Así ha acabado la historia con mi amigo..T.SERIO

boselecta

joder que tocho! en fin, yo solo tengo que decir que tu no has hecho nada malo, y que el seguro que está loco por ti. Seguramente no tendrá huevos de salir del armario con su familia, al principio se autonegará, cuando esté preparado para salir a lo grande quizá sea demasiado tarde para vosotros dos. Mal asunto no haberlo pillado ya salido

B

#1 Los detallitos íntimos sobraban.

La situación está clara, el tío sufre bifobia u homofobia y además es un falso. Porque lo de ponerse en posición y hacerse el dormido es lamentable. En el momento en el que se despertó, si hubiera sido tú, habría parado y le habría dicho las cosas bien claritas. No tiene sentido estar con alguien tan falso. Tonto fuiste.

Tukaram-Man

Debo ser el mas normal del foro o el mas loco y retrogrado cuando me dan arcadas viendo los arrumacos y poemas de dos supuestos heterosexuales.

Que sois gays coño, sali juntos,vivid juntos y casaos y todo eso, pero salir del armario de una vez xD

Vaya tela.

5
p0tat0

A lo mejor cambió tu colega de idea y vio que las salchichas no le gustaban, que puede que le gustases pero más como unos mimitos breves que a una relación y al tú decirle que a la mierda los rodeos se rajó y se desentendió de ti. Quién sabe . . .

Por cierto que edad teneis ? por curiosear xD

B

Ir de la mano en el coche puede ser peligroso. XD

2
Louise

A tu amigo lo que le pasa es que se ha asustado, a visto lo que sentía y a lo que ello conllevaba y te ha dicho eso de excusa.
Pero vamos que todo eso no se hace por que te de pena un amigo, yo que tu le diría las cosas claras e intentaría que el también lo dejara claro, porque si seguís siempre en el mismo tema solo te vas a rallar.

Blacksep
1
C

Siento mucho decirlo, y no es por trollear, pero me he sentido incomodísimo como heterosexual leyendo esta rocambolésca historia.

Y cuando digo "incomodísimo" lo digo porque esto no es FEDA y no puedo usar otros términos, you all know. Pero vamos, sabéis por dónde voy y me estoy mordiendo la lengua de una forma que como la deje suelta explota MediaVida.

4 1 respuesta
Andy

Tu amigo es más gay que boris izaguirre y jorge javier vázquez juntos. Solo que le da palo salir del armario por cuestiones morales o porque cree que su entorno no lo va a aceptar. Pero que no se engañe, porque tiene pinta de perder más aceite que un 600 subiendo el Angliru.

1
B

#1 la verdad es que es una historia un poco especial.
Yo creo que lo que le pasa a tu amigo es que esta confundido y no acepta que le guste un hombre. El siempre ha sido un heterosexual convencido y ahora le da un poco de miedo aceptar la realidad, le gusta otro hombre. Ademas según cuentas, la presión familiar esta ahí.
Esa es mi teoría vamos, porque yo no aguantaría tres años con una persona que no me gusta.

1 1 respuesta
Shotti

#22 NO puedes obligar a una persona a admitir algo importante para ella, eso debe salir sin más. Y más cuando tú eres posiblemente el "desencadenante" de su homo/bisexualidad.

De todas formas... o es muy débil o realmente no sentía lo que decía por ti. Yo que tú me alejaría, no puedes tener algo con alguien que no tiene segura ni su propia personalidad.

Mirtor

RPV

ffusion se enamora de otro tío, cree que el otro también se ha enamorado de él.

Tras años saliendo, un verano se van a vivr juntos en una casa vacía de ffusion y en una noche donde "tomaron unas copitas de más" empiezan a hacer juegos eróticos mientras el otro estaba medio dormido. Al cabo de un tiempo ffusion entiende que lo quiere repetir, pero resulta que no quería. Poco a poco se vuelve más distante hasta que le confiesa que todo lo hacía porque eran muy buenos amigos, a lo que ffusion contesta que ningunos amigos hacían eso. El otro le dice que en verdad le daba pena por los problemas de salud que, se ve, ha tenido ffusion. Luego le sale con que lo hacía porque les hacía sentir bien a los dos y ffusion le dice que eso es amistad, pero que lo que ellos tenían era más que eso...

ffusion cree que la "ruptura" ha sido porque a los padres no les molaba tener un hijo no hetero.

