Así desahucia el Ayuntamiento de Madrid

Kiroushi

#34 No hace falta que digas nada, si aquí ya se sabe de qué pie cojea cada uno :)

Larkos

Que asco de sociedad, echamos a la gente de sus casa cuando no pagas unos miserables euros, mucha anmistia fiscal, pero ¿cuando una anmistia hipotecaria? ¿No conviene no? Asco de pais y asco de policia, que pasa no pueden negarse a ello...

una puta bomba en el congreso YA!!

1 1 respuesta
Ranthas

#92 Tú no has leído a #83, ¿verdad?

No la han echado por no pagar, la han echado porque vive en una casa de alquiler social (para gente que realmente no tiene nada, o ya han sido expropiados) TENIENDO EN PROPIEDAD DOS CASAS.

España, país de caraduras e ignorantes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q sinvergüenzas macho... les tenían q haber echado con un palo.

Shikoku

#93 Leen #1 y postean sin leer nada mas. This is MV xD

1 respuesta
AlzeN

#95 Salen policías, habrá que meterles mierda un poco no?

1
Dieter

Ayer creo que la sacaron a pasear en telahinco con la grillada esa de la PAH

Todso

Qué malos los policías que no protegen al pueblo y nos echan de nuestras casas si no pagamos. Seguro que pagan en amor a esta sociedad.

Una cosa es que estas historias en cuanto les pones cara son duras y una putada pero joder, que es lo que hay y la policía está para lo que está.

1 comentario moderado
Danrex

#99 No crees que esa casa la puede aprovechar mejor alguien que no tenga ninguna?

Eres la cuenta nueva más ridícula de lo que va de mes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Danrex

#101 Pero si la casa es del Ayuntamiento de Madrid, ignorante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Danrex

#103 Cuando cedas una de tus dos casas como vivienda social o albergue de transeúntes hablamos ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Danrex

#105 Tu discurso es muy social llamando muertos de hambre a los demás. Qué hostias te va a dar la vida chaval.

H

Tantos minutos de videos y lloros viendo esa perroflautada me ha dado ganas de vomitar....

Menos mal que viendo el final feliz me he quedado mejor.

Cuando den casas gratis que me llamen a mi tambien, a ver si voy a ser el unico tonto que tiene que pagarla.

1 1 respuesta
Shikoku

#107 Lo mejor es la tia llorando "pero dejarle llevarse las cosas del piso, es lo unico que tiene, lo unicooooooooo" y la otra, gritando en el pasillo "esto por un puto piso, por un pisooo, por unas paredes y un techoooo"

Es q es flipante

AlzeN

#105 Por muy troll que seas, no quedaste ya bastante en ridiculo ayer en este post?

Usuarios habituales