Así ha acabado la historia con mi amigo..T.SERIO

F

#58, lo haré encantado si alguien me dice cómo cojones se hace. Eso y lo del FEDA y todo lo que queráis, pero no tengo ni puta idea de hacer nada y si nadie me lo explica...

3 respuestas
Dralions

#56 Mira chico, yo no te voy a mentir: lo eres...

1 respuesta
frandqt

Me lo he leido y en las escenas de cama me he puesto palote.

1
F

#62, lo sé. He pasado 3 días sin verle ni hablar con él y han sido los 3 peores días de mi vida. Ahora espero que vuelva a caer o que me haga tanto daño que deje de quererle...

Gassius

Tu amigo es gay.
Pero gay, gay, gayísimo (o bisex vamos), mira que yo soy cariñoso y todo eso y quiero a mis amigos pero de darnos un abrazo de dos segundos en plan machote pegándonos palmadas en la espalda como si nos la fuéramos a destrozar no pasamos xD, pero ni nosotros ni nadie, así que no se a quien pretende engañar xD
Supongo que simplemente para algunas personas es difícil aceptar que eres gay y no eres "normal", y si encima los padres no ayudan...

P.D.: me lo he leído todo, así que como todo sea un fake te odiaré eternamente por hacerme perder 5 minutos troll

Laudnoser

#61 RPV, Resumen Para Vagos, se pone al final del post, sirve para que la gente comente cosas insustanciales sin tener que leerse el post entero.

y1mb0

Quien mordia la almohada?

Shotti

#61 xD rpv significa "Resumen para vagos", y FEDA es otro subforo de mediavida, xD

werty

Suponiendo que esto no sea fake:

Esto es como la virginidad, o la tienes o no. Si el fue gay una vez, lo será para siempre.

Sus padres se enteraron y él, por miedo, lo negó. Es un cagado y sus padres no le quieren, punto.

1 respuesta
F

#61, entonces no lo haré ni encantado ni sin encantarme. Si a alguien le interesa puede leerlo libremente. Gracias por explicármelo. Ya sabéis que prv en otros foros quiere decir otra cosa y he confundido...

B

#61 para que no puedas repetir esa pregunta, rpv es 'resumen para vagos' (un resumen corto) y feda es ese subforo de off-topic en el que aún no puedes postear.

1 respuesta
F

#71, pues entonces estamos listos. qué necesito para postear en FEDA?

2 respuestas
M1k4

#72
-Postear material explicito de tu amigo y tu

k222

lo q pasa es q tu amigo se pone palote haciendo estas cositas, pero no quiere salir del armario, ese es el resumen.
joer me has puesto tanto en situación q s me estaba poniendo morcillona, seré gay?

Goju

Si el tio por pena se ha llegado a gastar ese dinero imaginate lo que hará la gente por puro placer, hazte gigoló de hombres, desconozco si tiene un nombre concreto y dale las gracias a tu amigo por mostrarte el camino hacia el mundo laboral, es mejor que cualquier ETT, aunque con más homosexualidad.

Dralions

#69 Si el fue gay una vez, lo será para siempre. No tiene por qué, hay quien asocia cierta falta de madurez con tendencias homosexuales.

3 respuestas
p0tat0

#76

Por eso le preguntaba sus edades a lo mejor está confundio su amigo.

-

#72 si lo pones en FEDA te van a llover heces por todas partes. Aquí al menos has tenido alguna respuesta seria y, por lo visto, más de una erección del personal.

1
casco

#55 es mio opinion personal, tu tendras la tuya pero te aseguro que el 90 % de la gente no le gustaria que le saliera un hijo homosexual

1 respuesta
werty

#76 menuda gilpollez xDD ¿desde cuando te gustaban a tí las tías? a mi desde la guardería (4 años). ¿Me gustaban por falta de madurez? No, es que era lo normal y lo que me gustaba.

¿por qué al revés es debe ser falta de madurez? Suena a excusa de cura.

#79 al 99% de la gente le gustaría que su hijo fuera lo que el padre es y lo que no fue. Es decir, si tu padre quería ser médico, la encantaría que su hijo fuese médico, si es médico, con máz razón y si evidentemente es hetero querrá un hijo hetero. Al igual que una familia homosexual preferirá un hijo homosexual (y quien diga que no, miente)

Ahora bien, una cosa es preferir y otra anteponer. O eres hetero o no eres mi hijo. Absurdo

1 2 respuestas
Varg_88

#1 siento una sensación extraña al leer tus párrafos
Por un lado estoy que me parto de risa xDDD
Por otro lado me has revuelto el estómago un poco al imaginaros a la par de tios ahí haciendo cariñitos

Dralions

#80 ¿Estás insinuando que te atraían sexualmente las figuras femeninas con cuatro años? Menudo campeón estarás hecho ;3

Y como te digo, se asocia a la falta de madurez por, y estoy hablando con conceptos muy muy ligeros, la idealización del sexo propio y la inexperiencia con el contrario. Pero vamos, todo eso no son más que teorías...

1 respuesta
casco

#80 en lo de los heteros creo k si tienes razon pero los homosexuales nose aver si ai de esa gente por el foro pa contestar

werty

#82 no me la quería trincar, porque no sabía lo que era, pero sí que me hubiera gustado besarle en la boca e ir cogidos de la mano xDDD (pero se me adelantaron grrr)

#85 nunca me gustó esa serie xD (así que no lo pillo)

1 respuesta
Dralions

#84

Eeeh, no vaaale, que se me ha desatado un cordóoon...

Pobrecillo.

1 respuesta
F

Para el que preguntaba, él tiene 18 años y yo 20.

B

Hombre, está claro que se puede pasar por una fase indefinida durante la maduración sexual.

Mitiquísimas las pajas en grupo, aquello era un desfase :D :D :D .

1
F

Mucho opinar, pero... qué hago yo? sigo tratándole bien e intentando que caiga? vuelvo a hablar con él aunque creo que no servirá de nada?...

MrNulo

La historia más gayer que he leido nunca.

Ningún heterosexual hace eso. NINGUNO.

Que vale, que tu amigo no quiere los daños colaterales que supone una relación de este tipo, pero no quita que es más gay que tú incluso.

No sé si lo mejor en este caso es reprimirse como hace tu amigo o salir del armario con todo lo que conlleva. También podrías quedar a escondidas o yo que sé pero por favor, la próxima vez haz un RPV que me ahorre leer tanta cursilería.

1
Corven

#1 Pero a ver, al final te la follaste o no??... Bueno, espera... no, disculpa.

Usuarios habituales