Así chantajea Podemos a los que piensas diferente.

-Orb-

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Lamentable partido fraude y lamentable el grueso de sus votan.... Acólitos.

Baltar

Están fuerísima.

1 comentario moderado
Ne0x

Me encantan estos hilos.

Paso1:
noticia: "1 persona de un podemos hace X"
Los patriotas de MV: "Podemos es casta, uuuu Venezuela, Irán, gentuza, quieren dividir España se quitan la careta, desayunan bebés crudos etc.."

Paso2:
Se amplia la noticia: "La persona reponsable de la noticia anterior dimitió."
Los patriotas de MV: "pero da igual, porque son todos iguale, seguro que dimitió para quedar bien y sigue desayunando bebés brabraubrau"

Veamos que tal el paso 3. (se desmiente todo y los sensatos de las 2 primeras páginas hacen el ridículo).

3 respuestas
B

#33 Ya son 2 casos.

Podemos haga lo que haga siempre va a quedar mal para la penosa y manipulada opinión publica, a la que perteneceis la mayoria de users de MV. El ministro de interior usa la policia para atacar a sus rivales politicos y ganan votos. Aqui solo gana el mas mafioso, por lo que se ve.

1 respuesta
ovarious

Y yo voté a esta gente, en fin...locuras de juventud.

1 respuesta
tuput

¿Y qué pinta PruDeN en todo esto?

AlvaroFelipe

#36 y yo estuve apunto de ser militante de activo, pero en 1 mes me di cuenta del percal.

Buen proyecto - Personas incorrectas.

Así se puede resumir Podemos, una buena idea llevada por las personas incorrectas.

B

#34 Sosiego, no es bueno tanta bilis acumulada.
Sois perfectos en ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Cuando se comenta una noticia de Podemos ignoráis el contenido y vais contra el mensajero.

1 respuesta
Zombie_Mv

#34 ¿Desmentir el qué si está grabado? A mi que dimita este tío me importa mas bien poco, lo curioso es que los seres de luz cada día tienen más casos.

#35 Jajajajaja Podemos queda mal porque estamos todos manipulados, no? Si no concuerdas con el partido eres poco mas que un borrego, verdad?

2 respuestas
vinilester

#asinocañellas

Mako666

En este hilo podemos ver que para la gente el hecho de que en un partido haya corrupción y los responsables dimitan (Podemos) es exactamente igual que en un partido haya corrupción y no se haga nada al respecto (PPSOE).

Si lo que esperabais era un partido con 100% personas honestas, me parece que poco conocéis al ser humano. Es evidente que en Podemos iba a haber casos de corrupción, lo que importa es qué se hace para evitarlos y castigar a los que lo han hecho.

2 respuestas
Wachuflay

Jajajaja y los 4 gatos de siempre donde están? No creo que aparezcan por este hilo. Seguro que ha sido PRISA la que les obligó a chantajear a los suyos

Ne0x

#40 #39 Me refiero exactamente a lo que dice #42, que mejor no lo podría haber explicado.

UN politico de un partido comete error ---> Insta-dimite.

¿Qué más quieres? Algunos deberían tomar ejemplo.

Ah y te vuelvo a preguntar ¿Qué más quieres?

1 respuesta
B

Estos al final son mucho peores que la peor casta durante décadas, bastante bien estamos por como podiamos estar con esta gente, no teneis derecho a quejaros de nada.

1 respuesta
B
#45Everything:

no teneis derecho a quejaros de nada

Menos mal que no eres tu quien reparte derechos >.<

1 respuesta
Kirs90

Menudo descojone con #5.

"Dimite para quedar de bueno."
Si no dimitiese diríais "¿Qué hace que no ha dimitido ya?"

Con lo que queda claro que vuestro interés es solamente criticar se haga lo que se haga, y no tratar de ver las cosas con perspectiva.

