Asi se detiene a un hombre sin orden judicial

sPoiLeR

#25 http://www.eldiario.es/sociedad/millones-europeas-sufrido-violencia-machista_0_235177241.html

Unrack

#19 Al menos, están funcionando. http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder_Judicial/Sala_de_Prensa/Notas_de_prensa/Los_Juzgados_de_Violencia_sobre_la_mujer_han_instruido_casi_1_millon_de_delitos_desde_su_creacion__en_2005

UnLiMiTeD

#26 Si. Y a mi la ley me parece una mierda. ( la ley de violencia de genero ). No estoy de acuerdo con ella ni con que se pueda llevar detenido a nadie de esas formas. Pero lo de #1 Me parece pelin manipulador.

sPoiLeR

Es impresionante la ley de violencia de genero y lo bien que funciona!

Como se puede ver la ley, ha funcionado en gran manera...tanto que estamos como antes.

#24 Y que te crees que te pasa a ti si le dices algún piropo a una por la calle? Prueba anda ;)

yooyoyo

A mi una tía me está jodiendo la vida día sí y día también y que m metan en el saco de violencia machista porque me la cargo y a otra cosa.

3 1 respuesta
Yorka_95

Con endurecer las penas por denuncias falsas en estos casos, se solucionaría bastante el problema.

Tengo un amigo en una situación similar, la ex mujer no cuida a los hijos, pueden estar enfermos una semana y nos los lleva al médico, separa a los hermanos y los envía cada uno a casa de sus amigos porque ella tiene cosas que hacer, no les da de comer, siempre que puede se la lía a mi amigo por cualquier cosa, no los lleva al colegio etc
Mi amigo tiene que estar siempre acompañado por si se encuentra con ella tener testigos de que no le ha hecho nada, porque siempre se la lía.
Le ha arañado el coche, rajado las ruedas, destrozado el piso...

Lo más importante, los niños, no quieren estar nunca con la madre, que está siempre fumada y los desatiende.

¿El juez? Custodia compartida, 30 días cada uno para no afectar con tantos cambios a los niños.
Ella quería 7 días cada uno, porque 30 días era mucho y se cansa de ellos (Literal)
Al final 15 días cada uno.

Mi amigo, detenido varias veces, sobre todo al principio cuando llamaba continuamente con denuncias falsas. Ahora tiene su vida, su pareja etc pero la ex sigue haciéndole la vida imposible.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#36 No se como esta actualmente el temas de las penas en denuncias falsas, pero desde luego, si, habria que endurecerlas.

Yo pondria facilmente penas de carcel, y minimo de 3 años, para que entren a prision si o si.

1 2 respuestas
jackvendetta

Feminazis y whitheknights yo os invoco!

B

#21 ¿Qué tiene que ver el "hembrismo" con la violencia del hombre hacia la mujer?

UnLiMiTeD

#21 Por curiosidad, ¿Cuantas veces has montado en autobus en Suecia?.

Unrack

#37 Pues pocas.
Un testimonio de una jueza.
http://www.juecesdemocracia.es/pdf/TemasInteres/S%C3%B3lohetenidotresdenunciasfalsasviolg%C3%A9nero8nov13.PDF

Alguna noticia financiada por lobbys feministas:
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/03/15/los_jueces_analizan_500_sentencias_que_desmontan_mito_denuncia_falsa_violencia_machista_46433_1012.html

Este blog está financiado por Despentes, esta vez:
http://ibasque.com/los-jueces-desmontan-el-mito-de-las-denuncias-falsas/comment-page-1/

Ivan69

el proceder me parece correcto (aunque si no sale de casa ni abre supongo que necesitarian una orden), pero como han dicho anteriormente si se demuestra que es falso deberia ser tan grave como el delito del cual mintio mas algo como perjurio/honor/perdida de tiempo a los agentes (excluyendo que no se pueda demostrar que es diferente a que pueda ser falso).

1 respuesta
klarens

#42 el proceder correcto? llevarse a un hombre a comisaria atado porque si? podían haber preguntado a los niños que estaban ahí mismo. A mi particularmente esta ley me parece totalmente absurda, promovida por los lobbys feministas mas radicales que pretenden que el hombre por el simple hecho de ser hombre sea culpable de todo.

4 respuestas
thunder_89
#43klarens:

podían haber preguntado a los niños que estaban ahí mismo.

La cuestión ahí es que no depende de la Policía el condenarlo como culpable o dejarlo libre e inocente. Hasta que no valoré el juez no queda otra :/

EiNh4nDeR

#43 La culpa no es del madero, si le dicen que cuando hay este tipo de denuncias se lo tiene que llevar, pues tiene que cumplir.

4ug

A algunas se las ve de lejos, pero otras parecen buena gente y luego son unas verdaderas hijas de p*** que van a hacer daño por puro placer, son malas personas.

Ivan69

#43 no se pero yo si denuncio a alguien por maltrato/violencia/violacion/hurto con violencia me gustaria que lo llevasen a comisaria se viese si se puede demostrar alli. Y no estuviese libre por la palabra de un familiar, piensa que la ley tiene que ser generica no con excepciones. Imagina que es verdad y el niño miente (aunque no tiene ni idea si es verdad o no) por el padre lo verias mas correcto?. Lo de llevarlo esposado si no se resiste lo veo innecesario y a ojo del policia si lo ve violento/nervioso o intuye algun indicio.

