Así chantajea Podemos a los que piensas diferente.

Zombie_Mv

El audio está aquí: http://www.elmundo.es/baleares/2017/01/05/586d3f97468aebe82f8b4657.html

Textualmente, dice Cañellas que la Comisión de Garantías «entiende que hay que dar carpetazo a tu historia». «Estamos dispuestos a archivar tu tema si aceptas un apercibimiento verbal que te daremos por escrito y que podemos redactar entre todos. Te pedimos que te mantengas una temporada, uno, dos o tres meses, en stand by, que no acudas a las reuniones del Consejo Ciudadano» le dice Cañellas a la directiva de Podemos. Azpelicueta le contesta que no tiene inconveniente en no acudir a las reuniones.

Vuelve a hablar Cañellas en los siguientes términos: «Pues nada más, punto y tu asunto está archivado. Eso sí, entendemos que debemos hacer el apercibimiento, pero ni siquiera te suspenderemos de militancia».Al preguntar Azpelicueta más detalles sobre la amonestación, Cañellas le contesta así: «Reconoces que te has equivocado al presentarte de cabeza de lista, te has equivocado en las formas». Y añade Cañellas: «Nosotros debemos salvar la cara como Comisión de Garantías y tú, como militante».

En este momento, la miembro del Consejo Ciudadano pregunta a Cañellas si Alberto Jarabo está al tanto del asunto. Cañellas responde: «Le hemos pedido conformidad y la tenemos. Así todos nos ahorramos un calentón que te cagas. Aparte, si tú eres buena niña, y creo que sí lo eres, vas a contar con nuestro apoyo para todo, te buscaremos un trabajo...».


Vergonzosa censura y chantaje machista de el partido que iba a regenerar la política con amor, verdad y justicia :sisi: Ahora se ve como actúan, no tienen reparos en chantajear a miembros, borrar de fotos al segundo del partido o incluso amenzar, como ya hicieron en su día.

Opinen, alegres mediavideros, si esta es otra de esas manipulaciones periodísticas del gran líder, o si no es más que una tontería entre coleguis jijiji y yo soy un facha, franco, ppero, que lo veo todo mal.

B

#1 Ah pero que alguien creía que eran diferentes? Quizá en sus inicios pudieron colarsela a mucha gente, pero vamos, que tiene miembros podridos en su interior es algo que para mi esta bastante claro.

A la altura del resto de la élite pollita del país, igual de lamentables que todos los demás, ni uno se libre >.<

Soulscx

no es para tanto

B

Ya dimitio:

http://www.elmundo.es/baleares/2017/01/05/586e17a346163fd85c8b4607.html

2 2 respuestas
Zombie_Mv

Imagino que este hilo no interesará a algunos users y no tan users del foro ^^

#4 Por desgracia dudo mucho que ese hombre actuara por cuenta propia, así que la dimisión, como lo fue el chantaje, son para quedar de buenos.

1 2 respuestas
MaTrIx

Cargadas como estas pueden dinamitar podemos como no pongan soluciones muy duras.

ChaRliFuM

Si son capaces de este tipo de bajezas morales con la gente de su propio partido... ¿qué estarán dispuestos a hacer con los de fuera? xD

Vaya tela xd

1 respuesta
Loker

Se les ve el plumero, que pena :(

B
#5Zombie_Mv:

magino que este hilo no interesará a algunos users y no tan users del foro

Al igual que algunos no pasan por aquí, otros no pasan por las noticias del otro lado, lo de aceptar errores aquí en MV se lleva muy muy mal, rectificar debe ser tipo perder la hombría o algo así.

perche

#7

pero si las puñaladas por la espalda son el deporte rey en los partidos de izquierdas.

Hiervan

En Baleares se está moviendo mucha mierda. Por otra parte, me parece bien la actuación de Podemos/Cañellas ante alguien que les perjudica. Otra cosa es que vaya en contra de los principios morales que tanto han predicado los de Podemos y tal. Si hoy en día quedan organizaciones donde el totalitarismo es notable, éstas son los partidos políticos.

