149 Me espero algun movimiento de Podemos sino quiere desaparecer, no tienen nada que perder y puede ser una caladero de votos toda la trama esta del PSOE y que SUMAR no es mas que una engañifa.

JoDeR

#1167 Fue la que le pillo mintiendo a Feijoo que a posteriori le costo las elecciones.

2 respuestas
JoDeR

#1185 Y no es Presidente porque el no quiere, ojo.

JoDeR

Yo en la trama de Armengol me he perdido, compra mascarillas defectuosas a la trama, las falsifica para poder venderlas pero luego demanda a los compradores no se muy porque si en teoria ya lo sabian y luego ya una vez gobernando el PP dejan morir esa demanda para recuperar el dinero que ya habia presentado el gobierno anterior. En resumen ha pasado asi?

3 respuestas
JoDeR

#1276 Si muy bien, pero porque no siguieron con el procedimiento para recuperar el dinero y en las escuchas de la trama se dice que lo de Baleares esta hecho si ya no estaba Armengol.

1 respuesta
JoDeR

#1283 Yo no he hablado de una reunion ni nada, yo te estoy exponiendo unos hechos que nada tiene que ver con unos pinchazos telefonicos sino con la obligacion de recuperar el dinero de una estafa y quiero entender el motivo por el cual no se quiere recuperar ese dinero.

1 respuesta
JoDeR

#1288 https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2024/02/22/caso-koldo-baleares-armengol-govern-reclamo-dinero-mascarillas-palma-98503653.html

El Govern de Armengol inició la tramitación para reclamar el dinero de las mascarillas fraudulentas antes de las elecciones

Segun la noticia, se inicio el 20 de Marzo de 2023 ese procedimiento. Pero bueno ya saldra a la luz todo pero a mi que no continuasen en el reclamo del dinero me hace saltar todas las alarmas.

5 respuestas
JoDeR

#1299
Tu adelantas un dinero, reclamas ese dinero pero como lo que has comprado esta mal pero era un dinero que tenias asegurado para esa compra ya no lo puedes reclamar ?¿

Para mi que estas mezclando conceptos y te agradeceria que debatieses como una persona normal y con respeto porque yo a ti no te lo he faltado, ni sigo un guion ni nada parecido, asi que me gustaria que me tratatases con la misma eduacion que me dirijo a ti.

1 respuesta
JoDeR

#1468 Veamos si Pombo afin al PP intermedio para que dejasen caer la reclamacion de las mascarillas defectuosas que inicio el anterior Gobierno, se va a poner la cosa interesante.

1 respuesta
JoDeR

#1483 Para el juez no lo debe ser, El juez cree que sus maniobras habrían “surtido efecto” porque el Govern del PP dejó caducar la reclamación.

3 respuestas
JoDeR

#1489 Para ser ex mod deberias conocerte las normas.

#1486 No se porque atacas a mi persona si yo no soy el juez el que ve la posibilidad de una intervencion activa por dejar caducar una reclamacion.

1 respuesta
JoDeR

#1493 Desviemos para no hablar de lo importante y como el PP dejo caducar la reclamacion.

Podeis hablar de los EREs esa carta aun no ha sido usada.

3 respuestas
JoDeR

#1495 De toda esta trama no, de la parte de Armengol que es lo que se esta debatiendo, si te pierdes en seguir una conversacion avisame para simplificarlo de alguna manera.

#1497 No descarta nada, que hablas. Lo unico que se pone en duda es la reunion y que nada tiene que ver con lo de Pombo.

4 respuestas
JoDeR

#1502 Ya se que la verdad no os importa pero disimular un poco.

1 respuesta
JoDeR

#1508 pero de donde sacais que Koldo sabia que tenia el telefono pinchado y por tanto una jugada 5 D chess para involucrar el PP?

Si hubiera esa sospecha se habria puesto en relieve.

2 respuestas
JoDeR

#1515 Ah bueno me has sacado de dudas, gracias por el aporte.

Insisto, alguien sabe de donde sale lo de que Koldo sabia que tenia los telefonos pinchados?

1 respuesta
JoDeR

#1521 Pero que no pone en ningun sitio que Koldo sabia que tenia los telefonos pinchados y el resto es fantasia tuya.

#1522 Ves esto es lo que buscaba Lexor, no es tan complicado.

3 respuestas
JoDeR

#1525 pues es un error mio porque no lo vi de ser así, no se me caen los anillos por reconocer que no lo vi.

1 respuesta
JoDeR

#1529 se puede abrir un hilo paralelo para discutirlo porque un juez piensa que hubo un participación activa para dejar pasar la reclamación del dinero.

2 respuestas
JoDeR

#1532 Primero tendran que tomar declaracion si imputan a mas gente, no?

1 respuesta
JoDeR

#1536 No es lo mas importante pero aqui se esta mezclando todo. Lo importante es la corrupcion de Abalos y su asesor.

2 respuestas
JoDeR

#1539 Tengo ese defecto que no me gusta que me hagan comulgar con ruedas de molino y echar balones fuera con divagaciones, de todo esto lo menos importante es lo del PP esta claro pero tambien es corrupcion si dejaron pasar la reclamacion por un motivo espureo.

1 respuesta
JoDeR

#1546 Y en que invalida lo que he dicho? Ahora mismo no hay nadie imputado por la sospecha del juez de porque se dejo pasar la reclamacion hasta que no tome declaracion a los cabecillas de la trama que son los que pueden dar mas informacion.

Pero gracias por darme la razon.

#1547 Pues muy bien, que caiga los que haya hecho algo ilicito, es que es de justicia que paguen por lo que han hecho y ojala el PSOE desapareciera como partido.

2 respuestas

Usuarios habituales