Así desahucia el Ayuntamiento de Madrid

HIMOTEN

#30 si ninguno hace lo que le dicen no habra nadie para desalojarles.

La excusa de evadir la responsabilidad excusandose en el seguimiento de ordenes esta muy vista.

2 respuestas
SmashingP

#31 pero algo habrá que hacer no? o también te parece bien que vivamos todo el mundo de okupas y dejar de pagar alquileres e hipotecas?

La peña debería de ir directamente a la raíz del problema que son los políticos, y dejar de hacer ruido encadenándose/trabando puertas etc...la impotencia y la rabia es mucha, pero hacer eso no arregla los problemas.

2 1 respuesta
Desper4doS

#32 agreed

Este video, sin conocer la historia ni nada y dejando aparte si es justo, injusto o está bien, me parece demagogia barata, que es básicamente lo que hacen los políticos estos de mierda.....

B

Pues a mi no me da absoluta pena nada de lo que he visto, es mas, lo veo super bien...

Repito que mireis estas cosas en perspectiva..., se que igual soy un poco cansino con el tema, pero es la puta realidad...

De todos los que habeis visto en el video la mitad no fue a votar, y de los que votaron mas de la mitad lo hicieron a PPSOE....

Cada uno debe asumir sus responsabilidades...

Es mas, considero que lo que hacen los policias lo estan haciendo BIEN, cumplen con su trabajo, y evitan que este mundo se convierta en un estercolero de jetas y vividores que no cumplen contratos, que hacen impagos o que viven del puto cuento...

Esos policias son los que garantizan que ahora mismo estes enfrente de tu ordenador escribiendo en vez de luchando con palos y piedras.

El que no quiera estar en el sistema, que se vaya bajo un puente.

Por cierto, si dicen que tienen 2 casas es que LAS TIENEN, esas cosas son asi, lo que igual son de esos que se metieron en pisitos bajo el lema de "se pagan con el alquiler", y ahora pasa lo que pasa.

4 2 respuestas
jackvendetta

Si no pagas... y con 2 pisos...

Krimz

Es una lástima, pero vamos, el viejo del vídeo este lo deja bien claro, Si ganas 5, gastas 1, en el momento en el que lleguen las vacas flacas tendrás para tirar adelante y buscar salidas, en cambio, si ganas 5 y gastas 6, en el momento en el que la cosa decaiga, lo pierdes todo.

2
Icaruk

#31 Yo creo que si por ejemplo, 500 policías de estos, deciden no hacer nada, les despiden y tal... ¿crees que no van a venir unos nuevos? Abrirán mas plazas para las oposiciones y listo.

1 respuesta
AnGerFist

El video es muy duro, y creo la policía cumple con su obligación de forma correcta, el que se mete a policía sabe que no se va a dedicar a salvar ancianitas de que la roben el bolso, tienen ciertas obligaciones que no son agradables, pero alguien las tiene que hacer.

Neyko

¿Alguien sabe algo de esas dos casas que supuestamente tiene la familia?

1 respuesta
HIMOTEN

#37 entonces el problema no es la policia, sino que la gran mayoria de ciudadanos les da lo mismo ser verdugos mientras no les afecte.

Vamos, un pais de escoria humana solo puede tener escoria por gobernantes, por ciudadanos y hasta por mendigos.

Y ahi es donde yo queria llegar, el problema no son las fuerzas del orden, ni los politicos, el problema es que españa es un pais con una amplia mayoria de escoria humana, sin valores ni moral, carente de principios y buena voluntad, españa es irremediablemente lo que es.

La marca españa.

3 1 respuesta
Icaruk

#40 Exacto, mentalidad de: "A mí, que me paguen, al resto que le den por culo" xD

Pero la raíz de este problema, son los bancos y políticos, que quieren más y más.

jackvendetta

#39 http://www.libremercado.com/2013-09-26/desahuciada-de-un-piso-social-por-tener-dos-casas-en-propiedad-1276500315/

2 respuestas
PuNTo

Teniendo otra casa en propiedad y viviendo por la cara en otra casa, me parece correcta la actuación. Una cosa es que dejen a la familia en la calle, y otra que les quiten una casa que no les pertenece.

Neyko

#42 Si esa información es verídica, entonces la actuación ha sido de lo mas normal.

narko1

De cuanto es la deuda? si no he leido mal algunos se llevan las manos a la cabeza por quitarles una casa con una deuda de tan solo 1000€, yo viendo el video y las "cosas" que hay por la casa, no se como no se han deshecho de nada para pagarla.. claro que posiblemente todo este siendo pagado a plazos, total! Y no me extrañaria que tuvieran un iphone5 cada uno en el bolsillo, pero oye es gratis! solo pago 70€ de tarifa.