1 respuesta
B

Policías polis.

7
UnLiMiTeD

#43 Tambien tienes razon. Para que hacer juicios y designar jueces, cuando le puedes preguntar a los niños.

1 respuesta
TDM2

a la hermana de un colega se le fue la pinza en su momento y empezo a amenazar a este, que le iba a denunciar y a joder la vida porque le salia de los cojones...(una tia que, estando con ella y yendo a comprar, te separabas e ibas a otro pasillo y te montaba un pollo del copon)

en españa, entre las gilipolleces feminazis, que a la mayoria se le va la pinza y que tienen una ley que les permite arruinarle la vida a cualquiera que se les cruce; no vale la pena ni siquiera tener nada. es una vergüenza, pero aqui estamos, criticando en un foro y no en manifestaciones y demas...porque al fin y al cabo, somos hombres y españoles.

PD. siempre se ha dicho, los tios, por lo general, somos unos cabrones. pero las tias, cuando quieren hacer daño, son unas verdaderas hijas de puta... dandoles una ley para hacerlo, es cuestion de tiempo que a alguien no se le vaya la pinza... de hecho, uno puede llegar a pensar que mas de un caso, en el que ella acaba en un ataud, es porque le esta haciendo la vida imposible a alguien... porque imaginaros estar constantemente pendientes de "hoy no han venido, espero poder dormir tranquilo esta noche y que no se presente la policia".

1 respuesta
B

Recordad cierto partido político emergente propulsor y partidario de toda esta mierda feminazistica tan progre y de izquierdas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

La viogen se ha convertido en un lobby que mueve una millonada de los presupuestos públicos. Las "asociaciones" que lo gestionan han hecho de ello un gran negocio y se han convertido en un grupo de presión como lo son las farmacéuticas, las eléctricas o la industria de la alimentación. No obstante, hay un añadido, lo importante es que este lobby no necesita gastarse ni un duro en seducir a las élites políticas, para ello utilizan a un sector de la sociedad (una importante parte del sexo femenino)

La viogen se ha convertido en un asunto de Estado por encima de otras cosas con una incidencia mucho mayor en el bienestar de la sociedad.

#51 Todos los partidos son propulsores y partidarios de esta mierda, el único partido que no lo era es C's y después de tener la osadía de decir que había que igualar las penas para los delitos de violencia doméstica independientemente de si el agresor era hombre o mujer, se le echaron encima las legiones que defienden este tinglado hasta que cambiaron de postura.

12 1 respuesta
Leoshito

#49 La verdad es que es mucho más lógico coger y detener a una persona porque otra ha dicho que ha hecho algo.

Así, sin confirmar nada.

Que ojo, preguntar a los niños es una cosa que se debe hacer ya en el juicio y por parte de un psicólogo que pueda confirmar que lo que dice el niño no está viciado por una de las partes.

2 1 respuesta
thunder_89

#52 Está en agenda, como en su momento estuvo la violencia racista de los neonazis, los accidentes de tráfico, los accidentes laborales, el cáncer... De aquí a un par de años tocará cualquier otro tema y pista.

4ug

#50 Es un problema de todos y al final tendremos que actuar. Pero como has dicho, hombres y españoles.. mientras no nos pase a nosotros, que le den al vecino.

UnLiMiTeD

#53 Amos a ver. Si hay una denuncia sobre esa persona, imagino que procede detenerla. Si luego era una denuncia falsa... ahi es donde falla la cosa. Si las penas por las denuncias falsas fueran realmente duras, no pasarian estas cosas. Ya te digo, yo pondria penas de carcel de minimo 3 años por cada denuncia falsa.

1 respuesta
thunder_89

#56 Según de lo que se acuse en la denuncia falsa la pena puede llegar a ser de hasta 2 años de cárcel (más multa).

O lo mismo me falla la memoria, algún estudiante de Derecho que nos lo confirme?

-Orb-

El problema de estos temas es que si los sacas a la calle y amigos te tratan de misógino a la de -1, está muy mal visto y desde luego que la culpa principalmente lo tiene la población que lo ha permitido.

El que se case ya puede conocer bien a su pareja porque sino es mejor ir al ayuntamiento, firmar separación de bienes y a pastar. Y sin que te de vergüenza alguna.

1 respuesta
B

Espero que todos los que defendeis esta mierda os pase alguna vez, os lleven esposados y humillados delante de vuestros vecinos sin haber hecho nada. Y esto es lo minimo que os puede ocurrir, repito, sin haber hecho nada.

29 1 respuesta
TDM2

#58 el problema es que se vendio muy bien en su momento y se sigue haciendo.
despues es lo que dices, estos temas no se pueden tratar en la calle, pero es gracias a la desinformacion que hay.
por otra parte, separacion de bienes hay que hacer siempre... puedes "conocer" a una persona 20 años y al 21 que esa persona sea totalmente diferente...

#59 creo que hay poca gente, que tenga un minimo de sentido comun, que apoye estas barbaridades... al menos, de la poblacion masculina... de la femenina, ya es otro cantar...

1 respuesta

Usuarios habituales