Así dispara Keanu Reeves

nokel

Awita :qq:

26
HeXaN

Es John Wick, qué esperabas.

7
koalas

esta entrenando para la segunda parte de john wick :P

B

ese aim ai to weno

I

Que aburrido es ser actor, mencion aparte de los sueldos de mierda.

18
TaMeRR1

así le quedó de puta madre el aim de la primera de john wick, mola

BirK

Va cargao

4
YokeseS

esta entrenando para el fin del mundo

xXxHarlockxX

Como se la saca el cabrón xD

zErOx

Inexpresivo pero efectivo.

7
KojOnudO

VAC

1
Chico_Zombye

Yo si hubiese pasado por todo lo que ha pasado él también gastaría mi tiempo en transformarme en The Punisher.

1 3 respuestas
D

Busca clan?

1
B

Morpheus tenía razon

nervlos

Wh, aimlock

actionchip

JO-DER :o_o:

Aguiluxo

vaya badass

B

#12 Ya te digo

B

Si yo tuviera su pasta también podría :_

2 respuestas
Chico_Zombye

#19 Pues yo no cambiaba su vida por la mía.

4
nokel

#12 No tenía ni idea, he buscado en wiki y flipas xD

En diciembre de 1999 su entonces novia, Jennifer Syme, dio a luz con ocho meses de gestación a una bebé mortinata (nacida muerta), a la que aun así llamaron Ava. Dieciocho meses después, su novia, de veintinueve años, murió en un accidente de automóvil.

Aunque posee una fortuna estimada en 350 millones de dólares, el actor vive modestamente. Es uno de los pocos que no tiene una mansión y que a pesar de su dinero, trata de viajar siempre en metro.

Hubo una ocasión en que quiso festejar su cumpleaños solo. Compró un café y un pequeño pastel con una vela en él. Él fue muy accesible con las personas que se le acercaban, regalándoles una sonrisa y ofreciéndoles un poco de su pastel. Según los medios; austero, solitario y huraño, rechaza todo tipo de vida social virtual; no tiene ningún tipo de páginas oficiales tales como; Facebook, Twitter, Space, etc. No comparte ese tipo de actividades.

WTF xDDDDD

2 1 respuesta
YokeseS

#19 si algo destaca el bueno de keanu es por ser humilde y no alardear de pasta.

1 respuesta
B

Hola??? Vale que es el puto amo, pero que esperabais??

Bitch Pls

He'z Neo

1
SkalS

Se me ha venido a la cabeza un comentario de un usuario de este foro que habló de lo predecibles que son las coreografías de Keanu disparando en John Wick...

Hipócrita...

Chico_Zombye

#21 Y el padre en la cárcel y maltratando a la madre, y la hermana con leucemia de cría, y su amigo (el hermano de Joaquin Phoenix, River) muerto de sobredosis.

Hay cosas que no se pagan con dinero vaya.

hP

algún admin en el server? hay uno con aimbot.

1 respuesta
paladyr

#26 Reportaito miarma, a ver si lo ve el tal darude y lo banea xD

hP

#22 Exacto, le da igual el dinero la verdad, solo necesita lo suficiente para vivir y algún capricho, como cualquiera, vive en un piso de alquiler y se mueve por transporte. Cuanto % dono de la peli de matrix? 80% fue?

LaChilvy

Sabe hacer de todo :qq:

2 respuestas
choper

#29 Menos gesticular sí :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • SkalS
  • incorrecto
  • Chico_Zombye
  • LaChilvy
  • hP
  • nokel