Y en cuanto a la actuacion de los policias, a mi me parece perfecta.. hacen simplemente su trabajo, les guste o no, sera su culpa y no el pasotismo de los ciudadanos frente a lideres corruptos.

1
Ninetails741

Si me pasa a mi esto no creo que se me pasará por la cabeza el suicidarme, pero si lo hiciera, antes me llevaría a algunos por delante.

elkaoD

#16 [citation needed]

hDs92

Deuda de 1000 euros ?? con vender el banco completo de pesas que utilizan en la entrada para bloquear la puerta y 2 tonterias mas que hay por la casa lo devuelven. Ya esta bien de usar el tirón del drama de los desahucios para hacerse la víctima por toda la cara.

Y esto lo digo justamente porque perjudica y les quita credibilidad a quienes realmente estan en una situación sin salida.

1
AlzeN

ejecutaron con violencia la orden de desahucio

Que me expliquen donde está la violencia, que todavía no la he visto.

Sobre el vídeo, puff, la cantidad de mierda y mierda en grandes cantidades tienen que aguantar los antidisturbios. Que habrá mucho descerebrao en ese cuerpo? Pues seguro, igual que hay charcuteros y mecánicos descerebraos, pero es un cuerpo necesario, donde la gente se gana la vida, de una forma que en la mayoría de los casos no les es agradable (como por ejemplo en el vídeo), pero que alguien tiene que hacer lo queráis o no.

Si tienes una casa, y no la pagas, no puedes seguir viviendo en ella. Caso aparte son casos concretos como la mujer del vídeo que tiene a los padres enfermos, que quizas se debería dar un margen mayor de tiempo (que habría que ver el caso de cerca para ver si realmente no pueden pagar la casa), o algún tipo de solución alternativa pero vuelvo a repetir, LA CULPA NO ES DE LOS ANTIDISTURBIOS.

#42 Y si lo de la noticia es verdad, entonces ya es la traca.

La Policía Nacional ha desahuciado esta mañana por orden judicial a una mujer, Ángeles Romero, y a su familia de un piso de alquiler social de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVS) en Villaverde (Madrid), según informa el diario El País.

Hasta aquí la noticia no sería relevante, pero lo curioso es que Ángeles Romero es propietaria junto a su marido, Efrén Rodríguez, de una vivienda en la calle Atlético de Madrid, 35, adquirida en 1985 y de otra propiedad en la calle Camino Viejo de Leganés, 146, comprada en 1996.

La desahuciada tenía una deuda por el alquiler de 1.000 euros y fuentes municipales han explicado que "no se desahucia a nadie por esa cantidad" y que la ejecución se debe a que la mujer no cumple los requisitos para ser beneficiaria del alquiler social ya que es titular de otra vivienda en propiedad en Madrid.

2
Red_HMR

#2 Esas casas no son free, se paga un alquiler social por ellas.

Ignorante.

2 respuestas
AlzeN

#50 Las pillas al vuelo.

1
RoDRa

#50 vale xD jajajajajaja

si tu tienes una casa y la pagas no te tira la policia de ella

1 respuesta
Red_HMR

#52

Si claro, esto funciona igual para todos no ? lo de pagar o robar ya sabes

1 respuesta
GrimMcSlam

Y qué queréis q hagan los policias?? No hacer su trabajo y q les larguen?.

Sois unos hipócritas.

RoDRa

#53 nada que ver con el hilo

Khrixso

#34 "Pues a mi no me da absoluta pena nada de lo que he visto, es mas, lo veo super bien..."
Hasta ahí he dejado de leer.

Solo piensa que en Madrid, de la cantidad inmensa de pisos que hay sin usar ni vender ni nada, la de gente que podría aprovecharlos "legalmente" sin tener que ocuparlos. Pues eso, que al pan, pan y al vino, vino.

Y no entro en la tema policial, porque sus ordenes vienen de los chorizos de arriba. Ahí lo dejo.

1 comentario moderado
AlzeN

#57 Y yo pensando en gastarme el dinero en un piso, que loco he sido.

Me voy a por unas garrafas de aceite, luego os cuento!

1 respuesta
1 comentario moderado
AlzeN

#59 Entonces yo, que quiero comprarme un piso y formar una familia, según tu, lo que debería de hacer es buscar un piso vacío, irme de ocupa, y cuando me vengan a desahuciar rociarle la cara con aceite hirviendo al primer policía que entre por la puerta que solo estará haciendo su trabajo.

Con el dinero que me ahorro del alquiler/hipoteca, me pego unas buenas vacaciones y cambio el coche que el mío tiene ya 6 añazos.

1 respuesta

Usuarios habituales