Un asesor de Obama es admirador de Zapatero

L

Anonadado, perplejo, patidifuso o estupefacto son las palabras que podrían definir mi estado actual tras la lectura de esta noticia, de la que extraigo un fragmento:

Uno de los máximos asesores de Barack Obama se declara seguidor y “profundo admirador” de Zapatero y confiesa haber vivido en España durante la campaña electoral de Zapatero para “observarle con interés”. Su capacidad ilusionante, dice, ha sido un modelo para la campaña del candidato de EE.UU.
http://www.radiocable.com/uno-de-los-maximos-asesores-de-obama-es-admirador-de-zapatero.html

Así que, por 25 pesetas cada una, decid cosas que podríamos ver en EE.UU. si ganase Obama. Como, por ejemplo, a la Casa Blanca negociando con Bin Laden.

Un, dos, tres, responda otra vez.

(¡Vamos! Peperos, fachillas, radicales y demás calaña, éste es vuestro momento.)

B

Esto se va llenar de guerracivilistas

M

Obama dando 400 dolares a todos los que le voten

B

Pués mira que bien, las cejas han llegado en barco hasta EEUU _

darkavm

Es la opinion de un asesor, no la del propio Obama.

4rafa4

peperos¿? y tu que eres un socialichullo del palo?

Dod-Evers

Que se casen los gays.

B

Pues mira, que bien, si fuera Obama me gustaria mas, pero un asesor pues... pse xD.

CHIBI

anda que ser profundo admirador de zapatero, manda cojones.

de risa

inter

#9 no es ni de lejos el mejor politico que ha tenido España ni que tendra, pero me parece que tan solo intelectualmente te ownea isi, asi k no digas tonterias.

Makalister

(¡Vamos! Peperos, fachillas, radicales y demás calaña, éste es vuestro momento.)

ya me diras a q viene eso subnormal ...

intelectualmente??? JAJAJ

eso me recuerda a cuando le preguntaron en ingles donde has ido a veranear y dijo yes

donde vamos a parar es un filosofo en toda regla TaLanTE. y eso pa q sirve? pa mi na

L

#6:
Mi ideología va un poco más allá de la visión dicotómica socialucho-pepero o progre-facha.

#12:
Lo pone bien claro: a que es tu momento.

M0E

Sí, la campaña ha sido exactamente igual. Lo que pasa es que Obama no va a necesitar un atentado terrorista para ganar ;D

Vamos, comparar uno y otro es, cuanto menos, hilarante.

Y mucho peor si hablamos de uno de los tropocientos asesores que tendrá xD

#12 Para tener una ideología que va más allá, tu 'PD' no lo deja muy claro xD

CHIBI

#10 a que viene que me compares a mí con zapatero. Presumo yo de algo?
Sí claro que intelectualmente me mea, hombre es que ya solo le falta al pobre ser tan intelectual como yo.

Me refiero a que fijaté si habrá genios y personalidades en el munda para declararse admirador profundo de zapatero. Nada más.

Y lo diría de zapatero como de aznar.

No hace falta que me saltes al cuello.

#16 no problemo

fm85

Podríamos ver unas clases de economia mundial en 3 tardes.

inter

#14 quizas mi expresion ha sido demasiado arisca. ruego disculpas.

T

#5 Muy agudo.

Opino que cada uno es libre de admirar a quien buenamente desee, pero personalmente, pienso que Zapatero no es un personaje muy brillante -políticamente hablando-.

LiuM

#13 A estas alturas y diciendo esas soberanas estupideces...

George-Bush

Pero que solo es un puto asesor de mierda xD

CHIBI

hombre un asesor del que puede ser presidente de los EE.UU.
un asesor de mierda no sé...

Pontifex

Hilaria ministra de defensa

T-1000

Se acerca el fin del mundo.

SasSeR_18

y del treath..

erdanblo

#13 /cry

T

#19 Tú lo has dicho: "es un asesor".

Creo que tiene más sustancia que lo diga un asesor que no el mismo Obama. De hecho, Obama obra según las instrucciones de sus asesores.

E

En mi opinión Zapatero > Rajoy

Y por otro lado Obama > Hillary

Ojalá que gane Obama en EEUU y Zapatero repita mandato.

fm85

Si ganan los dos... tendremos la alianza de civilizaciones que consistirá en que los árabes recuperen al-ándalus.

Ad_astra

y manhatan provincia de eueskadi

M0E

#18 ¿La estupidez es?..

#24 No sé cual es el /cry, si sólo he dado mi opinión xD

L

los asesores no nos esos 2 que siempre le dicen al presidente que hacer? así como en "24"

Usuarios habituales

  • Ledger
  • Lineage
  • Makalister
  • chincheta
  • fm85
  • M0E
  • CHIBI