Así está la cosa

Fxcking

Vamos avanzando como sociedad a pasos agigantados, tal es así que para 2070 igual ni existe una estructura social en la que se pueda vivir.

1
AlvaroParker

el de los x men se ha hecho youtuber o k, así le tuvo que i en la ultima peli

verseker

La formación de los cuerpos de seguridad es muy deficiente en estas cuestiones por estar supeditada a códigos que varían en función de la canción política que se escuche en ese momento. Y la canción política del momento es que los hombres merecemos que se nos juzgue a primera vista, siempre en detrimento nuestro.

Nada nuevo.

Y el vídeo así como las fuentes, son bastante viejos.

3
Kila

Entre UTBH y el Señor Justicia se está montando un equipo de nuevos X-men bastante curioso.

7
samusamu

Me hace gracia la distorsión de la voz a ella y él se la dejan tal cual.

1
Loler

Y quieren poner peor la mierda de ley de "solo es maltrato si agrede un hombre".

Overwatch

Menudo futuro nos espera... xD

Parece que es mejor estar soltero, aunque es muy probable que sea eso lo que busquen.

1 respuesta
B

#7 esto les va a afectar mas a las generaciones educadas en este momento y hace 6 o 8 años por poner un rango. Lo van a pasar teta.

B

Nosotros los que somos normales seremos los machistas y maltratadores del futuro. A lo mejor simplemente por dejar de hablar a nuestra mujer unos días por algo que ha hecho. La juventud de esa época será tan beta que será para verlo aunque a lo mejor habrá efecto rebote.

Lo de que el vídeo de policías en acción es lamentable ya se sabe desde hace tiempo. Ya os digo que no es el día a día del trabajo policial. El día a día se basa en detener a sudamericanos muy tomados por el alcohol celosos por algo que ha hecho su pareja.

3 respuestas
verseker

#9 Y en estas situaciones cómo se procede? Yo comprendo que con el percal actual debe ser difícil no tratar a una mujer como si fuese de porcelana fina respecto de un hombre, pero cómo os forman para ello? Lo que quiero decir es si se dan situaciones con un trato equitativo o cuando se dan estos casos el trato no lo es.

Lo pregunto por todas estas sesiones de materia de igualdad que se imparten en prácticamente todos los ámbitos de funcionariado.

B

#9 ve abriendo el paraguas que los oigo venir

1 respuesta
B

#11 La verdad duele pero es lo que hay. Los más peleones de este país son nuestros amigos sudamericanos, tanto con su pareja como entre ellos cais siempre influenciados por el alcohol.

2 respuestas
Dieter

#12 Ademas que es genético, se tomas un par de birras y ya barrenan. Entre eso y que no tienen tope no veas las cogorzas que se pillan.

1 respuesta
Leoshito

Lo que dice Rambo es normal, vienen de una cultura más "desenfrenada" y si encima pues eso, van borrachos, pues es lo que tiene.

También es completamente normal que detenga sudacas y no españoles, porque para detener españoles te sueltan un "usted no sabe quién soy yo" o el jefe te dice que ese mejor no, que es hijo/cuñado/primo del alcalde/ministro/concejal y te metes en un lío.

3 respuestas
B

#14

#14Leoshito:

porque para detener españoles te sueltan un "usted no sabe quién soy yo" o el jefe te dice que ese mejor no, que es hijo/cuñado/primo del alcalde/ministro/concejal y te metes en un lío.

se te ve enterado

B

#14 No inventes xD, eso jamás me ha pasado y si pasara me la suda lo que diga el jefe, es más, escribiría del jefe. Los detenidos los suelta si quiere el juez, no el jefe.

1
StkR

#9 qué triste que la policía tenga que estar liada con esas mierdas pudiendo ocuparse de cosas más importantes, coño.

#12 no es ninguna sorpresa eso, diría que para nadie xD.

#13

Ademas que es genético

Cuentanos más.

#14 Buena peli esa.

Leoshito

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

1 respuesta
Kimura

Hilo de cuñados pecholobos, nada que ver, circulen.

Fxcking

Encima los sudacas cuando se pasan de alcohol se ponen modo Pablo Escobar con su metro setenta de estatura y se te ponen chulitos a ti también, les sueltas un soplamocos y ya van directos con Pedro a los recónditos parajes del cielo.

Y de esto testifico que lo he visto mil veces, mexicanos en su gran mayoría amenazando con que vendrán sus primos los sicarios a lo Breaking Bad y nos cortaran el cogote, les pegas un viaje a la Maldivas en la cara y ya se les olvida que tienen primos y tal.

Y para que no se me tache de racista empedernido, a mi los mexicanos me caen de PUTA MADRE, al igual que los argentinos que son súper buena gente, con los demás latinos no he tenido contacto.

1 respuesta
Dieter

#20 No funciona con todos eh? cuando tienes un raptor delante es jugar a la ruleta rusa.

B

#18 Cabalgas bocabajo o el caballo te está cabalgando a ti porque vamos eso que has dicho no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#22 Le estás dando la razón a su afirmación...

1 respuesta
B

#23 Quizá en tu mundo espejo.

1 respuesta
B

pobre xaval alfinal pierde el ojo del caso que le acen jaja

Ronjoujoujou

#24 Mundo espejo es un libro muy bueno, que viendo la escena te recomiendo que lo leas, así ganas agilidad mental.

Es de ciencia ficción, creo que te podría gustar.

1 respuesta
B

#26 Lo he leído hace ya mas de 5 años.

kesada7

Está guapens la nueva temporada de Daredevil

1 respuesta
Fxcking

#28 Ahora más ciego que nunca y velando por una sociedad equitativa.

Usuarios habituales

Tags