Así de bien se lo pasa la Policía Nacional

D
#45juDDen:

Este es el hilo del comunista y el anarka? El moderador tiene 15 años o comparte que se llame nazi alegremente?

aqui en MV todos son nazis

incluso si eres todo lo contario te van a decir que eres un neonazi
vete acostumbrando

1
T

#56 Vale bien, todo dicho, sigue así campeón.

Ahora resulta que poner solo la interrogación al final es falta de respeto y no una sencilla cuestión de rapidez a la hora de escribir desde el móvil.

Vaya tela amic.

B

#60 Sentimos comunicarle que no ha dado el nivel esperado. Atentamente

1 respuesta
Lexor

#39 entiendo que te ries porque no entiendes la situacion verdad?

1 respuesta
Reason

#63

Los firmantes no titubean a la hora de pedir disculpas por su actuación.

"Pedimos disculpas. No por hacer nuestro trabajo, sino por el daño que una intervención mal dirigida políticamente ha causado en el tejido social al que pertenecemos"

"Presentamos nuestras más sentidas disculpas por los excesos que se hayan podido producir

¿Sabes leer?

2 respuestas
B

#38

B

Si es lo que comenta #9, que es probable (mas teniendo en cuenta que lo han subido ellos), pues una manipulacion mas para hacerse la victima, nada nuevo.

B

#65 Que no tienes nivel para debatir criatura. No me relaciones más.

1 respuesta
ArcheR

Joder #65, tienes una lista de cuentas clones más larga que la Constitución.

Por curiosidad, cuál es tu cuenta original?

Sonos

El titular no engaña, bien se lo pasan.

Reason

#64 Me rio porque dices A y una simple noticia te ha meado en la cara.

Vamos, que no te lees ni el reverso del champú.

#68 Pero si me has citado tú y ahora lo has hecho otra vez. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Sabes lo que es la coherencia? No te molestes, es una pregunta retórica.

Te repito:

Los firmantes no titubean a la hora de pedir disculpas por SU actuación.

Presentamos nuestras más sentidas disculpas por los excesos que se hayan podido producir.

/Logic

1 respuesta
Reason

Mensaje duplicado.

chuan

Pero a ver... si van al partido ESPAÑA-ALBANIA

Que con tanta gente que va de un lado a otro (bancos, empresas... ) ya os haceis la picha un lio no? anda que.... vaya poquito os queda como proclamen la DUI

3
Alrich

#49 Hay que ser retrasado mental para organizar esas cosas con tu facebook xD Algún independentista debería de averiguar donde vive y darle una paliza

Lexor

#71 pero si no entiendes el motivo de su disculpa
Pedimos disculpas. No por hacer nuestro trabajo

Presentamos nuestras más sentidas disculpas por los excesos que se hayan podido producir, reiterando que la propia esencia del servicio catastróficamente planteado que se nos encomendó comporta inevitablemente escenas como esas
si eres incapaz de comprender el contexto de la situacion puedes seguir poniendo jajajas, sera nuestro pequeño codigo secreto
oye que si quieres podemos comparar las heridas provocadas por la policia nacional y las heridas que solian dejar los mossus antes de ser heroes del pueblo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#76 no creo que haga falta volver a copiarte el texto donde se indica que piden perdon en nombre de sus jefes por el desastre politico que les han llevado a una situacion asi ya que lo indica por dos veces
ahora, si quieres agarrarte a un clavo ardiendo y no comprender el articulo en su totalidad, ya es problema tuyo

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#78 si te he leido, te cierras en banda en que piden perdon e ignoras el resto de la frase que le da el contexto para comprenderla en su totalidad

1 respuesta
Reason

#79 Y sigue...

Que uno no puede disculparse o quitarse la culpa de otros.

Pero es que además SU es un posesivo que te da una pista de ello por si te quedaban dudas semánticas al respecto.

¿En serio?

Jajajajajajajajajajajajajajaj.

1 respuesta
yooyoyo

Me jugaría algo a que esa versión del himno no es la fascista, si no una que alguien ha puesto con letra.

Me autorespondo.

Efectivamente no es el himno con la letra franquista si no una versión moderna del himno.

2 1 respuesta
Lexor

#80

#80Reason:

Que uno no puede disculparse o quitarse la culpa de otros.

en serio? nunca tus padres pidieron perdon por alguna tonteria que has dicho? Creeme no me lo creere
ahora te vengo a plasmar one more time a ver si lo comprendes
"Pedimos disculpas. No por hacer nuestro trabajo, sino por el daño que una intervención mal dirigida políticamente ha causado en el tejido social al que pertenecemos
Ahi le esta echando la culpa a los mandos politicos, ya sea la generalitat o al gobierno, ahi no me mojo porque no se contra quien carga pero lo hace
Despues un poco mas alante
"Presentamos nuestras más sentidas disculpas por los excesos que se hayan podido producir, reiterando que la propia esencia del servicio catastróficamente planteado que se nos encomendó comporta inevitablemente escenas como esas"
Vuelve a atacar a los lideres
Y ya rizando el rizo acabamos con:
En respuesta a estas manifestaciones, fuentes de la Dirección General de la Policía han señalado que el sentir de los firmantes "no refleja en absoluto el sentir del colectivo" del cuerpo y "mucho menos" el de los agentes que participaron en el operativo del 1-O

Yo ya eso ahi lo dejo

1 respuesta
radius

Grandes!!

OwNeaDoR-T

Vamos a ver, por partes:

1) ¿De cuándo es ese vídeo?
2) ¿Te has molestado en buscar porque cantan a por ellos?
3) ¿Sabes cuál es la letra "franquista" del himno nacional?

Cuando tengas las respuestas, nos cuentas que tal el adoctrinamiento en el odio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#85 Gracias amigo, como veo que evades la conversacion mejor lo dejamos aqui, no?

B

#85 Lo típico cuando te dejan en evidencia y no tienes argumentos, atacar a la forma de escribir. Patético.

1 respuesta
Reason

#87 Lo típico cuando te dejan en evidencia y no tienes argumentos, atacar sin apiortar nada nuevo y no leyéndose lo anterior. Patético y un ad hominem de manual...

Los argumentos han sido expuestos antes, hermos@, en #76. Que no te veo al tanto.

La próxima vez intentaré leer con todo mi amor aunque me desangre, todo sea por mis haters, por ti.

Besis, recuerda el #76.

P.D: Podéis leer #76 si tenéis la ESO.

P-D2: ¿He mencionado ya #76?

...

#84 Llamaremos a la Policía para confirmar que no iban a ver a Auryn y que ellos también apalizaron luego a los catalanes.

Seguro que no tienen problemas en reconocerlo, hombre... Además ,estos días no se han visto cosas similares desde cuentas personales y destacadas con respecto al tema. jijijijijijijijijij.

Gracias por inspirarnos y abrirnos los ojos. Se te ve informado y libre de odio.

--> Y ese por qué va separado y lleva tilde.

Salutaciones.

1 respuesta
Reason

Mensaje duplicado.

pelusilla6

#9 Y como no más de la mitad del hilo retratados xD

Usuarios habituales