¿Este resumen te parece bien ffusion?

Laudnoser

Lo que no entiendo es como no os chupasteis las mingas a la segunda semana, si está claro que soy bujarrillas los dos. Es casi más bujarra toda esa mierda de los ¿¿besos con lengua en la barbilla??

La de vueltas que da la gente...

PD: Fake

F

Yo pienso o quiero pensar lo que pensáis la mayoría. Últimamente sus padres le habían hablado de mi (le oyeron decirme "te quiero mucho" y creo que hasta "un beso") y según él sólo le preguntaron que por qué me hablaba así. Además de eso, creo que para él fue un shock hacer lo que hizo por la noche de dejarse tocar (iba ciego) y cuando le puse las cartas encima de la mesa se cagó por completo y se rajó de mala manera.

Ahora lo malo es que le veo super distante, como con una coraza enorme. Parece que le de igual todo o algo así...

1 respuesta
-

Yo en tu lugar le hubiera roto el cacas hace mucho tiempo.

Lo de la presión de la familia y la sociedad es una sandez; a 2 personas en una habitación a solas no las presiona ninguna sociedad. No llego a entender lo de estar mareando la perdiz tanto tiempo y al final nada.

1 3 respuestas
boselecta

#44 en su inteior crece un jorge javier vazquez en potencia, llevatelo al orgullo o haz que vaya y que se aclare las ideas.

F

#45, no es la sociedad en si. Es que él se obsesiona fácilmente con las cosas, y yo sé que disfrutaba de besarme y demás, pero como el que hace una dieta disfruta comiéndose un paste. Le encanta, pero cuando se lo ha comido piensa... qué he hecho? y se siente fatal.

Por cierto, SÉ que le gustan las mujeres. He visto en su historial cosas como buscar a Katy Perry en pelotas, jajaja, pero eso no quita que también le guste yo..

casco

#1 declarale tu amor a lo mejor tienes suerte

eR_eNsAnGreN

pide consejo a charmander y bulbasur que ellos saben de esto

Shotti

#45 ¿Sabes lo chungo que puede llegar a ser un padre chapao a la antigua? xD

2 respuestas
Dralions

#45 La presión es psíquica, ¿alguna vez has dejado de hacer algo por miedo a? Como no jugar a la pelota dentro de tu casa por miedo a que te caiga una hostia, por ejemplo.

#50 Chapao... Jé.

casco

#50 tener un hijo trucha tambien tiene que ser dificil eh?ami personalmente no me haria ninguna gracia

2 1 respuesta
p0tat0

me cawen diez
chiquito charquero de aceite hay en este thread!

1
B

#38 vamos, que has notado una erección xD.

4
B

Es tu vida tío, no deberías seguir nuestros consejos, haz lo que te diga el corazón y dejate llevar.

#52 Menudo homófobo estas hecho chaval, ojalá te salgan 3 hijos "trucha".

3 2 respuestas
F

La verdad es que ahora mismo estoy pensando en "empezar de nuevo" e intentar que caiga otra vez y entonces no podrá decir que ha sido sin querer.... supongo que soy gilipollas y un iluso, pero es lo que tiene estar enamorado..

4 respuestas
Shotti

#55 paradox. syst- overloaded.

1
1 comentario moderado
GreatKingRat

Tiene toda la pinta de que el padre de tu amigo es un asiduo telespectador de intereconomía y a tu amigo le da miedo salir del armario y se inventa lo que haga falta.

Laudnoser

#56 Ponlo borracho y mamotéasela, si te lefa el rostro es que es gayer sin lugar a dudas.

1

Usuarios habituales