Así espían Xiaomi, Realme y OnePlus a usuarios de Android...

Dredston

#25 Los números de teléfono en China también están vinculados a una “identificación de ciudadano” individual, lo que significa que está inextricablemente vinculado a la identidad legal real del usuario.

https://es.gizmodo.com/los-mejores-telefonos-android-de-china-estan-repletos-d-1850087056

No puedes negar el control absoluto que ejerce el estado sobre la población y que no es igual a lo que tenemos en occidente.

1 respuesta
Drakea

#31 Bueno que Occidente quizás no pero Korea del sur mismo también tiene una censura y un control de la población en Internet bastante "curioso".

Herencias dictatoriales.

A

Como los chinos vean los mensajes/imágenes que paso por el grupo de Whatsapp con mis colegas voy directo a la cárcel

Soraghatsu

pero esto ya se sabía, era hablar de que se te habia jodido el coche y estar google spameando una semana talleres, vamos que todos espian.

Deberian? no

2
TripyLSD

Ya estamos otra vez con la campaña anti china?

HashAfgano

Yo me pillé un XiaoPing de emergencia porque se me rompió el mío y aún estoy viendo cuándo puedo ahorrr para cambiármelo. Me da puto miedo. Hasta para usar la calculadora te sugiere dar permisos "para mejorar tu experiencia." Está todo el rato intentando rascar.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Dredston
  • ReibenN
  • Leoshito
  • Ulmo
  • 256
  • Dubley