Dase

Tarde o temprano pasarán por aqui, cuestion de tiempo.

Si no defienden lo indefendible les quitan el sueldo, de algo hay que vivir.

2
C

Que piensa de todo eso el tronco?

2 respuestas
ChaRliFuM

Yo no sé a vosotros pero el partido que nos intentaron vender cuando nació Podemos es que eran una formación donde las políticas y acuerdos se adoptaban teniendo en cuenta la opinión de las bases, de hecho, en su inicios era una organización asamblearia.

Ahora se ha convertido en un partido más donde la opinión de un reducido número de personas es la única válida, la del resto no solo es desechada sino que se echa y aparta a quienes tienen la osadía de proponer algo distinto.

1 1 respuesta
B

Ahora, para las 12:00 cuando se levanten vendrán con la retahíla de la maquina del fango y la muy manida "sensatada del foro y centro-centro"

B

Si al final sois los mismos perros con distintos collares, unos echáis mierda a un lado, y ellos os echan mierda a vosotros XDDD

RusTu

"Así, Azpelicueta relata que ha sido acusada de no ser de izquierdas por el simple hecho de haber preguntado cuándo era el funeral de la madre de un compañero de partido. Se concluye de las conversaciones que en Podemos, o al menos en un sector del partido, no están muy bien vistos ni los funerales ni las primeras comuniones ni cualquier comentario en contra de la postura oficial del partido sobre el aborto."

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

En otro orden de cosas, los de El Mundo traduciendo nombres en 2017, la madre que me parió xD.

actionchip

Por que le han grabado, pero cuantos de estos habrá en este y en otro partidos...y muchísimo peores.

V3dd3r

Lo bueno de MV es que nunca defrauda, primera noticia antiPodemos del día. Otra más y se mantiene la media diaria; en OKdiario están investigando que la sangre de Islero, el toro que mató a Manolete, tenia tintes de color morado... Atentos!!

3 respuestas
BluSpock

B

#19 Tranquilo que al llegar a la media, seguro que salen las noticias antiPP con fuentes en Publico.es XDDD

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Al fin llegan, estaba empezando a preocuparme demasiado.

#21 Llevas desde tu primer mensaje del hilo con el "y tú más". Qué pasa, ¿la noticia te es indiferente?

1 2 respuestas
B

#22 Para nada, realmente deplorable. Y te reconozco que en su día creí en ellos, y no se como pude estar tan ciego. Como han comentado ya, nació como una asamblea ciudadana y daba gusto estar en los grupos de debate, gente con opiniones diferentes y siendo asertivos ( algo que por aquí poco veremos). Ahora, son una lacra mas, mismos perros con distintos collares.

Al final, todos en la puta mierda, y ellos tan ricamente. Siempre salimos perjudicados los mismos, y lo único que hacéis es pegaros entre vosotros xD

evening0

Vaya ya queda menos para ver a PI con el puro, las chicas y el yate al estilo Felipe González.

Por ahora no me voy equivocando.

1 respuesta
vinilester

Ajajajajaja, menuda gentuza.
Que hostias; menuda castuza.

B

#24 Prefiero verle en el jacuzzi tipo Jesus Gil que al menos podríamos verlo por la tele XDD

1 respuesta
Word-isBond

Vaya, nadie se lo podía esperar!

#19 Pero lumbreras, habla de la noticia hombre.

sacnoth

#22 Este tipo de temas van con etiqueta de política. Como ya hemos repetido esto en numerosas ocasiones te vas a llevar un punish en un post aleatorio que escribas. Hago eso en lugar de flamearte el tema como debería para que se debata sobre el asunto, que parece interesante.

evening0

#26 Ese incluso era más pájaro xD

B

Me encanta ver a la gente coger lo que dice 1 persona de Podemos y aplicarlo al partido entero. Pero no generalizais, que va.

1 respuesta

Usuarios habituales