Lexor

#14 antes decian que los miembros iban y venian y lo que importaba eran las ideas ahora monedero y bescansa dicen que sin iglesias no hay podemos
https://okdiario.com/espana/2017/01/02/bescansa-sigue-linea-marcada-monedero-figura-pablo-iglesias-imprescindible-640943

2 respuestas
ChaRliFuM

#44 El problema es que no es una excepción dentro del partido... a este señor le han pillado con el carrito de los helados pero no hay que ser muy lumbrera para darse cuenta de que esto es lo que están haciendo a nivel nacional.

Tienes el ejemplo clarísimo con los "errejonistas" que han sido cesados por proponer cosas distintas a las del líder.

A nivel autonómico y municipal, aprovechando que tiene mucha menos tirada mediática, se está camuflando una auténtica purga con cesiones, relevos y dimisiones en masa.

1 respuesta
Celebeth

#49

A nivel autonómico y municipal, aprovechando que tiene mucha menos tirada mediática, se está camuflando una auténtica purga con cesiones, relevos y dimisiones en masa.

No entiendo esto. En que te basas para afirmar eso?

2 respuestas
Joh4n

En los partidos políticos este tipo de cosas pasan, lo que hay que hacer es erradicarlo en cuanto se sabe y los perjudicados deben denunciarlo.

Podemos no es ni será perfecto, más que nada porque las personas no lo son.

Pero como ya sabemos, cualquier argumento es bueno para atizar generalizadamente a estos peligrosos comunishtash.

Ulmo
#40Zombie_Mv:

A mi que dimita este tío me importa mas bien poco,

Es algo que hace años nos quedó a todos claro y la principal causa de que tengamos el país como lo tenemos.

#48 Estan en primarias para la presidencia del partido, ¿enserio vamos a hacer de esloganes dogmas de fe?

1 respuesta
ChaRliFuM

#50 En que dentro de los grupos municipales y autonómicos lleva habiendo purga desde hace un tiempo y que en muchas ocasiones se ha intentado camuflar las cesiones para que parecieran otra cosa distinta.

Vamos... lo mismo que lo de #1 pero sin que haya grabaciones de por medio.

1 respuesta
Lexor

#42 en este hilo podemos observar como algunos hacen uso de su actitud critica y se muestran objetivos y otros tragan pase lo que pase frente ellos
Enhorabuena por tu capacidad de aguantar carros y carretas de esta gente
#52 llamalo primarias, llamalo purga , el como lo catalogues es lo de menos, si el hastag en nochebuena de iñigoasino te parece de rival digno/etico, pues enhorabuena, tienes un estomago como el de #42

2 respuestas
Wachuflay

#50 lo que está pasando en Madrid no cuenta no? Jajaj venga que por lo de SancheZ os llevasteis las manos a la cabeza y ahora a esta purga lo llaman procedimiento democrático de jubilación anticipada blablabla

1 respuesta
Celebeth

#53 Si si, pero te basas en experiencias personales o en que?
#55

os llevasteis las manos a la cabeza

Pero me conoces o algo?

1 respuesta
Ulmo

#54 Me circunscribo a la frase a la que haces referencia, en concreto “La figura de Pablo Iglesias es imprescindible”.

Frase que me parece perfectamente entendible en un ambiente de primarias para presidir un partido. Ahora, que tú quieres salirte por la tangente y poner en mi boca cosas que no he dicho, allá tú.

1 respuesta
B

Igual si en vez de atacar a unos para defender a otros, gastarais vuestro tiempo en atacarlos a todos y no pasarles ni una a nadie, nos iría mejor.

Pero claro, la educación política en este país está al nivel de la de las gradas de un estadio de fútbol.

Pan y circo pues.

1 respuesta
Zombie_Mv

Que uno de los fundadores del partido, mejor amigo de el jefazo y corrupto, amenace a otro miembro del partido no es algo grabe. Que otro miembro del partido, y no un mierdecilla precisamente, chantaje y ningunee de manera machista a una persona crítica tampoco es algo grabe. Que se borren de las fotos al número dos del partido porque opina de una manera menos radical, tampoco es importante.

Y los argumentos para demostrar que todo esto son minucias es que el PPSOE es muhmalo y los demás somos borregos facha franco ibex35. Sois adorables, en serio.

3 respuestas
B

#46 u know what im sayin´? :wink:

Usuarios habituales