Asi se detiene a un hombre sin orden judicial

sPoiLeR

Recién salido del horno, del programa "Policías en Acción".

Y así amigos, es como se detiene a una persona con denuncia falsa y sin orden judicial. La verdad es que el vídeo no tiene precio, recomiendo verlo entero. Con denuncia (falsa¿?) previa, el hombre que cuida de los hijos y de todas sus tareas, todo ello mientras vive en casa de sus padres. Mientras tanto, la bigotuda se va follando a otro en la casa de ambos. Encima no tienen ni custodia compartida ni nada.

La policía entra mientras los niños están cenando y a su padre, se lo llevan esposado. Los vecinos arropando al hombre, desde luego no tiene precio.

Le podéis dar gracias a ZP y recordar que para algunos partidos (digamos de color mas bien rojizo y morado), esta ley se queda corta y debería aplicarse incluso en parejas no formalizadas, realizar detenciones preventivas a hombres e incluso denunciar por si un hombre mira a una mujer.

Disfruten la viogen y recuerden este vídeo antes de tener hijos/casarse.

13
Hobbes

#1 El problema es que se debe endurecer muchisimo las penas por denuncias falsas. El sistema judicial está lleno de mierda por culpa de este tipo de denuncias que son casi la mitad.

No me refiero solo a las de violencia de género, me refiero a todas, denunciar para algunas cosas sale demasiado gratis.

http://denuncias.biz/denuncia-falsa/ Al final explica que se debe hacer ante una denuncia falsa, y la verdad es que para una persona de la calle, es costoso y muy engorroso.

3 3 respuestas
zazgan

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando a algún hombre acaba con al vida de su mujer o ex.

OJO que no digo que sea lo correcto pero todos tenemos un limite.

Que te estén jodiendo la vida día si y día también ....

Habría que ver este mismo caso siendo al revés IGUALDAD JEJE.

17 2 respuestas
sPoiLeR

#2 Según los medios, las denuncias falsas no existen, eso no cuela xd

2 respuestas
BetoLober

¡Esto es montaje! Claramente ese hombre es un cruel maltratador. Sólo el 0,00001% de las denuncias son falsas, que me lo han dicho a mi unas amigas...

.

Pobre chaval y pobre familia, lo que deben estar pasando por culpa de esta mierda de ley.

22
Zeloran

como sabes que es una denuncia falsa? hasta donde entiendo del video hay la versión de la chica contra la del chico, pero nada más. Ovbiamente la familia del chico respalda su versión, pero eso no es ninguna prueba ni nada.

2 respuestas
Hobbes

#3 Te voy a explicar desde lo que yo he visto, que pasa con esta mierda del violencia de género, imagina la siguiente situación, tres mujeres, dos de ellas realmente maltratadas y una que no.

El maltrato es algo muy muy dificil de detectar por parte de las autoridades porque suele estar encubierto por una relación afectiva. Para que me entiendas, las mujeres maltratadas no suelen denunciar porque están enamoradas de la persona que las maltrata, y no quieren hacerle ningún daño. Pero el amor no dura toda la vida.

Para que las autoridades presten atención y tomen estas medidas solo puede hacerlo si las denuncias son recurrentes, es decir, se ponen cada x tiempo por x hechos.

Ahora piensa en las tres mujeres de antes, la primera no está siendo maltratada pero quiere el beneficio que se les da a este tipo de mujeres, no va a tener ningún reparo en denunciar las veces que haga falta (caso del vídeo) y dado que por cada denuncia falsa, tienes que ir a juicio, ser declarado inocente, denunciar por lo penal, ganar el juicio, denunciar por lo civil y ganar el juicio, su ex pareja lo tiene negro.

La segunda mujer está siendo maltratada pero ya no se siente enamorada, debe denunciar al menos 3 veces en poco tiempo para que se le haga caso, y aún así va a estar 50-50 porque por partes de las autoridades van a considerar algo puntual y es muy difícil, incluso para el maltrato fisico si no se tienen pruebas médicas, demostrar que ha sido a lo largo del tiempo.

A la tercera se le suele ver en las noticias en forma de muerta, agredida de forma brutal y otras veces suele huir gracias a la familia, pero por norma general ni aparece, defiende a su maltratador cuando otros intentan ayudarla, es algo que siendo malo para ella, ella no lo verá así hasta que haya un punto de inflexión.

Ahora pensad, las denuncias que hay si son recurrentes, serán más ciertas o más falsas.

#4 Te puedo denunciar por estafa y tu tener que gastar hasta el triple que yo para poder denunciar que yo te puse una denuncia falsa.

6 1 respuesta
Unrack

Los datos sobre % de denuncias falsas provienen de CGPJ. No de unas amigas, amigo.

1 1 respuesta
B

Qué fácil es que te jodan la vida con estas leyes fruto del lobby feminista. Desde luego hay que ser muy gilipollas hoy en día para casarse y tener hijos. Cavarte tu propia tumba.

