Así es como el Estado en Noruega les roba los niños a sus padres

Czhincksx

Aunque sea largo bastan dos minutos para ver el percal. Además acaba enganchando y seguro que lo veís entero.

Lo de los países nórdicos es muy fuerte. Menuda distopía les está quedando.

Una palmada en la mano, te quitan al hijo. Tu madre pidió ayuda a los servicios sociales cuando eras pequeña, te quitan al hijo. Tu exmarido fue acusado falsamente de abuso sexual, te quitan al hijo. Da miedo.

Edit: En #32 más vídeos sobre el mismo tema para los incrédulos.

challenger

Not this time hexan

17 1 respuesta
Eckooo

2
MoonKai

He visto algo más de dos minutos, y me parece de puta madre que controlen a los padres, que muchos ejemplos tenemos de niños en ambientes marginales y sin oportunidades.

Lo que no te dicen es el proceso legal y los motivos por los que se los quitan, parece que entra la policía en tu casa y se los lleva tal cual, aunque seas un yonki

3 1 respuesta
Vireca

5 min de video y todavia no explican las causas de porque han hecho eso. Permiteme dudar

1 respuesta
B

Me parece cojonudo. Si los padres van a educar a un despojo social pues ya se encargará Papa Estado de crear con ese futuro ciudadano algo de provecho.

1 respuesta
Czhincksx

#4 ¿Te parece normal que se lo quiten a la pareja esa joven porque dicen que la madre tenía un ligero retraso en la adolescencia (de base siniestro y retorcido), después de tests y demostrar que no tiene problemas mentales, alegar que se lo quitan porque ella misma fue retirada de su madre de niña? ¿Y al padre le privan de los hijos por eso? ¿Y la madre que perdió a sus hijos porque su exmarido fue acusado y absuelto de abuso?

De verdad que flipo. Una cosa son familias problemáticas y otra es hacer algo así a destajo con quien se le cruce al funcionario de turno.

1 respuesta
Juanjolopezv

#6 el estado creando un ciudadano de algo de provecho? un limpiabotas del siglo XXI con la boca cosida?

MoonKai

#7 y te crees lo que dicen?

2 respuestas
ManOwaR

#5 y en el 3:30 qué explican? Las causas de que seas un mentirosillo?

Czhincksx

#9 No veo por qué no.

1 respuesta
MoonKai

#11 yo sin papeles ni pruebas tampoco veo por qué sí.

Un vídeo y publirreportaje sensacionalista para ponerte el gorrito dd plata

1 respuesta
McDyron

Sois anormales los que creeis que el estado les dara mejor educacion. Ya solo teneis que ver que pasa aqui con los menores tutelados.

Es solo otro avance del estado para crear al ciudadano sin pasado sin familia solo dependiente del estado.

7 3 respuestas
ManOwaR

#12 pero si enseñan papeles en el video xD

1 respuesta
MoonKai

#14 min?

1 respuesta
wOlvERyN

#13 lo mismo es España que paises norteafricanos.

1
neo-ns

#13 pero Noruega no es España.

1
Leoshito

#13 ¿Y si el estado crea drones en todos sus ciudadanos quién va a controlar a los drones?

L

A ver si tomamos ejemplo.

ManOwaR

#15 3:47 tiene una buena montaña de ellos.

1 respuesta
Usopp

Aquí se de cierta "Parte de la población con cultura anacrónica y arraigada" que habría que quitárselos todos.

2
tute07011988

Qué gran canal. Gracias por traernos este maravilloso medio, estaba a punto de destrozar a la familia en Occidente y he recapacitado. De nuevo, gracias.

5
MoonKai

#20 el único momento que enseña el papel, aparte de que la definición emborrona lo que pone no sacan un extracto del mismo, que no costaba nada tachando datos personales. Sigues creyendote lo que dicen ellos, como la madre después

1 respuesta
ManOwaR

#23 obviamente, como en españa hubo monjas que robaban hijos nada más nacer en hospitales. Qué pasa, que se te cae el mito de pais nórdico como ejemplo a seguir? Que las asociaciones que ayudan a las víctimas han de convertirse en chiringuitos de papá estado para tener credibilidad como pasa en españa? En fin.

1 respuesta
MrBigel

#2 Ya cuando queráis dejáis de utilizar 2 como vuestro espacio personal para memes.

2
MoonKai

#24 eso era robo de niños para venderlos a "gente de bien".

Yo no tengo ningún mito de país nórdico, aunque en materia educativa y cultural van por delante de la españita

Precisamente este video pretende regar a esas asociaciones de dinero, que tanta rabia te da

J

Los hijos legalmente pertecen al estado, no a sus padres, por eso se los pueden quitar

D4rKNiGhT

Cual es el problema? Lo que dices en tu spoiler no creo que sea tan asi. Si el niño se merece una ostia se le da y punto. Ahora, que te lo quiten por ello no creo. Tiene que haber algo más.

B

En los estados nórdicos hay una enorme confianza en sus instituciones políticas, mucho más que en la familia. Eso ha dado lugar a fenómenos y situaciones que a los que somos de países católicos y centrados en la familia nos parecen absolutamente aberrantes.

Si tenéis un rato, os recomiendo el documental de La teoría sueca del amor. Lo tenéis entero en Youtube con subtítulos en castellano. Dura 1h 15min.

3
PrinceValium

Cual es la tasa de violencia de género en Noruega?

1 respuesta

Usuarios habituales