Así de asquerosa es la industria de la belleza

B
4
Hipnos

Sería maravilloso criar a un chaval sin prejuicios ni modas... Pero eso choca bastante con lo que se espera del consumidor medio.

Al final, si lo meditas, la realidad que vivimos es una trampa forjada por nosotros mismos...

allmy

Yo personalmente no he utilizando nunca cremas ni mierdas. Solo uso jabón, champú y colonia, y bueno, crema de afeitar.

Lo veo más como un problema de mujeres. Creo que la belleza está bastante distorsionada, y no se si seré yo el raro, pero muchas de las tías de mi edad que tengo alrededor (22-28 años) me parecen más guapas sin ninguna mierda en la cara, que con cosas.

5
Slayro

POR que PONES TÍTulos Tan raROS?

21 3 respuestas
Darkveider

#4 venia a preguntar lo mismo XD

por que destacas "ASQUE"? y rosa no?

1 respuesta
B

#4 #5 Porque así entráis a quejaros sobre eso :)

3
Blackjack

#1 La industria de la belleza es un negocio, como casi todo en esta vida y sinceramente no esta ni entre las 10 peores. Tienes muchas donde elegir Tabaco, Comida rápida, Medios de comunicación, Bollería industrial, Prostitución de tipos varios, Textil, Farmacéutica etc....

No me parece nada asqueROSA la industria de la belleza, gracias a ella muchos de nosotros ya no tenemos que sacarnos pelos de entre los dientes ^^

CAFE-OLE

las tias son unas superficiales, no hace falta ninguna educacion especifica ni influencia externa para que desarrollen esa faceta en su personalidad

5 3 respuestas
vene-nemesis

Mientras haya gente que sea incapaz de afrontar el camino del trabajo, la disciplina y la constancia para mejorar su imagen, y prefiera la pastilla, la coca cola light y el visturi antes que moverse del sofá, seguirá existiendo la industria de la belleza esta que dices tú.

3
PrinceValium

belleza e industria en la misma frase...

uff hace mucho que me baje del mundo por lo que veo

2
actionchip

No se porque pero casi todas las tias quieren convertirse en algo que no son, no aceptan que tienen una talla 85 de pecho, no aceptan que tengan la nariz un poco mas grande que la media y asi podriamos seguir con cada parte de su cuerpo que si pudieran se cambiarian enteras (muchas de ellas).

Si eres fea intenta tener un cuerpo de infarto (Yendo al gimnasio, no pasando por el quirofano) y ya con eso ganas MUCHISIMO. Si no tienes tetas ponte a hacer lo que sea para tener el mejor culo del mundo, te veras guapisima y los tios iran de cabeza a por ese culo.

Es que encima los tios no sabemos con quien nos acostamos, como le paso a un chino que tubo un par de hijos y cada cual mas feo y se preguntaba "porque?" si somos los dos guapos, delgados....Resultaba que la tia en verdad era una de las mujeres mas feas que te puedes cruzar en la calle, se opero y se hizo pibon...Al final el tio la denuncio (no me acuerdo cual fue el motivo exacto) y gano el juicio xD

Si eres mas fea que el culo de un mono, te crees que no hay tios feos en el mundo? Si y tambien hay tios guapos que les puedes gustar. Pero claro solo queremos a los guapos, cachitas, etc...= nos operamos y arreglado.

Yo la verdad es que no puedo entender a la gente que se opera.

PD: Ya se que los tios se hacen cositas tambien, pero no comparemos...el porcentaje de mujeres que pasan por quirofano es para hacerselo mirar.

1 respuesta
NeonBeat

#8 igual la mayoria de las chicas lo son porque solo se piensan que pueden ser deseadas con las tetas bien puestas y con caras de modelo. y si no mira todas las imagenes del hilo de tetas o de si te enamoras pierdes.. no es realista. al igual que el chico aun viviendo con su novia tiene que cascarsela pensando en otra que esta mucho mas buena que su chica. por ponerte un ejemplo.

parece que no pero esas cosas a las tias nos afecta.

2 respuestas
L

#11 "Llendo"

Mis hogos

1 respuesta
actionchip

#13 Y de todo el tocho que he escrito solo respondes para decir que he tenido un fallo ortográfico...gracias sara.

#12 Te crees que no sabemos que vosotras preferis un cuerpo musculado/fibroso o delgado, guapo, etc...que a uno gordo y feo? Lo sabemos de sobra. Nos hace falta maquillarnos, operarnos, ponernos unos tacones de 15 centimetros? NO (mayoria). Si queremos cambiar vamos al gimnasio y comemos mejor que antes, nos echamos un poquito de gomina y al lio. Aparte que no es todo el fisico, imagino que ya te habras dado cuenta de los tonticos que hay por ahi, aunque tengan buen cuerpo igual solo los quieres para un rato y algunos ni eso.

Os importa demasiado gustar a los tios y nosotros con poco nos haceis felices. No te fijes solamente en los hilos que has puesto porque esa no es la realidad (ya, se que esto lo has dicho tu).

PD: A mi lo que de verdad me hace gracia son las tias que dicen: "Es eres mas bajito que yo". Hola? Chavala, quitate esos zancos y ponte a medir. Ya le sueltan la excusa de: "Pero es que yo siempre voy a ir con tacones...". Esto no me lo han dicho a mi, lo he visto en el programa este de mujeres y hombres muchas veces y puff....pocas cosas odiare tanto.

2
LaChilvy

#8 no sabía que la superficialidad fuese exclusiva del sexo femenino

Que cosas se aprenden en mv xD

4
H

#12 y si no mira todas las imagenes del hilo de tetas o de si te enamoras pierdes.. no es realista.

Vaya, sí. Ahora pásate por el oslafo xd.

La culpa no es de la sociedad, es de la gente que actúa bajo esos preceptos. Y ya. Esto es como quejarse porque te están vendiendo mierda inútil sólo porque te la pintan de tu color favorito. ¡Es que no puedo evitarlo! ¡Es de mi color favorito!

ssinister

Por qué pones con mayúsculas ASQUE y rosa en minúscula?

karlosin

a mi una chica sencilla, sin maquillajes, y cuerpo normal me pone mucho mas que una tia rollo modelo. llámarme rebelde.

Silvio_Dante

#4 escribir normal es muy mainstream y aquí estamos contra el sistema!!

alberthoven

mucho quejarse pero luego la mayoría no quiere tirarse a las feas y gordas, sólo pivoncitos de revista.

Teq-

el VIdeo ES NUEvito de AYer

A

Es un problema de mujeres, por que son débiles mentalmente y superficiales, solo les importa aparentar.

3 1 respuesta
karlosin

#22 gran verdad

Nott

.

1 respuesta
A

#24 ¿Machirulxs?, somos realistxs, a pesar de que no te guste por tu condición de animal sí hunanx visualizadx como mujer que mantiene relaciones sexo-afectivxs con animales visualizadxs como humanxs.

Eustakiooo

A mí me ha gustado bastante, y aunque parezca que sirva de poco los principios de una mujer suelen ser en base a lo que su madre le ha enseñado (que sí, que luego se maquillan/operan o lo que sea, pero al menos no tan brutamente)

B

dove no se supone que es una marca de cosméticos también? o no son la misma empresa esta y la del vídeo?

vincheN

#8 como si los hombres no lo fuéramos xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#28
pues en general no, los tios se follan cualquier cosa q se mueva. No se si tu te juntas con brad pitt y cristiano ronaldo, pero el resto de los mortales no son tan exquisitos.

H

Esto solamente demuestra lo inseguras que son.

Usuarios habituales