#8 Si entendieras cómo se construyen esas estadísticas y lo sesgadas que están no dirías eso, amigo. Pero eh sí, que las denuncias falsas sólo representan un 0'01%, ahora palmadita en la espalda y pa'lante :)

33 2 respuestas
sPoiLeR

#6 Que como se que es una denuncia falsa? Pero no ves que la policía le pregunta a la tía y no sabe ni que decir xD. En fin, que salen hasta los vecinos a arropar al hombre diciendo que la madre abandona a los hijos.

Llamar gorda a tu mujer, también se considera violencia de genero, ojo al dato.

1 respuesta
Q

#2 ¿Casi la mitad? El 87% no terminan en condena.

2 respuestas
KirK

Se llama karma, ahora los hombres deberan sufrir todo lo que han sufrido las mujeres durante siglos muehahahahahahaahahahah

sPoiLeR

Pues yo pensaba que eramos los más maltratadores del mundo, como abren hasta con los informativos con este tema.

9 4 respuestas
Unrack

#9 El CGPJ está controlado por un lobby feminista. Ah, y sesga la estadística. La palmadita pa' ti que bien te hace falta para creerte las tonterías que dices.

3 respuestas
B

El otro dia hablando con un amigo que esta trabajando en Suecia, me comento que allí zurran a las mujeres dia si dia no, es lo que tiene estar metido en un jodido iglú todo el santo dia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Unrack

#13 El problema es lo que no se denuncia no se contabiliza. Y no lo digo por España. Sino por Polonia.
Ah, y si fuera real la estadística sería un buen punto para Zapatero no?

1 respuesta
B

#14 Hablas desde la ignorancia, esto ya se ha explicado 20.000 veces y siempre, no falla, aparece un iluminado que no se entera de la misa la mitad con esa cantinela. Si a estas alturas no te has enterado de por qué la estadística del 0'01% no refleja la realidad y está sesgada no creo que te enteres más adelante, y desde luego no seré yo quien haga el esfuerzo nº249240 para sacar a la gente de su desconocimiento.

1 1 respuesta
Leoshito

#14 Noticia de 2005 explicando cómo funcionan los Juzgados de Violencia sobre la mujer.

Como algún feminazi me saltará con un "Para cuando los juzgados de violencia sobre el hombre", sólo comentar que, por ejemplo, no existe un "Juzgado de Accidentes de Tráfico" o un "Juzgado de sustancias psicotrópicas" o cualquier juzgado para infinitas cosas ilegales mucho más comunes que la "violencia sobre la mujer".

1 respuesta
Hobbes

#11 Define condena para esa estadistica. Podría ser condena de carcel o simplemente condena con una multa de 20€

Si esa estadística fuera cierta, estaríamos hablando de que la mayoría de las denuncias son falsas. Y tampoco es cierto.

1 respuesta
H

#15 Pues dile a tu amigo que es un falso de mierda porque Suecia es el país mundial con más hembrismo, las mujeres tienen derecho hasta de sacarle del asiento a un hombre, y si no lo hace se le tira todo dios encima.

El problema que hay aquí es que cuando una mujer denuncia a un hombre, puede perder o ganar el juicio, pero nunca se le puede denunciar por denuncia falsa, ya que alega falta de pruebas, entonces es un gano o me la suda.

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

¿Pero que cojones?

¿Ni un juicio, ni una sola prueba para tu teoria de que este hombre es inocente, pero venis aqui a poner esta santa mierda?. Ostia puta, al final seriamente habra que flitrar para quitar Off Topic de Mediavida.

PD: Ojo, que si realmente se demuestra, que las denuncias son falsas, yo meteria a la tipa 20 años en la carcel.

#18 Deberian ponerte de custom tittle "de la misa la mitad". Te lo he visto decir unas 40 veces. Te gusta la frasecita eh,xDDD

2 3 respuestas
sPoiLeR

#17 Como va a ser el buen punto si mueren las mismas mujeres ahora que antes. Es que la ley no sirve de mucho como comprenderás.

B

#13 tambien hay que decir que en suecia esta considerado abuso tirarte un pedo
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3515202/Man-reported-police-Sweden-doing-revenge-fart-woman-denied-sex.html

1 respuesta
Idontknow

#13 De donde has sacado eso? % sobre qué?

1 respuesta
T

#22 ¿sabes lo que es la presunción de inocencia?

10 2 respuestas
B

El vídeo es increíble. Me ha dejado la piel de gallina. Ojalá nunca me toque lidiar una situación así.

6 1 respuesta
B

#11 esas cifras tienen que estar mal, no tiene ni pies ni cabeza que se haya reducido a un 5% las mujeres condenadas.

O hay fallos estadisticos y de clasificación de variables, o han hecho un estropicio en las leyes.

Q

#20 Condena es una pena impuesta por un juez, no se que hay que definir.

Y si, la mayoría de las denuncias son falsas según el CGPJ, el 87% exactamente.

3 respuestas
BetoLober

#22 #26 No te preocupes compañero Turmion, ya le pongo yo un video instructivo.

2

Usuarios habituales